Yamahas revstar japonesas tienen trastes de acero y están de segunda mano por 1300 o así, cuentan como guitarras válidas? Ya os digo yo que si jeje
Veo que estamos teniendo problemas con las citas, a mí está tarde no me dejaba en el móvil ni corregir tantas citas amontonadas, incluso se me sumaban citas de otros hilos.
Qué raro. Ésto es Trump y su nuevo aliado.
Todo un horror, qué distopía, qué zafiedad, qué mimbres más escasos.
Somos capaces de construir sólamente errores, incluso mentiras que nos creemos, compramos cosas falsas en Aliexpress.
Sólo se salva una intrpretación casi perfecta concebir música nueva y rotunda, inapelable, por eso creo que estamos aquí, los del foro éste.
Pero a los muertos del espigón no les ha dado tiempo ni han tenido oportunidad de reflexionar. Como para preferir trastes de acero
Pobres.
#368 Bromear con algo así.
Flipo y sin fumar.
Ya que me he despertado tan pronto, mejor me lío con la Estrategia Madrid Horizonte 2028.
Creo que no hay baremo que mida la discapacidad emocional.
No estoy bromeando , bonico.
Sabes bien que los han matado antes de tirarse al agua.Y también sabes quienes han sido los asesinos
Por cierto, compré hace un par de años una H Benton scii.
Y no sabría describir la sensación que me transmiten los trastes de acero.Podria ser que necesiten un pulido o algo.O tal vez sea psicológico.Pero me gustan más los dunlop que le instalé a mi estrato tipo jumbo .
#369 Respondo, para que no flipes tanto
No. Simplemente los han dejado atrapados entre fronteras convertidas en negocio y en arma política. Cuando el sufrimiento humano se utiliza como instrumento de presión entre gobiernos, todos los responsables políticos deberían rendir cuentas."