¿Qué guitarra comprarias de gama alta?

Juan M.
#133 por Juan M. el 05/09/2022
AmpFace escribió:
No veo ningún sentido encargar una copia de una custom shop de cualquier marca comercial a un luthier local, pero ninguno.

A mí, fíjate, me pasa justo al revés: no le veo ningún sentido a comprar una custom shop de determinadas marcas comerciales pudiendo encargarla a un luthier local, pero ninguno (a no ser que el luthier sea un chapuzas, claro está)...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sandman
#134 por Sandman el 05/09/2022
Ojo una tele deluxe!
Subir
Moonkee
#135 por Moonkee el 05/09/2022
astrako77 escribió:
Peerless Renaissance custom


Yes!
Aprobado!
Subir
1
bustillo
#136 por bustillo el 05/09/2022
Me extraña la de telecaster que asoman por aquí, con lo horrendas que son visualmente hablando.
Yo no me gastaría más de 2500€ en una guitarra salvo para una Gibson custom black con herrajes dorados,nada de bigsbi.
Yo iría a por una buena Paula,sin tener que ser Gibson , o una strato sunburst ,con mastil de arce 22 trastes,radio 9,5 , pastillas Hot rails .
Realmente no entiendo que alguien haga esta pregunta.
Me da la sensación que no se trata de que guitarra quiere comprar, si no de no hacer mala inversión en la compra.
Subir
1
zemaitis
#137 por zemaitis el 05/09/2022
En estos hilos cada uno pone su GAS al desnudo 😆 al menos nos apacigua una Miaja 🤣
Subir
1
BudSpencer
#138 por BudSpencer el 05/09/2022
bustillo escribió:
Me extraña la de telecaster que asoman por aquí, con lo horrendas que son visualmente hablando.


No hombre, no. Que alguien banee a este hombre, por piedad.
Subir
4
zemaitis
#139 por zemaitis el 05/09/2022

Sé que parece una Les Paul , pero no es lo mismo , mastil más tirando a Slim , buenas pastillas, menos peso , más ergonómica , Diapasón de Ébano o palorosa , escala tipo PRS y se puede tocar lo que quieras con ella. Aparte de una puta obra de arte , eso sí al terminar una actuación siempre tendrás un par de tipos minimo preguntándote por ella .
Subir
astrako77
#140 por astrako77 el 05/09/2022
En mi caso solo compraría luthier si y solo si tengo las especificaciones clarísimas, conozco muy bien al constructor y una marca comercial no la fabrica.
Subir
4
Invader
#141 por Invader el 05/09/2022
#140 Y además de eso, si sé que no soy muy gaseoso, porque cuando quieras venderla "porque has visto otra", tu cartera se va a acordar de lo que (no) pone en la pala.
Subir
1
BudSpencer
#142 por BudSpencer el 05/09/2022
#141 o peor aún, si tienes una necesidad urgente. Ya no es que vayas a palmar pasta por un tubo, es que la vas a tener que casi regalar y probablemente ni cubras esa necesidad.
Subir
Invader
#143 por Invader el 05/09/2022
Cierto!
Subir
luis GS
#144 por luis GS el 05/09/2022
Empiezo por el final de tu post

"A ver si me podeis ayudar y decirme por donde tirariais, por qué, y que ventajas tiene vuestra eleccion."

Tiraría, por guitarras y ampli de precio medio, sea cuál sea.
Porque: Porque con dos años tocando guitarra no lo sabrás apreciar (o eso creo)
Ventajas de vuestra elección: Porque el resto de la pasta gastatelo en clases particulares y si te sobra, en birras con los amigos, o a la inversa.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo