Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
Kurzleader
por hace 22 horas
#636  :meparto:
logan3
por hace 12 horas
#606 Qué pereza...
Este país es tan facha que para algunos hasta Robin Hood y Curro Jiménez son peligrosos comunistas.
2 respuestas directas
Guitarrerosuperstrat
por hace 7 horas
#638 En esta sí tienes razón. Aunque ojalá fuera solo en este país. El mundo da miedo.
franss99
por hace 5 horas
logan3 escribió:
Qué pereza...
Este país es tan facha que para algunos hasta Robin Hood y Curro Jiménez son peligrosos comunistas.

Pereza es ver tus anuncios desde hace 5 años de supuestos guitarrones que nadie te compra.

Y pereza es ver como llamáis facha a todo el que no os da la razón. Sois auténticas máquinas de dar votos a Vox.
2 respuestas directas
ocha
por hace 4 horas
No me acuerdo quien , un escritor, creo, que dijo, que el fascismo se impondrá en el siglo xxi al grito de " Viva la Libertad".

Y creo que que el tío era un visionario. Lo ha clavado.
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 4 horas
Otra vez vais a empezar???? De verdad es necesario?? Id al apartado de General y abrid un hilo de política pero no ensucieis este una y otra vez. Parecéis niños chicos.
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 4 horas
20 páginas dando por culo
Wurli
por hace 4 horas
Teclados con teclas de acero y no trastes
Sandman
por hace 3 horas
franss99 escribió:
Sois auténticas máquinas de dar votos a Vox.

Ese argumento no es tuyo, pillín. Que te lo dije a tí sobre la máquina de dar votos a Bildu. 
1 respuesta directa
logan3
por hace 3 horas
#640 Pereza me da que la gente NO conozca la historia de España. 

Hemos sido el país más fascista del mundo. El páramo intelectual del fascismo mundial. Según Franco, el último reducto católico de Europa y "Reserva Espiritual de Occidente". La dictadura fascista más longeva del mundo occidental y ahora resulta que nuestro problema es el Comunismo. Después de 40 años de aleccionamiento nacional-católico, de que los niños empezaran las clases cantando el Cara al Sol resulta que este país está lleno de comunistas. Tócate los cojones!

Algunos os montáis un bar o un puesto de periódicos y os creéis Amancio Ortega. 

Hay que tener una empanada del 15 para no enterarse que Pedro Sánchez dista años luz de ser un peligroso comunista, o de que esto sea un régimen comunista. Por eso, algunas veces Sánchez deja claro que es un señor de CENTRO-izquierda. No es alguien radical de izquierdas. 

Sabes por qué España se quema? porque hay que invertir mucho más en lo público. En bomberos, igual que en profesores, en médicos. Sí, en lo público. Con bobas e incapacitadas mentales al frente se nos va a quemar hasta la Puerta del Sol por fanatismo y por ineptitud.  

En España, por ignorancia y por mantras como éste de que no hay que pagar impuestos, algo propio de adolescentes imberbes, nos va a pasar como en Grafton, New Hampshire (USA), donde un grupo de iluminados de esos que se hacen llamar "libertarios" quisieron reducir al mínimo los impuestos y los servicios estatales. Esos recortes drásticos de fondos públicos, supusieron infinidad de problemas... Al no haber policías derivó en aumento de las tensiones vecinales y como no recogían la basura, la mierda también se les iba acumulando generando un hedor insoportable. Pero lo peor fue que ese olor atrajo a los osos negros que bajaron de las montañas, y... como no había guardabosques, tuvieron que salir por patas. 
Como veis, TODO GENIAL y a la altura de esa inteligencia superior que proclama no pagar impuestos.
-----------------

Respecto a lo que dices de mis guitarras, te diré que me parece lo normal. 
En primer lugar porque hay dos tipos de "guitarristas" (me refiero al foro), los charlatanes que se dedican a hablar en los hilos y no se gastan ni en cuerdas, y los que venden cosas en el mercadillo y compran. Solo hay que mirar el muro de muchos de vosotros y el mío. El vuestro en bastantes casos está inmaculado o casi. Yo VENDO cosas y... COMPRO y escribo. Mira mi muro. 
La gente de los hilos se dedican a hablar, opinar, soltar bilis y criticar. Porque ademas de amateurismo y una más que evidente falta de talento musical en algunos casos, hay mucha, muchísima envidia. Este país además de campeón del mundo en fútbol, lo es también en envidia. 

Un ejemplo claro es lo de tratar de vilipendiarme buscando en la red, y colgándolo en el hilo como ha hecho alguno. Eso lo hacen mis alumnos de 13-14 años, que buscan quién es mi pareja y cómo luce en las vacaciones en bikini. Me parece algo tan bajo, tan ruin, tan de no tener recursos, tan naïf... Hay que estar desesperado y ser imbécil. 
Otro tonto buscó y colgó que había trabajado con Tonino Carotone en su segundo disco. Como si fuera algo que me desprestigiara. Ya dije que es algo de lo que me siento muy orgulloso. Trabajé con libertad, al lado de muy buenos músicos y gente maravillosa. Eché muchas risas, grabé en Sonoland, unos estudios míticos y me pagaron bien. Además me fui de gira con mi novia por Italia, di algunos conciertos en Grecia (y España). 

No os precupéis LEX IV y compañía, yo no voy a ser tan ruin, les voy a evitar a los demás que os escuchen (y os vean). Por humanidad. Porque me da vergüenza ajena, pudor. No lo necesito. Tenéis más de 50 tacos y seguís sin tener ni idea de lo que es hacer un arreglo, no sabéis producir (más que dolor de cabeza) un tema, ni mezclar, ni cómo usar un compresor de audio, y ya tenéis una edad. 

La verdad, tengo que daros la razón. Estaba equivocado. Con una guitarra de 500€, es más que suficiente. Retrastearla si queréis con trastes de acero o vías de tren, pero NO os gastéis más. Incluso si podéis, vender el ampli. Eso sí, os costara. Quizás 5 o 6 años. Aquí nadie gasta ni tiene un clavel.

Algunas cosas de las que habéis colgado mías las grabé con 19 años. Y los medios técnicos en un estudio semi profesional de Zaragoza (año 1990) no eran los de ahora. Aun así, no tiene absolutamente nada que ver.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 horas
ocha escribió:
el fascismo se impondrá en el siglo xxi al grito de " Viva la Libertad".

Mira en Argentina.... 
logan3
por hace 3 horas
#647 Eso, sin duda. La canción "Libre" de Nino Bravo la utilizaron los partidarios de Pinochet en Chile.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo