He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

juancar51
#85 por juancar51 el 07/06/2017
Yo no entiendo mucho de lutheria (lo justo), pero se cuando una guitarra (y equipo y dedos y mente) suenan bien, y puedo asegurar que escuchandome a mi en las jams, con mi epi y escuchando a J.c. con sus guitarras buenas, pues no hay color.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 07/06/2017
#84 Pues mejor que no sea como la toco yo :jajajaja:

Afortunadamente para vosotros se aprende mas de joven, con la edad se mueren las neuronas esas del aprendizaje, se aprende, pero cuesta más.
Subir
1
rioj
#87 por rioj el 07/06/2017
No te refieras a mi Luisito , que para 51 solo me quedan 4, jajajajaajj, y hasta bastante mayor nunca habia tocado una guitarra, lo veia como algo muy lejano e inalcanzable.
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 07/06/2017
#87 Bueno, nunca es tarde, y lo que se disfruta, a mi se me olvidan todos los problemas entre tocar, construir mis inventos, preparar el repertorio pa la banda... :)
Subir
1
Luisito Baneado
#89 por Luisito el 07/06/2017
Mierda vida si no fuera por la familia, los amigos y este precioso hobbi que nos hemos buscao :)
Subir
1
Badenes
#90 por Badenes el 07/06/2017
Respecto al tema principal, la gente es bastante susceptible ultimamente....pero si has encontrado una epi que suene tan bien enhorabuena, ha sido un chollo. Pero no tiene sentido compararla con un standard en nada, más que nada porque son gamas diferentes y no tiene ningún sentido, alomejor en el sonido, en tu opinión las dos te suenen igual de bien y ante una situación de un concierto por ejemplo,, te diese igual cual escoger. Pero eso no cambia que una, sea mejor guitarra que otra.

Te pongo mi ejemplo, me he comprado una Orville by gibson custom del 93, le he puesto unas antiquity, y he flipado en colores. La he comparado con mi otra LP, una navigator 480CTM. habrá unos 3.000 euros de diferencia entre las 2 guitarras más o menos pero ahora mismo, me daría igual cual llevarme a un concierto, las dos me encantan. Pero la navigator es mejor guitarra porque es de otra categoria, no tiene más...






PD:
Pues Jors si buscas una LP que suene como tiene que sonar, prueba las maybach, pesan 3,4kg....son de dos piezas pero vamos, suenan que te caes de espaldas. Yo empecé a buscar una LP que pesase menos que mi navigator custom (que aunque no la he pesado pone que pesa 4,6) y eso que es de caoba de honduras de una pieza, y el mástil también, la orville by gibson anda cerca de 4kg así a ojo y lo he notado mucho, no me imagino lo que es tener una paula que suene a paula pesando 3,4
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0122.JPG
Subir
Jors
#91 por Jors el 07/06/2017
#90 Gracias tío, pero con la Heart Art tengo lo que quiero, tonazo LP, mucho cuerpo de verdad y lucho contra la Custom y la Tokai :lesionado: pero lucho a gusto.
Creo que el mástil de Arce con voluta de la pretty le da un extra, de hecho Gibson ya los puso haya por los setenta (por la crisis tengo entendido) y hay quien las prefiere, pero en estas marcas salirse del standard no está bien visto por los fanaticos de dichas marcas.
Además que voy sobrado de guitarras y creo que he controlado el gas, creo.
Subir
juancar51
#92 por juancar51 el 07/06/2017
Yo no tengo controlado el gas ni por asomo.
#90 Vaya dos preciosidades.
Subir
Jors
#93 por Jors el 07/06/2017
Si, vaya dos asiáticas bonitas.
#92 Está latente, en cualquier momento puede volver :muro2:
Subir
Badenes
#94 por Badenes el 07/06/2017
Gracias¡¡ no sabéis la cantidad de kalimotxos que he tenido que servir......
Subir
Jors
#95 por Jors el 07/06/2017
Imagen no disponible
Esta es la pretty, si podéis echarle la mano a una, por lo menos probarla.
Subir
juancar51
#96 por juancar51 el 07/06/2017
Joer basta que digas lo del gas para que te provoquen con la pasarela. Guapa chica bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo