He encontrado una Epiphone ¨diferente¨

NACHO
#25 por NACHO el 07/06/2017
La mia que es del 2002 y con pegatina "Made in Korea" empieza por "I"
Archivos adjuntos ( para descargar)
1999341.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos
#26 por Carlos el 07/06/2017
Yo creo que no es opinable que una Gibson va a ser mejor al tacto, y mejor terminada que una epiphone estandar, mi gibson estandar es mas cómoda y está mejor construida que esta epiphone, pero, en sonido, a mi me gusta mas la epiphone esta.

He invertido mas pasta en la epi y le acabo de comprar un puente y un cordal de aluminio , ambos gotoh, y tengo en mente acercarsela a un Lutier con mas experiencia para que le pongan unos trastes dunlop y la dejen perfecta al tacto, al final me habré gastado una pasta en ella pero me apetece sacarle todo el potencial a esta jollita.
Subir
Carlos
#27 por Carlos el 07/06/2017
Bender, la tuya es muy muy bonita, tiene una pintaza.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 07/06/2017
Carlos escribió:
Este es el tipo de comentario que me gustaría evitar, si tu crees que esto es publicidad para vender una guitarra ayá tú por ser tan mal pensado, tu sabrás lo que tienes en la cabeza, pero al menos ten la decencia de conceder el beneficio de la duda a los demás y, sobre todo, la educación de guardarte para tí ciertos pensamientos "tuyos".


Yo no lo he entendido así.

Cuando pillas una guitarra a veces necesitas un tiempo para probarla bien, con tu equipo, en el entorno de tu banda, etc.

A mi me ha pasado que he pillado alguna guitarra o ampli que me ha sonado genial al probarla en mi casa, pero que por ejemplo cuando la he llevado al local de ensayos no se ha comportado como yo esperaba tras lo cual la pongo en el foro de compraventa.

Yo creo que JC se refería a eso.

Por cierto, subenos alguna foto de la bicha, mi Epi favorita es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1259095.jpg
Subir
2
Carlos
#29 por Carlos el 07/06/2017
Un par de fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3980.jpg
IMG_3981.jpg
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 07/06/2017
Pues al menos lleva buenos potes y unos orange drops, buena mod :)
Subir
1
Jors
#31 por Jors el 07/06/2017
#23 Son iguales, ahí está el tema, pero compartieron producción y seriales.
Pero no le des más vueltas. ¿Si no te importa la marca, te va a importar dónde está hecha?
Bonita por cierto y la de Bender, si es que me gustan todas joe
Subir
Jors
#32 por Jors el 07/06/2017
Por cierto.
¿Que Coño le pasa para ser tan barata?
No andan tan bajo.
Subir
Carlos
#33 por Carlos el 07/06/2017
cuando tenga tiempo quiero investigarlo un poco porque la epi es koreana, de eso no hay duda, pero acabo de leer que Unsung dejó de fabricar epis en enero de 2003, si averiguo cuantas epis fabricó ese año quizás me lleve una sorpresa y tenga la última epi fabricada en korea ya que la mia es la 2578 fabricada en 2003 y Unsung sólo tiene una capacidad de produccion de 50000 guitarras al año, y teniendo en cuenta que ademas de para epiphone Unsung fabrica su propia marca de guitarras..... esta tiene que ser de entre las 2000 ultimas estandar fabricadas en korea.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 07/06/2017
Carlos escribió:
Unsung sólo tiene una capacidad de produccion de 50000 guitarras al año


Va a resultar un modelo mas único que uno de mis cigar box, que fabrico 5 ó 6 al año :jajajaja:
Subir
1
Carlos
#35 por Carlos el 07/06/2017
Si es verdad, al carajo con donde la hayan fabricado, da igual.


Salio tan barata porque la compre en una subasta en ebay, a ciegas.Las fotos tenian una pinta horrible la verdad y supongo que la gente no se animó a pujar por eso.Ademas la subasta termino a final de mes y siempre terminan mas bajas.

De hecho fueron 170e por la guitarra con estuche rigido.

La guitarra estaba perfecta, simplemente sucia por los años y con oxido, pero nada que no se pudiera solucionar con un pulido superficial de los trastes.
Subir
1
josete
#36 por josete el 07/06/2017
#28
Es una standard 1956 o 1960?
Que por cierto, tiene un color wapisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo