¿Qué guitarra comprarias de gama alta?

Edurain
#1 por Edurain el 01/09/2022
Estoy en proceso de compra de una guitarra de gama alta.
Tengo algunas dudas y me gustaría que me aconsejarais.
Llevo 2 años tocando, me defiendo con acordes, algunos solos, hago alguna virgueria y lo que me gusta es el blues, rock y metal.
He estado mirando alguna strato custom shop, PRS, Ibanez, Pero me corroe no poder comprarme una custom shop, aunque sea de las baratitas, antes de morirme... Por otro lado me llaman las PRS y he visto una marca que no conozco, Suhr.
Las Gibson no me acaban de gustar, a pesar de ello tengo una standard que suena maravillas
A ver si me podeis ayudar y decirme por donde tirariais, por qué, y que ventajas tiene vuestra eleccion.
Merci¡
Subir
Sandman
#2 por Sandman el 01/09/2022
Yo me compraría una Telecaster de capitán general sin dudarlo, y no pasaría nada si no fuera una Custom Shop. Podría ser una Ultra o así (más de pobres, jeje) y la combinaría con un combo valvular tipo Twin Reverb. Hala, ya has jodido 4000 pavos en pura felicidad.

Hazlo cuanto antes, que en dos años 4000€ se van a ir en una Ibanez Gio de mierda. :D
Subir
4
Jureweah
#3 por Jureweah el 01/09/2022
#1 "Te puedo ayudar a comprar la guitarra de mis sueños, no la de los tuyos".
(Oscar Wilde)

Aquí cada uno te dirá la que le guste a él... una Strato, por supuesto.
Subir
14
vray
#4 por vray el 01/09/2022
si te sobra la pasta y te molan las PRS yo iría a por una Custom 24 Top :descargando: , caballo ganador.
Subir
4
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 01/09/2022
Seguramente me compraría una Telecaster de gama alta porque es la que me falta de las guitarras eléctricas clásicas
Busca otras marcas que no sean Fender, te puedes encontrar la sorpresa del buen material que hay por ahí
Ay
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 01/09/2022
Volvería a comprar una tokai de las gordas y una musicman majesty.

De hecho está en el compraventa :(
Subir
2
Bernardo
#7 por Bernardo el 01/09/2022