Guitarras baratas con trastes de acero

El Marin
por hace 13 horas
logan3 escribió:
Pero podéis seguir poniéndole alerones al Opel Corsa.

Lo mejor del topic, jajaja
personaX
por hace 11 horas
ños! Logan.... cuanto más escribes más te entierras...

mejor déjalo porque la ignorancia se cura. La soberbia, ni con pastillas...

...músicos dice... como si el resto de nosotros no lo fuéramos...
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
logan3 escribió:
¿A que lo has entendido ahora?

Lo que he entendido es tu soberbia. Para empezar, si yo me meto a operar a un paciente, estoy suplantando a un cirujano y cometiendo un delito. Merecería cárcel. Si acabara de comprarme mi primera guitarra y todavía no me saliera el Do mayor, y sonara a rayos, no estaría cometiendo ningún crimen, y además probablemente así empezamos casi todos. Menos tú, por supuesto. Súbete a una escalera pa parecer más alto si no tienes bastante.
Te lo han dicho por ahí, cuantas más explicaciones das, peor quedas. 
Manuel
por hace 10 horas
Joder, estuve leyendo sus posts y el "artista" este está muy por encima de los seres normales.
 Será un extraterrestre vanidoso?
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 9 horas
#128 yo también voy más a gusto en mi Citroen C2 que con un Golf que le cuadriplica el precio. Pero eso no significa que sea mejor coche, bien al contrario.
VI Lex
por hace 8 horas
logan3 escribió:
Por favor enséñanos a todos esas Fender y Gibson que cuestan más de 3 veces lo que vale la Edwards. Espero ansioso!

Quizás hay más ansia general por ver, oir, que música haces tú. Esperamos ansiosos!

Saludos!
Wurli
por hace 6 horas
VI escribió:
Quizás hay más ansia general por ver, oir, que música haces tú. Esperamos ansiosos!

Saludos!

Si, desde hace meses, estamos esperando que subas un video tuyo tocando, pidele permiso a tu representante sin eso.
Wurli
por hace 6 horas
Manuel escribió:
Joder, estuve leyendo sus posts y el "artista" este está muy por encima de los seres normales.
Será un extraterrestre vanidoso?

Mas bien mitomania que vanidad.
logan3
por hace 5 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
tu desprecio aporafóbico es muy irrespetuoso.

Esta es de las afirmaciones que más me fastidian. Me fastidian porque es FALSO de toda falsedad.
La gente más humilde es precisamente la gente que suele invertir en aquellas cosas que para otros son irrelevantes, y lo hace porque son cosas en las que cree. En la música. 
Y es que NO es casual que la dictadura argentina de Jorge Rafael Videla censurara El principito de Saint- Exupéry. Al final todo es política e ideología.
Me he cansado de conocer a auténticos pijazos de traje y corbata, que tienen un coche tropecientos mil euros, que viven en un casoplón en la sierra de Madrid y luego van racaneando de manera vergonzosa para comprarse una maldita guitarra.
Una vez me pasó con el director de una serie de TV muy muy famosa que todos conocéis y que no voy a decir que quería pillarse una Les Paul, y me decía lo mal que lo estaban pasando. Que no le pagaban bien.
En fin.
Suerte!
logan3
por hace 5 horas
desafinao escribió:
regala tus consejos a quien te los demande

A lo mejor, en lugar de entrar a la gresca (tu modo habitual) a las primeras de cambio y sin haber sido interpelado, deberías leer el primer post, donde el forero que crea el hilo pide opinión acerca de este asunto. 
En una de sus últimas frases dice: ¿Alguna sugerencia o alternativa?
No parece que lo que la gente escribe, sea para ti, ni que nadie te haya dado a ti, un consejo.

Por cierto, ¿cómo van esas fotos de las Gibson y las Fender que tienes que cuestan más del triple que la Edwards y que suenan peor? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo