Guitarras baratas con trastes de acero

VI Lex
por hace 7 horas
Hay que tocar mucho, mucho, pero mucho, mucho, para gastar unos trastes... En acero ni te cuento lo que tienes que tocar para necesitar retrastear.

Doy por sentado que no hay mala intención, pero calificar guitarra de mierda a una guitarra de 500 € me parece un punto desafortunado.
Yo tengo una guitarra de mierda con pastillas DiMarzio que suena y se toca mejor que algunas que multiplican varias veces su precio, pero nos metemos en debate inútil...

Saludos!
JC Denton
por hace 7 horas
Paco escribió:
Pero estamos hablando de acero inox que es la leche. Una marca hacer unos que son más duros que la leche... igual estamos exagerando, igual hasta tienes problemas para encontrar luthieres que te quieres recoronar eso cuando haga falta

No conozco ninguno así, hasta ahí puedo llegar.

En cuando al rollo técnico de las Strandberg, desde mi punto de vista es un prejuicio, la Salem jazz está enfocada al jazz, sorpresa, y son los mismos trastes y yo las utilizo para todo, son guitarras, sin más, yo de técnica como que no y son las que utilizo ;D
Jose Mari
por hace 4 horas

Por supuesto, en eso no hay discusion
Tetra_Brik
por hace 4 horas
VI escribió:
Doy por sentado que no hay mala intención, pero calificar guitarra de mierda a una guitarra de 500 € me parece un punto desafortunado.
Yo tengo una guitarra de mierda con pastillas DiMarzio que suena y se toca mejor que algunas que multiplican varias veces su precio, pero nos metemos en debate inútil...

Si leemos mi intervención completa (no era larga), hablo de una guitarra de 75€ con pastillas de 425€. Era por poner un ejemplo de guitarra descompensada. Que puede que sea maravillosa, pero me temo que será una mierda (perdón si ofendo con la palabra, la próxima vez diré horrible).

Una guitarra de 400€ con unas Di Marzio de Segundamano, estamos hablando ya de otra cosa y de otro nivel de guitarra que no tiene nada que ver.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo