Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
ocha
por hace 4 semanas

Y qué que haya dicho que las guitarras de menos de 2500 euros son un palo de escoba ????

Tan frágil eres que lees eso y tienes que saltar como el aceite ????

Será porque cualquiera no ha dicho disparates mil para que tengamos que ir cogiéndonosla con papel de fumar...

Y de lo demás...Un poco de por favor...:oops: :oops: :oops: :oops:
Wurli
por hace 4 semanas
#322 🤣🤣 yo tambien, voy a echar el ampli al maletero del coche y a echar un buen rato con una cerveza fresquita, aquí os dejo con las pastillas de Josefina, de su prima Maricela y las guitarras de boutique, hoy me llevaré el fender de transistores de los 90s que me salió por 180 pavos, es lo que me pide el cuerpo. Buena tarde.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
logan3 escribió:
Musical Ópera, antiguo Real Musical. 3 plantas de tienda en Ópera.

Imagina que sigue en el negocio, pero ahora con guitarras caras. Normal sería entonces que te aconsejara que hipotecaras la casa pa comprarte una de esas.
:risa:
1 respuesta directa
Sandman
por hace 4 semanas
Wurli escribió:
cuando vengas a Madrid, invitadisimo estas a una cerveza a a subirte a tocar en el Moe (martes) o thunder (miercoles).

Pues creo que en noviembre tengo dos cursos en Madrid martes y miercoles. Asi que estamos en contacto, que hace que no me subo a una jam ni lo sé. Igual 20 años.
Sandman
por hace 4 semanas
Wurli escribió:
Y te puedo asegurar que ninguno de los guitarristas con los que toco, algunos profesionales que llevan toda la vida viviendo de ello, son, ni soberbios, ni arrogantes ni vanidosos, al revés, todo lo contrario, por eso permítete que saque mis propias conclusiones.

Yo nunca le he dicho a un compañero que ha fallado una nota. Incluso cuando me lo diga a mí, aunque tenga un nivel de mierda. Nunca. Pero hay musicazos que me caen mal. No estás sacando conclusiones válidas. Estás proyectando que te cae mal, para hacer una generalización hacia "no puede tener razón". 
1 respuesta directa
Starivok
por hace 4 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
No. Ibanez = Corea W company 2002 contra Hardly Welltone = Indonesia W company 2025. La compañía es la misma, esos le hacen guitarras a muchas marcas distintas. Pero todo lo demás es distinto.
Arce y caobilla atornillada contra todo meranti encolado. No hay color.

Bueno, siendo así, se entiende.

En mi caso tengo exactamente la misma Ibanez roja china repetida: mismo modelo y mismo color. Compré la segunda porque la primera está llena de golpes y hasta tiene cintas de electricista a lo EVH, mientras que la otra apareció impecable a muy buen precio. Lo curioso es que me gusta más cómo suena la golpeada; la otra, no tanto.

Además tengo la imitación HB, que prácticamente solo cambia en el diseño de la pala; por lo demás es la misma guitarra. De hecho, el mástil parece salido del mismo árbol en las tres.
franss99
por hace 4 semanas
Wurli escribió:
yo tambien, voy a echar el ampli al maletero del coche y a echar un buen rato con una cerveza fresquita, aquí os dejo con las pastillas de Josefina, de su prima Maricela y las guitarras de boutique, hoy me llevaré el fender de transistores de los 90s que me salió por 180 pavos, es lo que me pide el cuerpo. Buena tarde

Oye y el Guillen sigue llevando el Roland Cube a sus bolos, o eso ya se le ha pasado?
Wurli
por hace 4 semanas
#331 no, se toca con los amplis que hay alli, hace poco me enchufe en garito a un blues cube de esos de Roland y coño como suena eso.
logan3
por hace 4 semanas
#327 Yo vendo guitarras en el mercadillo. Es cierto. Pero que no se te olvide que también compro: bajos, guitarras, pedales, etc. Incluso algunas veces cambio.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Don domingo llegó gritando broncas, me despiertan las cotorras del árbol de enfrente. ¿Para qué viven juntas si se llevan tan mal? Un gato se agazapa con la esperanza de cazar una paloma. Exhalo el humo y echo cuentas, hoy es más fácil. Ocho meses sin beber ni una gota de alcohol. Está rica, hay pocos sabores en este mundo que me gusten más. Afrutado, denso, casi puedes masticarlo. Y al final cuero, tierra, mirceno en séquito. Lo dejo descansar, mucho aplatana. Doy un abrazo a la mañana, que me lame las gónadas. La vida puede ser maravillosa, con poca cosa. Sin lujos ni soberbias, sin sueños de estratosfera y bulto en la cartera. Sin carreras ni competencias se vive mejor, sin fingirte en apariencia ni alardes de grandeza que encogen la ya de por sí escasa elegancia de creerse dueño de una magia que no puede ser de nadie, solo del aire. 
No importa cuántos ladren, aunque me pare o cabalgue. Si su regalo son maldades, si les aplauden sus compadres, no van a importunarme, son los mismos carcamales, que van sembrando tempestades, despreciando a los no iguales, autorretretes gesticulantes sin espejo donde mirarse. Por eso no se dan cuenta. Y me da igual, yo abro la puerta. Los númeritos pa entrar. Bueno venga, venga va. 
Guitarras baratas y trastes de acero, me creí con derecho a opinar. Pero no me dan el carnet, los mismos que vienen aquí a despotricar, ¿qué dirían si me fuera a un hilo de las Custom a criticar? Pero es que quieren separar.
Prioridad profesional, y se callen los demás, solo opinen pa aplaudir al guitarrista viril, con su válvula, su made in USA, su pose tiesa, chula, levitante sobre la gente. Héroe nacional, wow, es músico profesional, que alguien le fabrique un altar, pero yo sé que hay más valentía en levantarse cada día para ganar un sueldo que irá de viaje a otro país y nutrirá varias bocas. Infinitamente más. 
Dindong, dindong, don dinero, te quiero todo entero. Entre señor árabe y puto moro solo hay un dindong, dindong don dinero.
Dindong dindong profesión, ¿tú que eres, pobretón? Yo soy músico, lame mis botas o sucumbe en tu derrota.
Miro el domingo. Hoy me siento un triunfador. Las metas que vengan concretas, factibles, directas. Nada de arcoiris en la cabeza. Si se inflan a cerveza y me critican por mis petas, allá cada cual con sus falsas certezas. Me quiero y me cuido, a veces me admiro.
¡Calla ya, me aburro! Me grita el semipeta. Tendré que acabar con él.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 4 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Me grita el semipeta:

Sé mi peta,  te acaba fumando él a ti, como una imagen lisérgica a lo borrachera de Dumbo.
Wurli
por hace 4 semanas
#329 si, lo reconozco, la gente de perfil alto, arrogante, vanidosa, que van sentando cátedra, no son de mi mundo, prefiero a la gente que entienden que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y sabe ponerse siempre a la altura del humilde, del que esta mas  abajo, ahi es donde esta la verdadera cultura. 

Hasta aqui hemos llegado. Ahi os dejo con vuestros musicazos de carnet, las guitarras de 2500 pa arriba y el polvo de unicornio, que lo disfrutéis mucho, feliz domingo y a tocar a tope, que es muy sano.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo