#350 El solo suple la carencia de algo, como los coches grandes o tuneados.
Mira, he comprado unos trastes de acero y voy a construirme una guitarra a su medida, la nueva religión.
#346 jajajaja... parece divertido
#352 Pasa, al fondo hay sitio. El saco de las piedras está en el rincón de la derecha.
He pasado por el hilo de presentaciones para ser educado y seguir los protocolos saciales.
Saludos.Soy SUPERAMATEUR PROFESIONAL, aclaro
En 1992 una compañera de trabajo me presentó a su marido poseedor de una guibson es335 nueva que ella le había regalado por su 60 cumpleaños porque yo le comenté qu estaba aprendiendo guitarra desde hacía algunos años.medio millon de pesetas me dijo ella.
Él me la mostró. Abrió la fuda y me permitió observarla un momento, o dos momentos literalmente . No dejó ni que la rozara con los dedos , lo cual entiendo .Quedó en mi mente el deseo de algun día alcanzar ese estatus. Hasta que caí en la cuenta de que no era un músico pro , sino uno como yo, pero que se había casado con la pateja oprtuna(ella tenía pasta y lo sé porque me lo dijo, y es pir eso que ella me cayó bien, porque me lo dijo).Bueno, él mismo reconoció que solo sabía tocar pop español sesentero , y a mí no me importó .Me cayó también bien por ser honesto.No pensé que no la mereciera.
Final .- Decidí comenzar a aprender y evolucionar hadta que la mereciera yo por mi nivel , cosa que nunca ocurrió, lo del nivel jajaja..
Hasta que se me pasó, y ahora con una mim stratocaster standard y una mim telecaster standard también sigo evolucionando y disfrutando del camino hasta llegar a ser merecedor de no sé el qué realmente. Un pro que se llama graham foster me dijo a mí una vez una jam, (para la cual no tengo nivel suficiente z) que esas guitarras son cojonudas sin más.Yo le creí , fue en 2020.
Le comenté que quería cambiar las pastillas para que sonase mejor y me contestó ¿para qué?
Eso sí, me mostró lo mal que tenía lis ajustes, lis trastes y la cejuela.
He aprendido a cambiarme lis yrastes y hacerme cejuela de hueso, y oye otro mundo.
MORALEJA.-Vot a seguir los consejos de los sabios siempre que me encuentre con alguno
Saludos
Jeje,cuando me contraten los Rollings o Los Stones , ya si eso me miro algo pro.
Un abrazo grande
Aquí no me va a hacer llorar nadie te agradezco el consejo