Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
KARAKARTONES
por hace 14 horas
#369 Si han hecho un casting y han elegido a los más miserables 
KARAKARTONES
por hace 14 horas
#369 las barcas de mimbre son las falsas esperanzas o espectativas,que algunos les están proporcionando
KARAKARTONES
por hace 14 horas
#369 parece mentira el poeta que no pilla las metaforas
Carmelopec
por hace 12 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Bromear con algo así

Ya, a lo mejor es humor negro crispado, una especie de reír por no llorar.
No parece que no le haya afectado lo que a la mayoría, vamos, menos a los que fueron sólo a revindicar la territorialidad, que no es que no cuente; pero se ven las preferencias de algunos.
ocha
por hace 11 horas
"Dicen" , que este tipo de episodios migratorios se usan con fines políticos para desestabilizar a adversarios.

Me lo creo, está orquestada por 3 sátrapas, que les importa la vida de las personas una mierda.

El mundo está en manos de gente sin empatía , lunáticos y psicópatas.

Siendo así, qué es lo que puede salir mal ??? :oops: :risa: Si, desde luego. Reír por no llorar...
1 respuesta directa
logan3
por hace 10 horas
#363 A que tu coche y tu móvil cuestan más de 2500€? que pasa, que para eso ya no eres pobre?
Yo no tengo coche.
1 respuesta directa
Paco
por hace 10 horas
ocha escribió:
"Dicen" , que este tipo de episodios migratorios se usan con fines políticos para desestabilizar a adversarios.

Yo me inclino a pensar ésto. Creo que es un pulso de poder para demostrar todo el daño que se pueden causar si quieren.
Muy triste, sí. Personas utilizadas...
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 10 horas
logan3 escribió:
A que tu coche y tu móvil cuestan más que 2500€?

¿Un móvil de más de 2500 €? ¡La madre que...! ¿Te la chupa? El mío creo que costó 350 euros
logan3
por hace 10 horas
#380 Entre las dos cosas. No es tan difícil.
Algunos tienen un coche de 30.000€, pero con las guitarras...
PA.LU.A
por hace 10 horas
logan3 escribió:
Entre las dos cosas. No es tan difícil.

Ah, te había entendido mal. Interpreté que cada uno. Un coche nuevo cuesta seguro más de 15.000 euros. Móviles tienes desde 200 a 2.000 euros
PA.LU.A
por hace 10 horas
Primero tendríamos que definir que es una guitarra barata. Pero bueno... el creador del hilo habla de guitarras por debajo de los 400 euros. Una guitarra barata con trastes de acero entiendo que tendrá alguna tara de construcción o de puesta a punto, seguramente los trastes no estén bien nivelados, o no quintará bien, o problemas estructurales. No me creo que por 350 euros te den una guitarra estupenda con trastes de acero cuando un luthier profesional te cobra ya una cantidad así por retrastearte la guitarra con trastes de acero
1 respuesta directa
franss99
por hace 10 horas
Paco escribió:
Yo me inclino a pensar ésto. Creo que es un pulso de poder para demostrar todo el daño que se pueden causar si quieren.
Muy triste, sí. Personas utilizadas.

Sois la hostia tios, en serio, jajajaja. Cuando gobiernan los que os gustan, la culpa siempre es de otros, además curiosamente siempre de otros que no os gustan y veis conspiraciones a lo Iker Jiménez, del que luego despotricáis.

Eso sí, crítica a la gestión de los que tienen el poder actualmente y los medios para actuar, CERO.

Cuando gobiernan los que no os gustan, ya eso de buscar culpables fuera del gobierno, si eso no. Y quien lo insinúe es un Iker Jiménez de la vida.

Sois “hooligans” políticos, valga el anglicismo. En fin, vosotros mismos y vuestro espíritu crítico. Pero yo me lo haría mirar. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo