Ya la puntilla Ocha jajajaja. Estas sembrao tío. Nada oye, disfruta de tu guapo lo que puedas. Es lo que decía en mi primera intervención, no se puede razones ni hacer ver la realidad a un fanático.
#409 Es difícil no estar de acuerdo, pero, efectivamente queda lejos del tema y vaticina nueva reyerta a navajazos entre compañeros foreros, como no podría ser de otro modo.
Fíjate si os tiene hechizados, que lo del Sáhara Occidental ha sido DE SIEMPRE una causa de la izquierda de este país. Pues ha sido decir miau el guapo y todos vosotros como borreguitos detrás, no decir ni beee.
Ahí tienes simplemente uno de los ejemplos. Hay más.
No entiendo lo de fanático ni lo de borreguitos como un insulto. Pero si te ofende, oye luego no habléis de pielfinismo coñe.
La razón la da los argumentos. Y si te das cuenta, no has rebatido ni un solo, te has puesto a “llorar” (entiéndase el término) con que si te faltan al respeto y tal.
Si te comportas como un fanático, lo eres. No es un insulto es un calificativo.
Y si agachas la cabeza y tragas con lo que te diga tu líder, eres como un borreguito.
Eso actualmente lo está haciendo buena parte de la izquierda y PSOE.
Si quieres victimizarte porque argumentos no tienes para contestar, pues oye eso ya es cosa tuya.
Y no te preocupes por mi capacidad de entendimiento. Funciona. No hace falta que me interprete la realidad nadie, no como a otros que ya se la interpreta el amado líder XANXE.