Guitarras baratas con trastes de acero

Wurli
por hace 21 horas
logan3 escribió:
Se ha establecido en la sociedad un amateurismo que lo deprecia todo y que ven la música como algo más más, como algo banal, por más que luego nos tiremos el pisto aquí todos. Para la mayoría solo es un bien de consumo más. Y el personal funciona a la hora de comprar instrumentos como los jubilados que hacen cola para comprar la barra de pan al Supermercado a 0,30€. Luego, imagino que no preguntarán si el pan es bueno, que es lo que hacemos aquí.

Habla con Apolo y que les quite a todos el carnet de músico,  especialmente a los que compran guitarras de menos de 2.500 pavos. 
logan3
por hace 20 horas
#121 No hay que quitarle nada a nadie. No hace falta. Ni yo soy de carnets y afiliaciones a nada. 
La gente misma te lo manifiesta en sus comentarios, que son profesionales de otra cosa y que no necesitan más, porque para ellos es un pasatiempo.

Yo solo pido respeto por los que sí somos músicos. Y que no deprecien ni la música ni las herramientas de los músicos.

Ya veo que lo de los 2500€ te dejó escocido. A ti y a otros muchos. Y es que no hay nada que ofenda más que poner un espejo delante.
4 respuestas directas
VI Lex
por hace 20 horas
logan3 escribió:
Yo solo pido respeto por los que sí somos músicos

Pues respeta a los aficionados compañero, el post va de Guitarras Baratas con Trastes de Acero.

Saludos!
logan3
por hace 20 horas
#123 Y he dado mi opinión: NO merece la pena. 
Pero podéis seguir poniéndole alerones al Opel Corsa.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 20 horas
logan3 escribió:
músicos. 

El respeto hay que tenerlo con todo el mundo. Al principio de cortesía, luego se va ampliando o reduciendo según la conducta de cada cual. Tu snobismo, tu desprecio aporafóbico es muy irrespetuoso.
Y ya me dirás en qué te falta a ti el respeto lo que otro decida comprarse, o hasta dónde quiera llegar.
Y ya me dirás por qué tengo que respetar más a un músico que a un médico que me salva la salud.
Yo respeto a quien me respete.
2 respuestas directas
logan3
por hace 19 horas
#125 Por algo bien sencillo. Yo no entro a un foro de médicos a explicarles cómo operar a corazón abierto. 
Tu te imaginas que un curandero que reconoce que no es médico pero eso sí, le gusta la medicina natural y se ha comprado un fonendoscopio, se registra en ese foro de médicos y se pone a decirles que "en ese caso" tomando un cucharadita de jalea real por las mañanas, que es más barato y así no le hacemos un agujero a la S.S. es suficiente. Los pacientes lo mismo mejoran, y si no, total todos tenemos que morir. 
Como nada es completamente blanco ni negro, hay curanderos que conocen remedios de la sabiduría popular que funcionan, pero eso no es óbice para que la Seguridad Social no invierta en ciencia, investigación, formación, máquinas, etc. 
¿A que lo has entendido ahora?
1 respuesta directa
Wurli
por hace 19 horas
logan3 escribió:
Yo solo pido respeto por los que sí somos músicos.

Tu eres músico? De verdad? no sera que eres técnico de sonido de mesa? Donde tocas? Con quien? Donde se te puede ver?
desafinao
por hace 19 horas
logan3 regala tus consejos a quien te los demande, lo que a tí te puede valer o funcionar, a mi NO.
El precio a veces, no significa o garantiza SATISFACCION ( The Rollins Stones ).
Tengo una Edwards Les paul de mil y pico, que me dá más que todas las Fender y Gibson que tengo de más del triple.
La madera importa !!! sobre todo en las acústicas.
Si alguien quiere consejos.... que los pidan !!!.
P.D. No sé de qué me suena ésta última frase.
4 respuestas directas
Wurli
por hace 19 horas
logan3 escribió:
Ya veo que lo de los 2500€ te dejó escocido. A ti y a otros muchos

Es la mayor estupidez que he visto escrito en mi vida  y no conozco a ningún musico (de verdad) que haya dicho jamas eso.
1 respuesta directa
logan3
por hace 15 horas
desafinao escribió:
Tengo una Edwards Les paul de mil y pico, que me dá más que todas las Fender y Gibson que tengo de más del triple.

Macho, qué mala suerte suerte tienes con las Fender y las Gibson. 

Por favor enséñanos a todos esas Fender y Gibson que cuestan más de 3 veces lo que vale la Edwards. Espero ansioso!
1 respuesta directa
logan3
por hace 15 horas
#129 Yo creo que no conozco a un solo guitarrista profesional, que haga giras acompañando a alguien que no tenga al menos una guitarra de un precio superior a esos 2500€. Aunque en gira se lleve una peor.

Y lo puedo aplicar al equipo de un baterista o bajista. 
Buzz.
por hace 15 horas
desafinao escribió:

Pues mi Fender Tele Custom de los 70's todavia está esperando una tele que se le acerque de bonita, sonido y tocabilidad, créeme, y yo he tenido, tengo y tendré de todo, sin importar marca. En algun caso será de una manera, y en otros de otra.
Pero creo que voy a morir con la certeza de que no hay otra tele mejor, a lo mejor igual si, y lo mismo con una Gretsch que tengo, en lo suyo es insuperable. Dos guitarras con su "marca" típica, y que no me las gana nadie.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo