Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
KARAKARTONES
por hace 3 semanas
Si alguien me quiere hacer llorar tiene que correr más que yo. Y los trastes de acero no me van de momento. Pero no sé por qué entoavía
DuaneAllman
por hace 3 semanas
Yamahas revstar japonesas tienen trastes de acero y están de segunda mano por 1300 o así, cuentan como guitarras válidas? Ya os digo yo que si jeje
Wurli
por hace 3 semanas
DuaneAllman escribió:
Yamahas revstar japonesas tienen trastes de acero y 1300 o así, cuentan como guitarras válidas? Ya os digo yo que si jeje

1300? Muy barato, eso es de pobres.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 semanas
Veo que estamos teniendo problemas con las citas, a mí está tarde no me dejaba en el móvil ni corregir tantas citas amontonadas, incluso se me sumaban citas de otros hilos. 
Qué raro. Ésto es Trump y su nuevo aliado.
KARAKARTONES
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Qué raro. Ésto es Trump y su nuevo aliado.

Es que hay citas que no saben nadar bien. 
Pobres
Carmelopec
por hace 3 semanas
Todo un horror, qué distopía, qué zafiedad, qué mimbres más escasos.
Carmelopec
por hace 3 semanas
Somos capaces de construir sólamente errores, incluso mentiras que nos creemos, compramos cosas falsas en Aliexpress.
Sólo se salva una intrpretación casi perfecta  concebir música nueva y rotunda, inapelable, por eso creo que estamos aquí, los del foro éste.
Pero  a los muertos del espigón no les ha dado tiempo ni han tenido oportunidad de reflexionar. Como para preferir trastes de acero
Pobres.
KARAKARTONES
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
muertos del espigón

Los han tirado al agua ya muertos?
Han hecho un casting primero?
O les han dado barcas de mimbre sin impermeabilizar?
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
#368 Bromear con algo así.
Flipo y sin fumar.
Ya que me he despertado tan pronto, mejor me lío con la Estrategia Madrid Horizonte 2028. 
Creo que no hay baremo que mida la discapacidad emocional.
5 respuestas directas
KARAKARTONES
por hace 3 semanas
No estoy bromeando , bonico.
Sabes bien que los han matado antes de tirarse al agua.Y también sabes quienes han sido los asesinos
KARAKARTONES
por hace 3 semanas
Por cierto,  compré hace un par de años una H Benton scii.
Y no sabría describir la sensación que me transmiten los trastes de acero.Podria ser que necesiten un pulido o algo.O tal vez sea psicológico.Pero me gustan más los dunlop que le instalé a mi estrato tipo jumbo .
KARAKARTONES
por hace 3 semanas
#369 Respondo, para que no flipes tanto

No. Simplemente los han dejado atrapados entre fronteras convertidas en negocio y en arma política. Cuando el sufrimiento humano se utiliza como instrumento de presión entre gobiernos, todos los responsables políticos deberían rendir cuentas."
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo