He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

BIA44M
#193 por BIA44M el 02/02/2018
Denuncia denuncia, solo he expuesto hechos que se pueden ver por internet como cuando hiciste un cambio con un usuario hace años y le enviaste una caja de zapatos con una tarrina de cd vacia
Subir
1
j-zero
#194 por j-zero el 03/02/2018
No se para que me meto en estas cosas, pero entiendo que se puede poner sobre aviso de ciertas cosas sin falta de añadir adjetivos, .....Tambien creo que la policia y los jueces ( que pagamos todosss ) estan para cosas de mas importancia y necesidad que un tema de honor, que por otra parte y dado que los implicados parecen residir en el mismo concejo, bien podrian resolver en cualquier bar, solar, descampado o mismamente en la playa :colleja: ,.....y no en el foro :stop:
Subir
2
astrako77
#195 por astrako77 el 03/02/2018
j-zero escribió:
Tambien creo que la policia y los jueces ( que pagamos todosss ) estan para cosas de mas importancia y necesidad que un tema de honor, que por otra parte y dado que los implicados parecen residir en el mismo concejo, bien podrian resolver en cualquier bar, solar, descampado o mismamente en la playa ,.....y no en el foro


Joder que razón tienes. Propongo que los próximos cambios del portal incluyan una sección de culebrones, otra con un juez de paz que se dedique a resolver conflictos en plan Johnny Guitar y, por último, un duelo de solos salvajes estilo crossroad o estilo rapero. Que me faltas al honor, pues te reto a un solo con slide y a ver... Si es que...
Subir
toni diaz
#196 por toni diaz el 03/02/2018
Saaalvameeee soy un náufragooooo!!!! :shock:
Subir
hecnaca
#197 por hecnaca el 03/02/2018
Lo raro es que éste hilo no esté cerrado ya
Subir
Danielin
#198 por Danielin el 03/02/2018
#196

Eso mismo estaba pensaba yo :risa: :risa:
Subir
LimbicSystem
#199 por LimbicSystem el 03/02/2018
#197 Estan en el NAMM :descanso:
Subir
German
#200 por German el 04/02/2018
Qué Alex-Carlos-Alexandre-RCbest, cómo va la investigación policial? Explicanos un poco, anda.
Subir
3
Kenworht
#201 por Kenworht el 25/03/2020
Este hilo sin las primeras fotos, de que sirve.?
Ya lo dice el compi..

No lo entiendo.las fotos estan en los hilos.
Las palabras necias quedan , las fotos ilustrativas no..

Aqui. Hay que poner orden. Y obligar a subir imagenes de un modo que no se puedan eliminar solas..por caducar la suscripcion.

Ánimo!
4 minutos de publi y volvemos..
Subir
mixka
#202 por mixka el 25/03/2020
Es de hace dos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo