Guitarras baratas con trastes de acero

Soyuz mod
por hace 11 horas
Fritatto escribió:
Os cargáis los foros con tanta discusión basura. Esto se convierte en un Sálvame

Esto deberíamos grabarlo en piedra en alguna parte. Algunos usuarios están aireando sus discusiones personales en el foro como si esto fuera un chat o una cosa tipo twitter, degradando lo que podrían ser debates provechosos para todos.

Esos usuarios pueden llegar a creer que las alusiones personales y comentarios fuera de lugar son asuntos del interés de todos, que toda la comunidad está intrigada por ver el desenlace de sus pequeñas peleas (o quizá lo viven como un entretenimiento, o simplemente les da igual). Pero lo único que provocan es hastío en los demás, hasta que quedan ellos solos hablando en el hilo, y quién sabe si en el foro a largo plazo, si no le ponemos remedio. 

El clásico argumento de "yo voy de frente" no es un pasaporte para perder la educación. Los enganchones personales con usuarios concretos sólo interesan a los involucrados. El foro debería verse como un espacio público para debatir constructivamente, aunque las posiciones sean encontradas.
2 respuestas directas
logan3
por hace 11 horas
#81 Irrelevante no; EXPLICATIVO. No colecciono nada.
logan3
por hace 11 horas
Por cierto, de "mis haters habituales"... ¿alguien ha dicho algo sobre los trastes, que es de lo que va el hilo?
VI Lex
por hace 8 horas
logan3 escribió:
¿alguien ha dicho algo sobre los trastes, que es de lo que va el hilo?

Sólo hay que leer el hilo, creo que se ha hablado bastante,

Saludos!
Tetra_Brik
por hace 7 horas
Sinceramente, creo que una guitarra barata, lo de menos es el material de los trastes. Si no te haces sangre con ellos, ya están bastante bien.
El Marin
por hace 7 horas
Soyuz escribió:
Algunos usuarios están aireando sus discusiones personales en el foro como si esto fuera un chat o una cosa tipo twitter, degradando lo que podrían ser debates provechosos para todos.

Exacto, no hay que tomarse en serio ni a uno mismo y menos entrar en ataques personales.

A menos que pienses distinto a mi, entonces, estás equivocado y hay que humillarte públicamente, pintarte de alquitrán, cubrirte de plumas, ponerte un San Benito y lanzarte a los Doberman zombies.
Tetra_Brik
por hace 7 horas
#158 estoy totalmente de acuerdo. También es labor de la Administración intervenir en hilos en donde se pasa a hablar únicamente de política, cosa que últimamente pasa con todos.

Ya puede ser un post de cual es el mejor juego de cuerdas para una Les Paul, que siempre encuentran la ocasión de meter el mitin propio.
Paco
por hace 6 horas
A mí es que eso de que la gente se carga el foro por hacer offtopics... sinceramente, los hilos se tratan en las primeras 3 páginas. Luego ya la conversación deriva a otras cosas. Pero deriva no por crueldad, sino porque el tema ya está zanjado.

El compañero de los trastes de acero, pues ya ha salido la gente que tiene algo que decir y ha dicho cosas con conocimiento de causa. Para que luego salga gente peregrina diciendo cosas al tuntún sin dominar el tema, pues chicos, prefiero hablar de literatura búlgara de postguerra que es un tema mucho más interesante.

Si lo que queréis es que se trate exclusivamente el tema en cuestión y salvaguardar la cohesión de las respuestas de un foro que no nos pertenece, muy bien, pero no tengo claro que a la gente le interese mucho.
chdeadman
por hace 5 horas
Vamos a intentar reflotar el hilo. Tengo la tarde libre, y voy a dar varios casos reales, tan reales que son propios.
-Caso 1 , cambié los trastes a unos de acero inoxidable, a una Harley Benton de 100 pavos.
Trabajo de trastes por luthier 100 euros.
Después le hecho modificaciones injustificables. Pero la he convertido en mi puta guitarra. No hay otra igual en el mundo.
Merece la pena tener como base esa guitarra y haber invertido sobre los 700 euros en ella?

Caso 2: Próximamente le voy a cambiar los trastes a unos de acero inoxidable a mi Epiphone Prophecy SG, pues cuando la compre creía que los llevaba, y en poco me los he comido . Si es relevante para decir la clase de instrumento que es, está entre 800 y 1000 euros. Depende color y tienda donde la compres.
Pd: Intentar ceñirse por el bien de el foro, a temas relacionados con esto, experiencias, etc.
No contesto faltas de respeto, ataques personales y demás.
Que esto no va si eres de Izquierdas, ni derechas, si eres de el Barça o Madrid, si una HB es mejor que Gibson, ...
Por cierto por aquí se dijo o se definió lo que era ser músico. Lo cuál para nada estoy de acuerdo.
Una cosa es ser músico profesional, al que no todo el mundo puede aspirar o simplemente no puede, o no quiere.
Los demás no somos músicos?
Incluyó en músicos a mí forma de enterder a todos aquel que tenga la sensibilidad de tocar o intentar tocar un instrumento. O estudiar solfeo, armonía etc..
Ya lo que con eso consigas es diferente.
Yo si me considero musico, ... profesional...no?
Y qué?
Cuando sacrifico mi vida social, de pareja , sueño, Km, Dinero, ....espalda 😉
Puedo decir con mucho orgullo que si soy músico.
Tetra_Brik
por hace 5 horas
#166 en el 1er caso, creo que no merece la pena gastarse pasta en una guitarra de 100€. Lo digo con todo el respeto del mundo. Creo que toda la pasta que se va a invertir en ella, es mejor gastarla en una mejor. 

En el 2°, considero una mejora que a buen seguro le vendrá bien a la guitarra.
chdeadman
por hace 5 horas
#167 Pero en el primer caso, esa guitarra más cara sería mejor el mueble y mástil pero ni mucho menos componentes. He puesto este caso, porque es un caso bastante radical ( guitarra de 100 euros). Si yo también pienso que es una puta locura que hice, pero cada vez que la toco tiene lo que busco en una guitarra.
No se desafina ni desajusta con facilidad.
- Cejuela de grafito.
-Electronica de primera.
- Pastillas Seymour Duncan.
- Puente Babizc súper super cómodo.
-Golpeador hecho a medida de grafito.
- Clavijero Gotoh con bloqueo.
Cómo digo es un caso radical, para la guitarra qué es. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo