Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
franss99
por hace 2 días
Y fundó Telepedro!!! 😆😆
Ajnabh
por hace 2 días
#684   Tú eso.. Échale cerillas al napalm.. 
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ajnabh
por hace 2 días
#674 ¿Aliados?.. jajaja
Eso sería en Weimar. 
Pero si Stalin fue aliado de Churchill.
ocha
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
Pues con Franco se construyeron muchos pantanos

Si ya hubiera plantado fresnos, de los pantanos...Cantidad de buen chaval el hombre..

Y ahorrativo...

Con su sueldito modesto de militar, sus nietos hace poco compraron un edificio que vale una millonada. 

Ya ves tu...Los hijos sin dar un palo al agua y los nietos igual, y no veas tu lo que les ha cundido el sueldo de militar del abuelito. :D :D :D
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
#684   https://www.elplural.com/sociedad/desmontando-el-mito-mas-difundido-de-los-franquistas-franco-no-creo-los-pantanos_226716102

No hay un solo franquista en España que no haya usado alguna vez la frase "Franco creó los pantanos". Una conquista que los defensores del generalísimo volvieron a poner de actualidad después de su exhumación del Valle de los Caídos y la posterior inhumación en el Cementerio de Mingorrubio.

Sin embargo, este logro, al igual que otros como el de que creó la Seguridad Social o las vacaciones pagadas, es una mentira. Unas falacias que quedan al descubierto con un solo vistazo a cualquier libro de Historia.
PA.LU.A
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
No hay un solo franquista en España que no haya usado alguna vez la frase "Franco creó los pantanos".

Yo es que no conozco ningún franquista pero no creo que hayan dicho nunca esa frase ¿Quién afirma eso, el redactor del artículo de opinión? Porque creo que es mentira, parece la típica falacia de falsa dualidad
ocha
por hace 1 día
PA.LU.A escribió:
Yo es que no conozco ningún franquista

Vaya, pues yo he conocido a muchos.

Mira, a los primeros franquistas que conocí, fue de muy pequeño.

Tenía unos 4 años. Y había unos chavales en el barrio, de mi misma edad. Sabían qué era un francotirador, la bomba H, e imitaban con pericia los silbidos de las balas.

Eran dos hermanos.

También repetían mucho una fórmula parecida a esta: Ángel Nieto, español, 12 veces campeón del mundo. Simulaban subirse a una moto , haciendo el ruído de la moto pasada de revoluciones, y salían corriendo a toda ostia.

El día que Franco murió, los lloros en su casa se hicieron oír.

- Manuelito, por qué lloras, qué te pasa????  

-Aaaaaiiiiii, se ha muerto Francoooooo.
Guitarrerosuperstrat
por hace 24 horas
Fíjate si hubo y hay fascistas, que mucha gente que no lo es se cree también esos bulos.
No es ninguna falacia, es historia. 
Maranello
por hace 21 horas
Fras99 se fue. Ya solo quedan frans98
PA.LU.A
por hace 12 horas
Maranello escribió:
Ya solo quedan frans98

Hasta el franss00 queda mucho frans en este foro :D
ocha
por hace 11 horas
PA.LU.A escribió:
Hasta el franss00 queda mucho frans en este foro

Vaya, no me había dado cuenta.

Yo creo que el gran problema, no del foro, de la gente del foro, y no sé si es un problema generacional, o qué...

Sobran agresivitos y resentiditos.

Agresivito es todo aquel que escribe, que escribe aquí, cosas que están fuera de lugar refirièndose en lo personal a otro forero. 

Y los resentiditos , los que van paseando por todos los topics los encontronazos que ha tenido con otros, y que no pierde la oportunidad para reavivar los malos rollos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo