Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
ocha
por hace 3 horas

Mira, para información de escenario, ahí tienes el curriculum de Logan, le puedes pegar un vistazo, lo ha puesto antes. 

Que ha tocado con mucha gente. Y ya sabes lo que él opina. 

Que no se la juega y va a lo seguro. 

Una guitarra de precio.
2 respuestas directas
Wurli
por hace 3 horas
#313 si claro, en eso estaba yo pensando, ja ja ja, como diría Cristiano, yo solo hablo en el campo.
ocha
por hace 2 horas
Si, Juasss,  es que cada uno ve lo que quiere. :D :D   
Sandman
por hace 2 horas
El campo no es este foro, Wurli. Yo tampoco te he visto nunca tocando. Ni sé en qué escena te mueves. Tampoco he visto por aquí que hayas puesto una reseña de los músicos con los que has tocado. Estamos demasiado acostumbrados a que los mediocres exijan respeto a sus opiniones, como si valieran lo mismo que las de los expertos. Y no digo por ti lo de mediocres, pero desde luego, hay demasiado amateur, demasiado digiplayer y demasiado muerto de hambre pontificando, que en la vida han tocado fuera de casa. Ya no te digo en directo, te digo de pie, poniendose una correa aunque sea en su habitación. Y esas opiniones, por mucho que se fumen porros y escriban parrafadas, valen una pu*a mierda al lado de lo que está diciendo un tío al que atacais personalmente por no pensar lo mismo que vosotros y expresarlo. Y como él pensamos muchos, aunque estemos demasiado ocupados como para escribirlo.
3 respuestas directas
Wurli
por hace 2 horas

Primero, yo no voy diciendo que sea musico profesional, no lo soy, lo hago de manera amateur, me muevo en el circuito de blues madrileño entre jams y conciertos locales acompañando a bandas al bajo o a la guitarra cuando puedo, tengo tiempo y mis obligaciones personales y laborales me dejan, aun asi, rara es la semana que no toco en directo, cuando vengas a Madrid, invitadisimo estas a una cerveza a a subirte a tocar en el Moe (martes) o thunder (miercoles).

Y te puedo asegurar que ninguno de los guitarristas con los que toco, algunos profesionales que llevan toda la vida viviendo de ello, son, ni soberbios, ni arrogantes ni vanidosos, al revés, todo lo contrario, por eso permítete que saque mis propias conclusiones.

Y los curriculums me la pelan, cuando un armonicista se tiene que ir a Plaza de España a tocar para sacarse 50 pavos al dia de la caridad,  para poder  comer cuando no tiene bolos, con equipo de 3 duros pero sonando como Dios, esa es la gente que a mi me importa y a la que admiro.

Y tu donde tocas?
EBR
por hace 2 horas
Sandman escribió:
Ya no te digo en directo, te digo de pie, poniendose una correa aunque sea en su habitación.

Creo que desde allí no se pueden escuchar mis aplausos ahora mismo. Acabo de quitarme la correa y sentarme para cambiarle una pastilla, volveré a ponerme los auriculares y a tocar un ratito sin que nadie me escuche.

El problema principal de los foros es que nos mezclamos músicos profesionales (que cobran por tocar), músicos de dormitorio o sofá (los que no cobran y los que cobraron alguna vez, pero ya no) y aspirantes a músicos que se lo pasan muy bien aprendiendo a tocar siete notas deslizando el dedo por la misma cuerda durante varios compases. Todos muy respetables, pero irrespetuosos entre nosotros con frecuencia enojosa.

Leer muchos artículos de gente docta, y de otros que escriben refritos sobre lo que han escrito los primeros, no da patente de corso para ir menospreciando a los compañeros. Porque, en el mismísimo instante en el que nos registramos en el foro, ya somos compañeros y debemos respeto a nuestros compañeros. Tampoco nos otorga bula para hacer sangre con los que poseen menos conocimientos o experiencia ni alardear de lo que se recopila en Google o con una IA.

No hace falta predicar nuestras azañas desde nuestros pedestales; simplemente, agachar el morro un poco y lucir humildad para que los demás no se sientan humillados. Así mismo, los que no posean esos conocimientos y experiencia mejor harán en leer y aprender de aquellos en lugar de pasear su ignorancia y envidia en ataques ad hominem. Nos pueden gustar o no los gustos ajenos, a los demás tampoco tienen por qué gustarles los nuestros; respetando siempre se convive y aprende, y siempre podemos aprender algo hasta del más torpe con los dedos, sorpresas nos da la vida.
1 respuesta directa
Aridane
por hace 2 horas
#313   ah bueno, entonces las faltas de respeto y soberbia están totalmente justificadas en ese caso.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 horas
A mi, la verdad es que no me hubiera hecho falta ver la lista de la gente con la que ha tocado el compi. 

Sé que su realidad no tiene nada que ver con la mía.

Si un tío que ha tocado con mucha gente, que es un profesional, te dice que joder, una guitarra de calidad, de precio, es más fiable. Creételo.

Yo no me siento ofendido por no tener guitarras caras. Sé que hay realidades diferentes a la mía.

Por que yo no me gaste más de 1000 euros en una guitarra voy a mirar mal al que se gasta 3000 ??????

Vamos, no jodamos...

Si me va a explicar su punto de vista y su rollo y lo voy a entender. Es que es de sentido común.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 horas
Aridane escribió:
#313   ah bueno, entonces las faltas de respeto y soberbia están totalmente justificadas en ese caso.

De soberbia nada. Excus, cus, cusas. Que decía aquel.

Si hubiera escrito yo que no he tocado con nadie me taparíais la boca diciendo que soy un mindundi.

Vamos, no jodais, que nos conocemos...:D :D :D :D :D
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 hora
#316   Imposible que no me la sude con esta calor. Rencoroso y errado a partes iguales. Sangre de alien escupida con intención. Pero no me ha dao.
Y al siguiente, más de lo mismo. 
Total que marcamos las distancias. Que hagan el foro amateur y el pro. Que mezclarse es de comunistas. Agua a todo. Y ajo.
Me voy a digiplayear un rato. Cosas con un dedito resbalando en una cuerda. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Slabo-Green.mp3
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 1 hora
EBR escribió:
una pastilla

Me has recordado que me va tocando la de media tarde.
Yo sí que tengo pastillas, no serán de Josefina Cuchipández bobinadas a mano; pero el magnesio es de Ana María La justicia, esa embajadora de rostro solemne de ese elemento de la tabla periódica que se come con patatatas a la hipomagnesemia.
Wurli
por hace 1 hora
ocha escribió:
Si un tío que ha tocado con mucha gente, que es un profesional, te dice que joder, una guitarra de calidad, de precio, es más fiable. Creételo.

No terguiveses las cosas tío, lo que dice es que las guitarras por debajo de 2500 euros son palos de escoba y eso no lo dice ningún profesional que se sepa y menos con esa soberbia y falta de humildad, por cierto un professional o un coleccionista? Que ha tocado con esa gente en directo? Tu estas seguro de eso? Tu lo has visto tocar? Alguien del foro lo ha visto tocar? Si es asi seré yo el que estare equivocado.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo