Sandman escribió:
A ciertos niveles se tienen los contactos suficientes en todos los sitios. Yo sí creo que no supieran nada, más que nada porque Feijóo ha dicho que el tampoco. Que se muevan 80000 personas dentro de marruecos y no se entere la T.I.A., digooooo el CNI, ya me parece muy grave. Pero si lo sabían ellos, lo sabían todos.
En mi opinión es una maniobra de Moja, consentida y aplaudida por Donald y Benja. Y debería tener una respuesta dura. Y la tendrá, seguramente, porque su objetivo es cambiar el voto de muchas personas al año que viene.
Vamos a suponer que así es. Te lo voy a comprar venga, PERO:
1. Sigue sin ser excusa y seguís sin hacer autocrítica por la falta de medios, materiales y humanos en la contención de fronteras. Y eso SI o SI es culpa de quien manda. Es una negligencia del tamaño de la isla de Terranova porque…
2. Ya ha habido en el pasado otras entradas similares a estas, no tan fuertes, de acuerdo. Pero las ha habido. Tienes que estar sobre aviso, sobre todo porque…
3. Ya sabes de antemano que el Moja usa eso como arma arrojadiza cuando le conviene. Entonces…
4. Como somos europeos y frontera, te plantas en Europa y avisas de lo que está sucediendo con este personaje y los que decís que le apoyan para que haga estas cosas. Y ya desde Europa que manden recursos para ello. Y si lo has dicho y no te han enviado nada y sucede, les podrás decir: “Señores os lo dije” y ponerles la cara colorada. Peeeeeeero, ¿que ha sucedido? Lo contrario te tachan de inútil, porque lo eres.
Sabiendo todo eso me quedan dos opciones:
1. O eres un puto inútil. Cosa que me creo.
2. O juguemos a las conspiraciones,ya que estamos todos conspirando, te da miedito el Moja porque tiene información tuya sensible a través del espionaje de Pegasus…y por eso reconoces lo del Sáhara y tragas con todo. Y después de la invasión esta última le sigues lamiendo el escroto deshaciéndote en halagos hacia “la maravillosa colaboración de las autoridades Marroquíes”.
Pero, la culpa ya si eso de los yankees. Porque, ¿como va a tener nuestro ilustre presidente la culpa alguna vez de algo?