Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
Wurli
por hace 2 días
#646 Con todos los respetos, es leer cualquiera de tus comentarios, con esa pre potencia, humillación constante y despotismo, que  menoscabaria a cualquier persona de izquierdas o musico que conozco, mas bien parecen comentarios de Señor Feudal. Lo siento pero no me puedo creer que sea verdad, me quedo con mi gente de izquierdas y con los músicos sanotes de VERDAD.
1 respuesta directa
logan3
por hace 2 días
franss99 escribió:
¿Y dices que tus alumnos de 13 años se ríen de ti? ¿Por qué será? Jajajaa.

Yo no he dicho eso. Eso te lo inventas tú. Los alumnos curiosean y te buscan en las redes, tus fotos, cualquier cosa. 
logan3
por hace 2 días
#661 Con todos los respetos (como dices tú), que me creas o no, me la pela. 
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 2 días
Creo que el tonto fuí yo... :(
No me parece que sea vergonzoso, pero cómo presumes de Músico es normal que genere curiosidad.

Lo del 90 me mola más, aunque al fin y al cabo todo es música.

Saludos!
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 2 días
logan3 escribió:
Otro tonto buscó y colgó que había trabajado con Tonino Carotone en su segundo disco.

No me funcionó la cita, la adjunto ahora.

Saludos!
PA.LU.A
por hace 2 días
logan3 escribió:
Hemos sido el país más fascista del mundo. El páramo intelectual del fascismo mundial. Según Franco, el último reducto católico de Europa y "Reserva Espiritual de Occidente". La dictadura fascista más longeva del mundo occidental

Creo que tildar a la dictadura de Franco de fascista es inadecuado. Sería más en un principio un nacional catolicismo y finalmente se convirtió en una dictadura pragmática desarrollista 
Pero bueno.... para la gente un poco ignorante vale el término fascista aunque ya te digo, históricamente es un término erróneo aplicado a Franco 
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 2 días
#656 a mí es que no me gusta cuarto milenio. Soy más de franss de la jungla. Cada vez que se mete en una, sale escaldao...
Wurli
por hace 2 días
logan3 escribió:
Con todos los respetos (como dices tú), que me creas o no, me la pela.

Vaya hombre, eso no es el talante que se espera de un hombre de izquierdas, o como dice José Mota ¿y si no?
1 respuesta directa
Sandman
por hace 2 días
PA.LU.A escribió:
Creo que tildar a la dictadura de Franco de fascista es inadecuado.

No lo es. Solo es inexacto. El fascismo y el falangismo son diferentes, muy poco diferentes, pero diferentes. Hay que acercarse mucho para ver la diferencia. Desde luego yo no estoy tan cerca. 

Y llevo años escuchando a la fachosfera hablar de gobiernos socialcomunistas. Ejem... ay que joderse. 
logan3
por hace 2 días
#666 Evidentemente es una simplificación. Cada país (Italia, Alemania, España) es distinto y tiene características diferentes. 
No es menos cierto que cuando Franco recibió la Cruz de la Orden del Águila Alemana en 1940 como simpatizante de los nazis, dijo textualmente "tener fe en la victoría de nuestros ideales comunes". Interprétalo como quieras.
franss99
por hace 2 días
En cierto modo creo que teneis razón ambos Pablo y Sandman. Las posturas acerca de si el franquismo era fascista o no se han ido acercando cada vez más, hasta llegar al consenso de que:

La dictadura de Franco era una dictadura fascistizada. Era la dictadura fascista menos fascista de todas o bien la dictadura no fascista más fascista de las dictaduras no fascistas.

Lo que no se puede decir como han dicho por aquí quedándose tan anchos es que España ha sido el epicentro mundial del fascismo y el más fascista de la historia. Es simplemente mentira o ignorancia.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo