Llevábamos uno o dos meses sin ruido político en el foro, voy a darme de baja a no ser que comiencen a expulsar a los exaltados tabernarios.
Es tan fácil caer en la trampa y responder un comentario con el que disentimos que se nos nubla vista y entramos en la bronca. Yo caí en su día y luego me sentí ridículo, excesivo y fuera de lugar.
Hostia puta, ya. Este foro es un lugar de encuentro en el que se puede huir de la guerra de barra del exterior. Todos tenemos una opinión política y una posición al respecto, pero debe quedarse fuera, en las cenas navideñas. Aquí se viene votado y con ganas de aportar.
¿Alguien ha instalado en sus guitarras trastes de latón o bronce? En caso afirmativo ¿Qué tal la experiencia?
Se podría quedar este hilo para hablar de todas las mierdas offtopic que se os ocurran, política, fútbol, solicitudes de carnet de músico, importancia de la madera al hacer una paella y así en el resto de hilos se habla de lo que va el hilo y no tenemos que tragarnos vuestras monsergas y consignas más propias de tik tok
Porque como han dicho más arriba, al final se van a quedar los 4 flipados de turno hablando de sus tonterías
Sí, es verdad, vamos a dejarlo. Está la sociedad muy polarizada, es un daño grande que no se pueda hablar de tantas cosas...
Cambiemos de tema. Como el rollo de los trastes de acero está un poco agotado, ya se ha dicho todo lo que se podía ¿Qué proponéis?
Llevar un hilo que ya ha sido calificado como de duda resuelta y que lleva días en fase de divagaciones (y no tengo nada en contra de divagar) a un mentidero de partidos que prefiere cada uno es un error y va contra las reglas del foro.
En alusión al que me ha citado por acordarme de Trump, hombre una cosa es citar a ese (que, por cierto, debería ser tenido por todos al margen de su intención de voto o creencias, como enemigo de España) y otra empezar ya a repasar los detalles del programa de cada partido, me parece que poder citar a Trump de puede, incluso como chanza, y deberíamos ser sufiente maduros para no entrar en las imputaciones de los partidos.
El mundo no puede estar al margen de una comunidad, pero el politiqueo debe de estarlo.
Por cierto, tanto que nos preocupa la madera y no hemos recordado los incendios (claro, que sin echar la culpa a nadie, en todo caso a todos por no exigir a nuestros representantes).