Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
VI Lex
por hace 10 horas
Edito, que no funcionan las citas.

Alguien escribió:
Entre las dos cosas. No es tan difícil.
Algunos tienen un coche de 30.000€, pero con las guitarras...

O de 50 k€, y con las guitarras hacemos lo que nos da la gana.

Saludos!
VI Lex
por hace 9 horas
Marruecos es un aliado estratégico de Israel y de USA, el objetivo de todo esto es tener un control absoluto de ambos lados del estrecho por parte del eje Anglo-Israelí, y es un guión trazado desde hace mucho tiempo.

Independientemente de preferencias políticas toca estar al lado del Estado.

Es evidente que no es una crisis migratoria, se han movilizado cerca de 60.000 jóvenes desde el interior y el sur de Marruecos, todos ellos en pantalón, camiseta y chanclas. ¿Quién migra con ese "equipamiento" ?

Saludos!
1 respuesta directa
franss99
por hace 9 horas
VI escribió:
Independientemente de preferencias políticas toca estar al lado del Estado.

Confundes estado con gobierno, intencionadamente me temo. Me juego la vida y no la pierdo que si fuera otro el gobierno tus palabras no serían esas. Y lo sabes.

Se lleva advirtiendo AÑOS acerca de los medios de control de fronteras especialmente en esa zona. Una falta ingente y deliberada de medios humanos, materiales y estructurales, y eso amigo mío, es competencia (por no decir culpa) de alguien. Esa falta de medios en general es responsabilidad de alguien, pero como digo es más fácil echarle la culpa a EEUU,, Israel y aprovechar otra causa para seguir la cruzada antiimperialista que tanto gusta a la extrema izquierda. 
De que hay una negligencia en el cumplimiento del control de fronteras por parte del “estado” no decís ni mu. No conviene. La culpa es del tío Sam, y tiro porque me toca. En fin. 

Y vuelvo a decir, si otro gobierno cambia la postura del estado respecto al Sahara Occidental, arderían las calles y se os llenaría la boca… pero shhhhhhhh que han sido los nuestros. Debe ser lo correcto, porque siempre estais del lado correcto de la historia.
1 respuesta directa
franss99
por hace 9 horas
VI escribió:
¿Quién migra con ese "equipamiento" ?

Que poquito sabes de migraciones de esa zona jajajaaj
VI Lex
por hace 9 horas
franss99 escribió:
Confundes estado con gobierno, intencionadamente me temo.

No, no confundo nada, es un ataque al Estado.
Los israelíes quieren el control del estrecho en manos de Marruecos.

Respecto a los emigrantes, a ese movimiento de cerca de 60.000 personas, no lo digo yo, hay docenas de vídeos que muestran a esos chavales transportados en camiones como si fueran ganado en diversas zonas de Marruecos.

Saludos! 
Rafa
por hace 9 horas
Ale
Ya puede insultarme quien quiera a la cara y por mi nombre.
Me voy a quedar aquí si no me echan
franss99
por hace 9 horas
Lo siento es lo último que tengo que “discutir” con gente sin espíritu crítico y fanáticos de una ideología. No pierdo un segundo mas. Suerte.
Paco
por hace 9 horas
franss99 escribió:
Sois la hostia tios, en serio, jajajaja. Cuando gobiernan los que os gustan, la culpa siempre es de otros, además curiosamente siempre de otros que no os gustan y veis conspiraciones a lo Iker Jiménez, del que luego despotricáis.

Marruecos ha jugado a este juego con todos. Lo hizo con el PP cuando lo de la Isla de Perejil, y ahora en mi opinión está haciéndolo de nuevo. Les da igual quien gobierne.

Yo no soy ningún hooligan político, todos los partidos me parecen unos ladrones. No se quienes son esos que dices que "me gustan", sería un placer conocer dicho partido.
ocha
por hace 7 horas
PA.LU.A escribió:
No me creo que por 350 euros te den una guitarra estupenda con trastes de acero cuando un luthier profesional te cobra ya una cantidad así por retrastearte la guitarra con trastes de acero

Yo creo que en China, una guitarra con trastes de alpaca, que la venden al mayorista a 150 euros, por 180 euros se la dan con trastes de acero.

No es tan descabellado pensar que nosotron en Thomann la compremos por 350 o 400 euros.

Creo yo, vamos...
1 respuesta directa
Rafa
por hace 7 horas
A mi, la HB 550sc II me costó 300 euros en casa. Quería probar la ergonomía de una LP
No es para mí aunque si que noté mejor los bendings, y al ser de escala guivson más facil. Supoque faltaría pulitlos más.
La cejuela , le hice yo una y al sexto intento ya se puede tocar (el hueso es barato). Ahora la electronica es una caca que se estropeó al mes.Y no exagero nada. 
Y más cosas.
ocha
por hace 6 horas
ocha escribió:
Yo creo que en China, una guitarra con trastes de alpaca, que la venden al mayorista a 150 euros, por 180 euros se la dan con trastes de acero.

No es tan descabellado pensar que nosotron en Thomann la compremos por 350 o 400 euros.

Vaya, espero que a nadie le duela imaginar que su guitarra de 400 euros cuesta fabricarla 150 euros.

Espero no herir susceptibilidades...Además, como hay poco conciencia de clase obrera, pues se junta el hambre con las ganas de comer. :oops: :oops: :oops: :oops: :p :p :D :D
1 respuesta directa
Sandman
por hace 6 horas
franss99 escribió:
Eso sí, crítica a la gestión de los que tienen el poder actualmente y los medios para actuar, CERO.

A ciertos niveles se tienen los contactos suficientes en todos los sitios. Yo sí creo que no supieran nada, más que nada porque Feijóo ha dicho que el tampoco. Que se muevan 80000 personas dentro de marruecos y no se entere la T.I.A., digooooo el CNI, ya me parece muy grave. Pero si lo sabían ellos, lo sabían todos. 

En mi opinión es una maniobra de Moja, consentida y aplaudida por Donald y Benja. Y debería tener una respuesta dura. Y la tendrá, seguramente, porque su objetivo es cambiar el voto de muchas personas al año que viene.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo