Guitarras baratas con trastes de acero

logan3
por hace 2 horas
desafinao escribió:
" ¿cómo van esas fotos de las Gibson y las Fender que tienes que cuestan más del triple que la Edwards y que suenan peor? "
Lo de las fotos es otro invento tuyo no ?

Lo de las fotos es que te has tirado el pisto MINTIENDO, como no podía ser de otra manera. 
Y lo otro que te digo también es evidente. ¿Quién te ha interpelado a ti? NADIE.
Pero eres de esos que oyes ruido y vas corriendo con la cacerola.
2 respuestas directas
Wurli
por hace 2 horas
logan3 escribió:
Lo de las fotos es que te has tirado el pisto MINTIENDO, como no podía ser de otra manera.

Y tu no mientes cuando dices que eres musico? Anda haztelo ver....
2 respuestas directas
desafinao
por hace 2 horas

Yo no hablo de ofrecerte fotos en ningún momento, y menos atí, el MENTIROSO ese TU, además de Mestro de NADA...
Dices :
YO he trabajado...
YO he sido....ç
YO; YO; YO...
Me recuerdas al chivato de clase y al dueño de la pelota en los recreos del colegio.
..... He dicho que es penalti o me llevo mi pelota.
logan3
por hace 2 horas
Los que me conocen saben bien que es verdad. Creo que hasta tu lo sabes. No serviría más que para el escarnio de los "ofendidos" por las cosas que digo. 
Manuel
por hace 2 horas
 Cuando vas a poner algo sobre lo que tocas, que no sean los huevos? 
Fritatto
por hace 1 hora
Os cargáis los foros con tanta discusión basura. Esto se convierte en un Sálvame en cuanto entran los tres o cuatro de siempre con sus verdades absolutas. Una cosa es dar una opinión y otra descalificar, desprestigiar y hablar sin experiencia. Yo opino de lo poco que sé en base a mí experiencia pero no entro a saco en cualquier hilo por sumar puntos. Regalan guitarras a los que más puntos/intervenciones tienen? Porque aquí se conocen todos ya y sus opiniones se ven venir...desde los haters de las marcas clásicas hasta los defensores del vintage exclusivo. 
No vale todo ni toda opinión viene a cuento.
1 respuesta directa
Wurli
por hace 59 minutos
logan3;post_id=3155715
Los que me conocen saben bien que es verdad. Creo que hasta tu lo sabes. No serviría más que para el escarnio de los "ofendidos" por las cosas que digo.

No conozco a nadie que te conozca, juzgo lo que leo, pareces un enreda al que sobra el tiempo y el dinero y te gusta comprar y vender guitarras, eso es lo que se ve, de musico todavia no hemos visto nada y siempre que se te piden pruebas das un esquinazo. Te falta mucha humildad y te sobra mucha mentira, pareces un mitomano de libro por la manera que tienes de comportarte, no es ni mas ni menos que lo que se ve.
1 respuesta directa
logan3
por hace 57 minutos
#150 Me vas a perdonar, pero yo no defiendo el vintage exclusivo. O no defiendo exclusivamente las guitarras vintage de las grandes marcas. 
Luego curiosamente, los que más hablan es lo que buscan en un cambio o en un chollazo de alguien que vende por desesperación.

Si me has leído, he hablado infinidad de veces de marcas que ofrecen guitarras nuevas como Van Zandt o Moon made in Japan, en el entorno de los 2000€ y de otras marcas que no son Gibson o Fender de otras décadas como Schecter, Valley Arts, Ovation, Tokai, etc. que ofrecen buenas guitarras a un precio muy competitivo. Pero lo que de ninguna manera me trago es que alguien se pille una Tokai de ahora China por 500€ y venga aquí como si ha descubierto el maná y va dando clases hablando de la excelencia de las Tokai. Y esto es aplicable a infinidad de marcas cuyo producto de calidad de otro tiempo lo han derivado en producto "chino-indonesio-koreano" infumable "por ser competitivos" o "adaptarse al mercado".

Si te gastas 500€ en una guitarra nueva ya le puedes poner trastes de acero, cambiarle las pastillas o ponerte una correa de cuero de ñu de 300€ al hombro. La mejora es irrelevante. En mi opinión es tirar tiempo y dinero.

Y esto que digo a mucha gente le ofende.
logan3
por hace 56 minutos
#151 Estoy de vacaciones.
Wurli
por hace 45 minutos
logan3 escribió:
#151 Estoy de vacaciones.

Un musico en verano de vacaciones?🤔 Te hubiera quedado mejor decir que estabas de gira.😅
logan3
por hace 43 minutos
#154 Yo no digo las cosas ni para quedar bien ni para aparentar. ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo