He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

Jors
#133 por Jors el 09/06/2017
#131 Te cambio mi Tokai por tu Navigator, no te preocupes que también te mando unas gafas de madera. :D
Y si hace falta unos tapones para los oídos. :p
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos
#134 por Carlos el 09/06/2017
Por mi parte está olvidado el tema como he comentado unas líneas más arriba.

Chicos querría preguntaros por las selletas de nylon, alguno las ha probado en una paula? Es que le estoy dando vueltas a cambiar las 3 selletas de las últimas cuerdas pero el caso es que por aquí sólo tengo selletas de zink, me recomendais probar con cobre , niquel? o sería viable fabricarme unas de hueso? lo pregunto por el tamaño de las silletas, me da miedo pegarme el currazo de hacerlas en hueso y que rompan con mirarlas. Cualquier idea será bién recibida.
Subir
1
Jors
#135 por Jors el 09/06/2017
#134 Bien hecho.

Porque no pruebas con las de zinc de momento y luego si te dicen algo ya irás probando.
Yo particularmente no he probado las de nylon, solo de acero y cinc es una cosa que no me llama, soy así de raro, notó el cambio pero no sé si es mejor o peor, es como los condensadores, como no uso el tono de las guitarras hace mucho que no los cambio.
Subir
1
Badenes
#136 por Badenes el 09/06/2017
#133 me lo pensaré....... quien sabe :hola:
Subir
1
Jors
#137 por Jors el 09/06/2017
#136 Tranqui, no hay prisa. :)
:brindis:
Subir
1
Carlos
#138 por Carlos el 09/06/2017
Jors no usas la pastilla del mástil verdad? igual es por eso que no usas el pote de tono, yo en el puente tampoco lo uso porque solo toco con distorsión desde el puente pero en el mástil para tocar en limpio sí que me parece un puntazo jugar con el tono.
Subir
1
Jors
#139 por Jors el 09/06/2017
#138 Si que la uso, pero después de cambiar varias veces de condensadores (marca, tipo y valor) en varias guitarras me da la impresión de que no suena bien o tan bien como a mí me gusta.
En realidad alguna vez sí que lo uso, pero raras veces, muy raras, prefiero otras opciones, en limpio y con distorsión.
Por ejemplo alguna guitarra me ha venido con el cableado para que el volumen no afectará al tono y se lo he cambiado, lo prefiero, aunque pierda algo de salida.
Pedales, eq, etc...
Que soy muy raro, se que pierdo juego, pero no me acostumbro, me suena raro, alguna vez que he movido el tono sin querer me he vuelto loco mirando los cables, el ampli, la pantalla hasta que caigo en que aunque no lo use está ahí.
Subir
1
Carlos
#140 por Carlos el 09/06/2017
Jors escribió:
Si que la uso, pero después de cambiar varias veces de condensadores (marca, tipo y valor) en varias guitarras me da la impresión de que no suena bien o tan bien como a mí me gusta.
En realidad alguna vez sí que lo uso, pero raras veces, muy raras, prefiero otras opciones, en limpio y con distorsión.
Por ejemplo alguna guitarra me ha venido con el cableado para que el volumen no afectará al tono y se lo he cambiado, lo prefiero, aunque pierda algo de salida.
Pedales, eq, etc...
Que soy muy raro, se que pierdo juego, pero no me acostumbro, me suena raro, alguna vez que he movido el tono sin querer me he vuelto loco mirando los cables, el ampli, la pantalla hasta que caigo en que aunque no lo use está ahí.


Bueno en realidad no es tan raro, la verdad es que el colega con el que suelo tocar tampoco lo usa, de hecho , lo creas o no, aún tocando realmente bién el chico este no sabía ni para que servía la perilla de tono hasta hace nada, simplemente dejaba todas las perillas al máximo y pista.

Yo últimamente, no se porqué, me he vuelto muy caprichoso con el sonido, cuando no soy capaz de dejarlo todo perfecto no toco a gusto, pero recuerdo que hace años no le hacía tanto caso a estas cosas y todas las guitarras que tenían me sonaban igual jajaja aunque bueno, sólo tocaba rock duro, pero desde que toco jazz me he vuelto mucho mas puñetero con lo de encontrar mi sonido, creo que me he hecho mayor jaja.
Subir
1
Jors
#141 por Jors el 09/06/2017
Yo siempre he sido puñetero, de ahí viene lo del tono, no me cuadra y por eso no lo uso.
Subir
1
Badenes
#142 por Badenes el 09/06/2017
Pues para los que buscáis un condensador que cumpla expectativas, os recomiendo los de papel de aceite, los mallory. Hace dos días que los puse en mi Orville y cuando usas el pote de tono, pierde 0 fuerza y 0 volumen, es una pasada
Subir
Jors
#143 por Jors el 09/06/2017
#142 Probados, que soy muy raro coño.
Hubo una época que entre el Luthier y yo no sé los que pude probar, nada, que no.
Subir
1
Badenes
#144 por Badenes el 09/06/2017
jajjajajajajja, si, entonces eres raro, confirmado 100%. De todas maneras, voy a preguntar uno especial que se ha puesto un colega mío, que es una pasada...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo