Guitarras baratas con trastes de acero

Solucionado
use77
por hace 17 horas
Ves? mira el comentario siguiente al último mio. Y así todo el día oiga
franss99
por hace 17 horas
Hombre si haces referencia a mi, te contesto. Si te cuesta entenderlo te hago un esquema y te lo envío barato por Wallapop 
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 17 horas
franss99 escribió:
En el mismo sitio donde os flageláis pidiendo subidas de impuestos y servicios públicos de calidad para luego eludirlos y trapichear de manera hipócrita.

Joder con los mantras, que cansinos, NADIE quiere subidas de impuestos, y TODOS quieren servicios públicos de calidad.

Saludos!
Wurli
por hace 17 horas
EBR escribió:
miedito

Resina epoxy como mr Jaco
EBR
por hace 17 horas
franss99 escribió:
Si te cuesta entenderlo te hago un esquema y te lo envío barato por Wallapop

Va, ahí has estado sembrado.
franss99
por hace 17 horas
VI escribió:
Joder con los mantras, que cansinos, NADIE quiere subidas de impuestos, y TODOS quieren servicios públicos de calidad.

Saludos!

¿¿Perdona??

La izquierda política defiende tradicionalmente subir los impuestos para financiar los servicios públicos y lograr una mayor igualdad social

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/izquierda-haciendo-politica-fiscal-derechas_129_13087286.amp.html
1 respuesta directa
use77
por hace 17 horas
Pero envíamelo haciendo el truco para que salga más barato, que sino no me sube la dopamina, que soy pobre.
1 respuesta directa
franss99
por hace 17 horas
Claro claro, pero después me voy a la manifa por la sanidad pública 
EBR
por hace 17 horas
use77 escribió:
Pero envíamelo haciendo el truco para que salga más barato, que sino no me sube la dopamina, que soy pobre.

Se veía venir; pero, no por previsible, menos ingenioso.
use77
por hace 16 horas
Claro!. Y a qué otras más? 
franss99
por hace 16 horas
Esperaré a que el líder de mi círculo me diga a cual ir
use77
por hace 16 horas
Ya tengo el calendario hombre, y tú que estás muy metido en esto, te las sabes. Venga va, cual es la próxima; si aciertas, te pido un bono para envíos en wallapop por change o erre gé.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo