He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

Badenes
#97 por Badenes el 07/06/2017
Muy gupa¡¡ me recuerda un poco a las patric eggle
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#98 por juancar51 el 07/06/2017
Socorro, necesito un prestamista a fondo perdido para una guitarras y alguien de apoyo para que mi mujer se crea que me las han prestado a perpetuidad.
Subir
Jors
#99 por Jors el 07/06/2017
#97 Se dan un aire si, son hechas por Mayones diseñadas y comercializadas en España.
#98 Son un regalo, como ya no se hacen y no tienen fama por menos de 1000-800 encuentras guitarras que en su día 2000-2004 costaban más de 2200€
Subir
Luisito Baneado
#100 por Luisito el 07/06/2017
Badenes escribió:
una Orville by gibson custom del 93,


Es curiosa la historia de la marca.

Al igual que Fender empezó a construir guitarras en japón bajo la marca Fender japan (se hacían en Fuji.Gen), a Gibson le pasó algo curioso.

Resulta que el registro de la marca USA no es válida en japón, así que había que registrar allí, al igual que tubo que hacer Fender, y se encontró la desagradable sorpresa que la marca ya estaba registrada, por lo que se les ocurrió recurrir al nombre del fundador de la marca, Orville Gibson.

Osea, de no ser por ese hecho tu guitarra levaría un logo Gibson, al igual que las Fender hechas alli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mini-DSC04249.JPG
Subir
1
juancar51
#101 por juancar51 el 07/06/2017
#99 Gracias por tu apoyo. Estoy ahorrando para la guitarra definitiva.
Subir
BIA44M
#102 por BIA44M el 07/06/2017
#1
Enhorabuena disfrútala. Yo las pocas epis que he he podido probar ni fu ni fa pero como digo he probado muy pocas.

#95
Muy guapa no conocía esa marca, habrá que probarla aunque es un peligro que el GAS es muy malo
Subir
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 07/06/2017
Esas Navigator, al menos las japonesas antiguas que yo conocía, marca de lujo de ESP, estaban consideradas las mejores Les Pauls entre las Laswuit japonesas de los 80.

Caoba de Honduras, arce rizado AAAA, etc

La mía del 79 tampoco es Gibson, tampoco vais a encontrar la marca, esta hecha por un luthier japones en 1979

920f310846c5f95804f7b78fa45aa-2313249.jpg
Subir
1
BIA44M
#104 por BIA44M el 07/06/2017
#103

:si: [img][/img]

Muy chula la tuya, no se por qué antes no veía la foto que pusiste de ella
Subir
1
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 07/06/2017
Dicen las malas lenguas que la mejor jamás construida...

Yo ya a tanto no me atrevo a decir, pero desde luego esa es la época dorada de las Les paul laswuit y estas Navigator la mejor entre las mejores laswuit, muy por encima de las mejores Tokai.

La mía lleva caoba de honduras en sanwich, ébano africano, marcadores de madre perla, también una buena pieza, además de unas Dimarzio Paf en mástil y Dimarzio Superdistorsion en puente que le instalé yo en los 80.

La Epiphone Les Paul 59 edición limitada la uso como segunda Les Paul, pero no tiene nada que ver con esta.
Subir
1
BIA44M
#106 por BIA44M el 08/06/2017
#105

Yo tampoco me atrevería a tanto no he probado tantas guitarras para aseverar eso
Esta calza unas Dimarzio vintage PAF


PD: Jors cómprate una teleca
Subir
J.C.
#107 por J.C. el 08/06/2017
Carlos escribió:

Pues si a estas alturas todavia no has aprendido que el mueble es lo importante creo que es una perdida de tiempo que niveles trastes y te hagas tu propias cejuelas, es mejor que te bajes del hilo si, porque lo único que haces es enmierdarlo


Veras, me bajo del hilo porque intentar razonar con gente como tu lo considero malgastar mi tiempo.
Enmierdar el hilo es lo que has estado haciendo tu desde el primer momento, contestando con insultos y faltas de educacion a quien tiene una opinión distinta de la tuya.
Para llevar veinte mensajes en el foro te veo muy venido arriba, ya te han comentado por activa y por pasiva que esa no es la mejor forma de hacer carrera por aqui.
De modo que si, me apeo.
Pero no porque tu me lo aconsejes, sino porque no tengo por qué aguantar a desconocidos que, de momento, solo se les conoce por tener una guitarra de *** € que le da mil vueltas a guitarras de mucho más valor.
Y ya por terminar, sobre la influencia de la madera sobre el sonido de la guitarra hay un hilo con muchas opiniones, incluidas las mias.
Puedes buscarlo y leer, igual aprendes algo, que al fin y al cabo es de lo que se trata y para lo que alguno lleva años pululando por aquí .
Subir
pyngwie Baneado
#108 por pyngwie el 08/06/2017
Pues me vais a perdonar pero aunque no he tenido en mi poder una gran cantidad de epis, digamos apenas unas quince, voy a daros mi triste y humilde opinion.
Estas guitarras son,, en general, guitarras mas que decentes para esto de rasguear cuerdas, por supuesto y como en casi todas las marcas que pululan en este mundillo pues las hay de todo pelaje, buenas, malas y regulares pero en general tirando de tan trillado tema de calidad-precio podemos decir, desde mi humilde y triste opinion, que son una de las mejores opciones en su estilo de guitarra, ya sea paulas, sg's, v's y demas formas.
Ahora bien, tal cual es esa guitarra no es comparable con otras del estilo, ya sean gibson, tokais, burnys y demas raleas, excepto las de su misma categoría, no podemos volvernos locos pensando que una epi, por muy coreana que pueda parecernos sea mejor que fulana o mengana, sobretodo teniendo en cuenta que cuesta 100, 200, 1000 o 2000 EUROS mas que esa epi.
Vamos a ser consecuentes con lo que tenemos. Una epi es buena guitarra costando X pero nada mas, no nos vayamos de madre. Si le cambias esto, aquello y lo de mas alla ya no es la misma guitarra, como con todas, pero ya que le queremos dar importancia al mueble, como es este caso por lo visto, hay que entender que es lo que es, poco mas o menos que las demas de su estilo, puede tener cierta mejora en su construcción pero vamos que no ha bajado un leprechaun a tocarla ni nada por el estilo, es lo que el resto es, poco mas.
Tambien tener en cuenta que a mi me puede sonar a gloria y al de al lado sonarle a ojete acartonado, como nos pasa tan a menudo. No sera la primera vez que a mi tal guitarra me suena a gloria aqui pero en otro sitio no tanto u oyes tal tema aqui y alli no suena igual o a otra persona... joer ya estamos mas que acostumbrados a estas cosas, que ya son muchos años y actuado en muchas peliculas, es lo que tenemos los seudo tarrillas.

Yo no discuto ni quiero, faltaria mas, sobre si tu epiphone suena como si la hubiera fabricado un carpintero especial, digamos un tal jesusito, pero por favor, lo de comparar con otras guitarras, de otras marcas y gamas esta demas, sobre todo sino "buscas polemicas".
Aparte de eso por lo poco, poquisimo, que conozco al compañero j.c. estoy seguro que diga lo que diga a este respecto, sea por el motivo que sea o se le quiera buscar puede estar o no equivocado pero no sera por falta de experiencia o de conocimientos sobre el tema. Puede que no gusten sus comentarios pero no quiere decir con ello que no sepa de lo que habla, faltaria mas. El hecho que no este de acuerdo con las opiniones de otros no significa ni que no sepa de lo que habla ni que quiera "enmierdar nada".
Un poco de respeto por favor.
Estoy totalmente a favor de las guitarras de gama baja-media que como dice mi amigo luisito ya hubieramos querido tenerlas cuando empezamos, pero tampoco desvariemos jejeje cada cosa en su momento y valorada en lo que merece, sin locuras
Por cierto que me encantan las epis, corts, vintage, harley benton y demas pero tambien una carvin, edwards y demas. Todo tiene su aquel, ¿verdad? ;) :)
Y por favor, respeto para las opiniones de los demas, aunque no vayan en nuestra direccion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo