Pero es que por encima JC comenta que yo acabo de empezar en el post y el lleba muchos años escribiendo aquí? y que? acaso él merece más respeto que yo por llebar mas tiempo en el foro?
Yo no he faltado al respeto a nadie, empecé el post sabiendo que a mucha gente no le iba a gustar leer lo que he escrito pero me da igual, escribo como siento, y aunque la mayoría de los foreros no me conocen llebo 30 años tocando y considero que se de lo que hablo, respeto la opinión de los demás, pero que jc insinue que el proposito del post es promocionar una guitarra que quiero vender....... eso es una falta de respeto, y si no lo quereis ver pues nada, que se le va a hacer.
Prueba de que no tengo ninguna intención de venderla es que sigo invirtiendo pasta en esta guitarra, ayer mismo le he puesto un puente Gotoh y un cordal Goto de aluminio, que por cierto he de decir que ha mejorado más como es lógico, y me reitero en que estoy encantado con esta epiphone y de momento se convierte en mi guitarra principal, y será por falta de guitarras....
Siguiendo con el tema hago un resumen de las mejoras que le he hecho hasta ahora:
Potes CTS
Condensadores OrangeDroop
Cableado sin oxigeno
Swich y Jack SwichtCraft
Pasis SeymourDuncan 59 Vintage en puente y mastil
Cejuela de hueso
Puente Gotoh con selletas de nylon y cordal Gotoh de aluminio
Mi intención desde el principio es darle un sonido lo más vintage posible y he de decir que ha funcionado muy bién, realmente suena como las antiguas les paul.