Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
JC Denton
por hace 4 horas
Sandman escribió:
Que se muevan 80000 personas dentro de marruecos y no se entere la T.I.A.

no pillo esto y en realidad nada del comentario este ni de los anteriores, de qué marcas de trastes de acero estáis hablando? madre de dios lo ignorante que soy.
ocha
por hace 3 horas

Si, ya sabemos que lo de los trastes es super importante, pero como se ha muerto gente intentando pasar a Ceuta desde Marruecos y todo eso, pues por eso la gente comenta.

Pero bah, sigamos con lo importante, no nos desvíemos del tema. :amigos: :amigos: :amigos:
Rafa
por hace 2 horas
Buenooo
Esto es mejor que el BAR.
 Al menos no tengo que esquivar los perdigonazos del masticado de cacaus,no os huelo el aliento ni el sobaco.La mitad de los español@s  hieden .Tampoco tengo que estar pendiente de ser el más lento en desenfundar la cartera.  Y cuando digo algo , si quisiera, no sería necesario escuchar/leer la réplica. Y sí que lo hago, para poder desde reírme  hasta llorar, pasando por todos los espectros.
Pero vamos,  los trastes de acero ...Ojalá pudiera probar una guitarra gama alta acerada.
Está claro que  MARAZNARYUSI y toda esa bazofia de gente, que solo quieren ver felones delante , van a ir al infierno junto a los anarcas que nos quieren clavar los trastes de acero🥰 por la espalda.Aupa la foricía
ocha
por hace 2 horas
Rafa escribió:
Buenooo
Esto es mejor que el BAR.

:D :D :D

Me imagino que lo dices en general, en mi última intervención evidentemente lo digo con ironía. Igual alguien no lo pilla y piensa que soy  un animal...Que un poco también, pero no de esta manera.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 hora
- Acero, ese material mágico y cuasi ignoto de cuya existencia y manejo solo conocen las antiguas logias masónicas y los fabricantes de herramientas Bellota. Dicen que la fórmula mágica la mantienen oculta dentro de un conjunto de cámaras acorazadas que, como muñecas chinas unas dentro de otras, ..
- ¡Corta el rollo, colega! Fe y C, dos cosas muy comunes y usadas milenariamente. Está por todas partes. .
- Ya, pero solo los luthiers avezados en las más avanzadas técnicas y provistos de las más exclusivas herramientas cuyo alcance solo se reserva para unos pocos mortales capaces de encontrarlas y pagarlas serán capaces de trabajar el acero, porque ...
https://www.amazon.es/herramientas-reparaci%C3%B3n-generaci%C3%B3n-guitarras-mandolina/dp/B08THGQ68M?th=1  https://www.amazon.es/StewMac-AN0619-Cortador-de-trastes/dp/B01HUDBUDK?th=1 StewMac - Alicate de Corte Profesional para Extremos de Trastes, Tenaza de Acero Endurecido para Luthería Guitare y Bajo, Herramienta para Trastes de Níquel Plata y Acero Inoxidable | Deja el extremo al ras y listo para biselar; mordaza templada que no se mella con el níquel plata ni con el traste de acero
ocha
por hace 1 hora
Pues seguramente no a todos los luthieres les gusta trabajar con acero inoxidable.

Seguramente cobran más por ponerlos de acero porque desgastan más las herramientas y porque dan más trabajo.

Sin que sea algo fuera de lo común, pero seguro que los de alpaca son más agradecidos de trabajar.
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 hora
Sandman escribió:
A ciertos niveles se tienen los contactos suficientes en todos los sitios. Yo sí creo que no supieran nada, más que nada porque Feijóo ha dicho que el tampoco. Que se muevan 80000 personas dentro de marruecos y no se entere la T.I.A., digooooo el CNI, ya me parece muy grave. Pero si lo sabían ellos, lo sabían todos.

En mi opinión es una maniobra de Moja, consentida y aplaudida por Donald y Benja. Y debería tener una respuesta dura. Y la tendrá, seguramente, porque su objetivo es cambiar el voto de muchas personas al año que viene.

Vamos a suponer que así es. Te lo voy a comprar venga, PERO:

1. Sigue sin ser excusa y seguís sin hacer autocrítica por la falta de medios, materiales y humanos en la contención de fronteras. Y eso SI o SI es culpa de quien manda. Es una negligencia del tamaño de la isla de Terranova porque…
2. Ya ha habido en el pasado otras entradas similares a estas, no tan fuertes, de acuerdo. Pero las ha habido. Tienes que estar sobre aviso, sobre todo porque…
3. Ya sabes de antemano que el Moja usa eso como arma arrojadiza cuando le conviene. Entonces…
4. Como somos europeos y frontera, te plantas en Europa y avisas de lo que está sucediendo con este personaje y los que decís que le apoyan para que haga estas cosas. Y ya desde Europa que manden recursos para ello. Y si lo has dicho y no te han enviado nada y sucede, les podrás decir: “Señores os lo dije” y ponerles la cara colorada. Peeeeeeero, ¿que ha sucedido? Lo contrario te tachan de inútil, porque lo eres.

Sabiendo todo eso me quedan dos opciones:

1. O eres un puto inútil. Cosa que me creo.
2. O juguemos a las conspiraciones,ya que estamos todos conspirando, te da miedito el Moja porque tiene información tuya sensible a través del espionaje de Pegasus…y por eso reconoces lo del Sáhara y tragas con todo. Y después de la invasión esta última le sigues lamiendo el escroto deshaciéndote en halagos hacia “la maravillosa colaboración de las autoridades Marroquíes”.

Pero, la culpa ya si eso de los yankees. Porque, ¿como va a tener nuestro ilustre presidente la culpa alguna vez de algo?
ocha
por hace 1 hora

Si precisamente para chupar escrotos es por lo que no quieren a P.S. Por que no se los chupa.

A ver si va a ser ahora un secreto que el satanhayu y el trompas no lo han dicho por activa y por pasiva.

El trompas es tan bocazas que hasta de aquí a dos dias hasta se le escapa que le han preparado una jugada al Perro.

Y ya si eso que dedique el 5 % a gasto de defensa, comprandole los aviones al trompas, y que no diga que el otro mata niños.

Ahora va a resultar que el CNI, mosad, Fbi, Cia, se dedican a celebrar cumpleaños con matasuegras.

Y con el moha, pues para ver si chupa algo metiend la zancadilla. Quitar las bases de España y que le den Ceuta y Melilla para hacer la chamba, o algo por esl estilo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
ocha escribió:
a nadie le duela imaginar que su guitarra de 400 euros cuesta fabricarla 150 euros.

Y la mitad de 150 puede costar.
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 hora
ocha escribió:
Si precisamente para chupar escrotos es por lo que no quieren a P.S. Por que no se los chupa.

Lo que me faltaba por leer jajajajajajajajaajajaja. ¿Entonces ha reconocido la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental por convicción?
¿Entonces después de todo sigue alabando la colaboración de Marruecos en este asunto porque es verdad?

De verdad, algunos teneis un problema de percepción de la realidad. El guapo os ha hechizado. Es algo increíble. Digno de estudio.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 hora
EBR escribió:
a nadie le duela imaginar que su guitarra de 400 euros cuesta fabricarla 150 euros.

Y la mitad de 150 puede costar.

Por supuesto...

Una barata barata, una Squier de las de gama más baja no les cuesta más de 25 euros.

Y una Classic vibe, de estas de las que hablamos bien de ellas, hasta con 100 euros te la hacen.

Si, de esas con una madera tan buen, un mástil cojonudo. Que alguna vez lo he leído en el foro.

Y si, no tiene porqué no. Pero el coste de fabricación de esas guitarras es irrisorio.

Pero es lo que hay, Ahí no hay trabajo con mimo ni con atención a los detalles.

Para eso ya tienes que subir MUCHO el presupuesto.
ocha
por hace 1 hora
franss99 escribió:
De verdad, algunos teneis un problema de percepción de la realidad. El guapo os ha hechizado. Es algo increíble. Digno de estudio.

Vaya, y tú tienes la suerte de ser de los que no están hechizados. A tí no te hechiza nadie. Oye, y la percepción de la realidad, la llevas al milímetro.

:D :D :D :D

A tí no se te pasa por la cabeza que si hay tanta gente equivocada, hechizada, que no disting¡ue la realidad, lo más probable es que a tí te pasa exactamente lo mismo ?????

:D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo