Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
logan3
por hace 2 horas
#286 Perdonad si os parezco soberbio. 
No desprecio a nadie y por supuesto no digo ni he dicho nunca que sea mejor músico que nadie. Pero si que contra viento y marea he intentado que la música sea mi profesión y tocar con gente (muchos se me quedaron en el tintero) que primero los conocí leyendo los créditos de los discos con admiración. A veces es muy muy duro. Por un lado, os comprendo perfectamente.

Solo digo que tener un buen instrumento merece la pena, que es una buena inversión en uno mismo, y que esos buenos instrumentos hay que pagarlos, que no es una pijoterada de snobs, ni de mitómanos (como algunos habéis dicho de mi).
ocha
por hace 2 horas

En realidad, no sé de dónde viene tanto frontismo.

Todos estamos de acuerdo en que una guitarra de más precio es mejor.

Por otro lado, no deja de ser cierto que cada uno se compra la guitarra que se puede permitir.

Yo sé que una guitarra de 7000 euros es fantásica, pero no me lo compro no por que no lo sea. No me la compro por que no tengo el dinero para comprarla.

Si que es cierto, y vale como reflexión que a lo mejor es mejor tener sólo una guitarra más buena y no 8 regulares.

Pero bueno...También nos gusta tener una Strato, y una Tele, y una semi hueca...

Y la mayoría somos amateurs. Tampoco nos va la vida en tener una guitarra cara.

Lo que tenemos, también lo disfrutamos.

Pero claro, no somos tontos.

Ya sabemos que una guitarra de precio es mejor. Y para algunas personas, es imprescindible tener una guitarra buena de verdad.
Carmelopec
por hace 1 hora
Carmelopec escribió:
mástil completo por uno de 12

Y será con trastes de calidad, Jescar seguramente; pero no de acero.
Y no por el precio (reconozco que hay mucho agarraó también); en mi caso porque los prefiero a los de acero. 
contrabajo
por hace 2 minutos
logan3 escribió:
Pero el fondo de todo, lo que desencadena todo el rollo por aquí y por allá es que sois unos miserables, unos tacaños más agarraos que la tapa de un submarino con los instrumentos. No hay más. Todo el hilo, éste y otros es por lo mismo. Y os jode que os lo digan.

Pues tienes razón, qué quieres que te diga. 
Aunque a mí no me jode que me lo digan, ya soy yo el primero que soy consciente de lo miserias que soy :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo