He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

Jors
#13 por Jors el 07/06/2017
#11 Si, quizás una studio o una faded puede sonar incluso peor, pero como subas de ahí, yo no lo he experimentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 07/06/2017
#13
A eso me refería. Es que si suena mejor que una Standard apaga y vámonos. No creo que haya Gibson Standard mala. Y mi experiencia con las Studio también es muy buena. No se porque van a sonar mucho peor. Los acabados son otra cosa y aunque la madera no sea la seleccionada para los modelos superiores suenan muy parecidas.
Subir
1
J.C.
#15 por J.C. el 07/06/2017
Carlos escribió:
Este es el tipo de comentario que me gustaría evitar, si tu crees que esto es publicidad para vender una guitarra ayá tú por ser tan mal pensado, tu sabrás lo que tienes en la cabeza, pero al menos ten la decencia de conceder el beneficio de la duda a los demás y, sobre todo, la educación de guardarte para tí ciertos pensamientos "tuyos".


Pues nada campeon, a otra cosa. :okis:
Voy a ser un pelin mas elegante que tu y no te voy a descalificar, porque al fin y al cabo no te conozco de nada.
Eso si... si la vendes, dimelo a mi el primero, que una epi asi no se ve todos los dias.
Subir
1
Jors
#16 por Jors el 07/06/2017
#14 Alguna suena muy bien, tengo un colega que tiene una del 96 que es una gozada, las modernas he oído tan buenas y más regulares.
Son menos fiables que las superiores pero buenas en general, al final aunque joda se paga la calidad, siempre no, pero en la misma marca es casi un canon inquebrantable.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 07/06/2017
Desde luego a esos niveles es raro fallar. Sin embargo en 300-500 euros pues pueden pasar otras experiencias menos satisfactorias y a veces.... muy satisfactorias.
Subir
Jors
#18 por Jors el 07/06/2017
#17 Doy fe, tengo alguna de esas satisfacciones.
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 07/06/2017
Jors escribió:
#9 Has pecado de susceptible, te ha dicho lo mismo que yo pienso, no tengo porque dudar de tu palabra, pero no es el primero que pone una guitarra por las nubes y a los dos días está en él compraventa.
Si te ha salido tan buena, me alegro un montón y de verdad disfrútala.
Ahora, al tema, no sé si es una rareza o todo lo que leí cuando tenía la mía es falso, pero las standard no se hacen en korea desde el 2002, solo producen en korea modelos especiales, vamos las más caras.
Yo tuve una de las últimas de Unsung y sonaba tan bien que sabiendo que no me iban a pagar lo que valía se la regale a un primo y todavía la disfruto de vez en cuando, le ha puesto unas Jb-59 y no soportando las Jb en muchas guitarras en esta me gusta, tiene cuerpo, empaque y mucho sustain para lo que es, ahí está el tema, no se acerca a ninguna Gibson de las que he tenido ni a mí Tokai ls100f, es una muy buena guitarra, pero no llega.
Quitando esto, me siento comodisimo con ella, fue mía 10 años y eso se nota, me encanta tocarla y volvería a comprarla si no tuviese para una más cara.
En fin, no te lo tomes a mal, de verdad que te creo, pero en mi experiencia has tenido suerte y me alegro, disfrútala.


El numero de serie es U03012578 y me sale esta informacion:

Your guitar was made at the
Unsung Plant, Korea
on January, 2003
Production Number: 2578

Es una epiphone Estandar ebony, de serie llebaba unas pastillas epiphone 57 clasic que por cierto sonaban muy bien para ser epiphone.Si que se fabricaron epis estandar koreanas en 2003.

Por lo que he leido en bastantes foros americanos, es curioso pero aunque Samick es la planta que se lleba fama todos los que he encontrado que tienen epis hechas en Unsung comentan que salen bastante mejores que las de Samick, no se si es cierto o no pero teniendo en cuenta que el compañero tambien tiene una epiphone fabricada en Unsung , al igual que la que tu regalaste a tu primo...y las 3 son casi el mismo año que la mia y que suena especialmente bién....creo que no puede ser una casualidad.

Desde luego para mi, en adelante, cuando compre epiphones intentaré buscarlas fabricadas en Unsung.
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 07/06/2017
J.C. escribió:
Carlos escribió:
Este es el tipo de comentario que me gustaría evitar, si tu crees que esto es publicidad para vender una guitarra ayá tú por ser tan mal pensado, tu sabrás lo que tienes en la cabeza, pero al menos ten la decencia de conceder el beneficio de la duda a los demás y, sobre todo, la educación de guardarte para tí ciertos pensamientos "tuyos".



Pues nada campeon, a otra cosa. :okis:
Voy a ser un pelin mas elegante que tu y no te voy a descalificar, porque al fin y al cabo no te conozco de nada.
Eso si... si la vendes, dimelo a mi el primero, que una epi asi no se ve todos los dias.


Te agradezco la oferta pero no la voy a vender , si un día no puedo seguir tocando esta la regalaré a mi sobrino.Eso si... si ,si tienes tu alguna epi koreana hecha en Unsung dímelo a mi el primero ok campeón? :okis:
Subir
Jors
#21 por Jors el 07/06/2017
#19 Si tiene la U, es posible que esté hecha en Qingdao China, en 2002 empezaron a trasladar la producción y las hay que tienen la U y son chinas, yo mandé un correo para saberlo a Epiphone porque fue en 2003 cuando desapareció la U de las hechas en China.
Pero esto no deja de ser una tontería más, igual me da que este hecha en Burkina Faso si suena bien.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/06/2017
#1
Pues yo tuve una del 96 y era bastante floja,la verdad...sin embargo un amiguete tenía una gold top que sonaba muy muy bien. Pero en ningún caso se podían comparar con ninguna de las Gibson que he tenido o que tengo,ni siquiera con la Greco o con la Burny,que están también a años luz de las que yo he tenido o probado desde luego,así que enhorabuena y a disfrutarla mucho compi!! Cuando te encuentras con algo que no te esperas,la satisfacción es doble!! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 07/06/2017
Jors, no se, no te lo discuto en serio, seguro que sabes mucho mas que yo por la seguridad con la que lo dices , pero es que tiene el Trusrood koreano de toda la vida, los que lleban impresos "gibson", y al poner el numero de serie en la pagina oficial sale esa info que he puesto ahí, y si la info que sale fuese confusa, que a vezes pasa.... pues aún dudaria, pero es que sale hasta el mes en que se hizo.

La tapa del alma se puede cambiar por una que ponga "gibson" pero, es que coincide la posición de los tornillos con la de las epis koreanas, fijate:
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_57.JPG
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 07/06/2017
las dos fotos son sacadas el mismo día que la recibí, todavia no estaba restaurada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
$_57-2.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo