Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 27/12/2013
Pues eso, el titulo lo dice todo, a mi me ha entrado un ataque de GAS atroz con una RGD2127, pero la gracia es que tengo ya 3 guitarras de 7 cuerdas, dos de gama alta, que uso una para cada grupo (toco con 2), y otra mas malilla de repuesto para bolos.

Luego una 6 cuerdas de Jackson tambien malilla que me regalaron y no quiero desprenderme de ella.

Recurro a vosotros para que me digais que hay mas casos como el mio, que no soy el unico consumista guitarril que hay ahi fuera xD, lo dicho, ¿Cuantas guitarras tienes? Y que modelos?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 27/12/2013
GAS!
Yo estoy conteniendo el ataque de GAS. Intento ser sensato y coherente.
Tengo 3 eléctricas y una electroacústica. Tengo una Fender Strato American Deluxe Ash, una Fender Strato Blue Hippie (koreana) y una Fender Telecaster Blackout totalmente tuneada.
Al final uso el 90% de las veces las Stratos. Y me entran ganas de tener alguna LP, pero cuando me cuelgo alguna no me siento cómodo, y procuro no calentarme para no pillar una y tenerla en un rincón parada.

Tengo más problema con los amplis....que tengo 3 tb y por mi me pillaría alguno más, jeje
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 27/12/2013
Muchas y pocas...según se mire...es un sin vivir continúo.

Saludos.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 27/12/2013
Yo tengo dos ibanez de gama media/alta(según el punto de vista), una Hammer de 200€ y una guitarra española muy roñosa.
Una S570B Tuneada con mejores pastillas(preparandome para ponerle una black winter en el mástil) y una Rg Iron Label de 7 cuerdas con Emg 707. Estas doslas utilizo para tocar death metal y thrash.
La hammer la tengo para tocar en afinación normal(en Mi) y para hacer bolos más "ligeros" y en resumen mas cutres. De momento esta la guardo por que Hammer ha dejado de fabricar guitarras y a lo mejor dentro de un tiempo se revaloriza.
Subir
blackened_11
#5 por blackened_11 el 27/12/2013
#3
Muchas si le preguntas a mi mujer y pocas si me preguntas a mí, jejej...

Yo tengo una Dean USA V original del 79, una Dean USA Hardtail, una Ibanez RG1520G y una Ibanez EX Series (una especie de gama media de principios de los 90) con toda la electrónica cambiada. Ah, bueno, y una Veracruz electroacústica normalita.

Sí, muchas si le preguntas a mi mujer y pocas si me preguntas a mí....
Subir
2
jorgelectricchurch
#6 por jorgelectricchurch el 27/12/2013
Mi mujer también dice que paseo algún pueblo, y yo le digo que algunas estaban antes que ella juas juas juas.
Las mias son Alhambra J-3,Gibson SG Special ,Gibson ES-335 ,Fender Telecaster 60 aniversario, Fender stratocaster "Blakie", Bajo Peavey T-40 alias "El tanke".
Y otra que me estoy haciendo a mi gusto.
Subir
beralto
#7 por beralto el 27/12/2013
yo las mias las tengo en la firma (al menos las electricas que al final son las unicas que uso) y estoy segurisimo que mas van a venir. esque lo mio es pillar algo de pasta y estar ya mirando que otra comprar jejeje

ahora estoy amortiguando un poco el GAS comprando efectos y accesorios que me hacian falta pero segun termine de pillar lo poco que me falta de esto otra vez a la carga! jajaja mira que estoy encaprichado tambien de un hartke lh500 combo y un warwick vampyre de 5 cuerdas pero no hay manera. segun saco dinero a por mas guitarras!! XDDD

no creo que ningun dia vaya a tener suficientes jajaja
Subir
1
rocambole
#8 por rocambole el 27/12/2013
MuD escribió:
Recurro a vosotros para que me digais que hay mas casos como el mio, que no soy el unico consumista guitarril que hay ahi fuera


¿Bromeas? Este foro está lleno de enfermos y yo me reconozco como uno de los casos más graves. El pecado no es poseer muchas guitarras, el pecado están en la proporción nº de guitarras/poder adquisitivo/espacio. Si eres millonario y tienes 100 guitarras en un estudio acondicionado, no hay problema. Si sabes que deberías comprarte unos zapatos nuevos porque los pulgares ya te asoman por delante y aún así te gastas el dinero en un pedal, un ampli o esto o aquello, estás mal.

Pero bueno, aquí somos tantos que nos consolamos unos a otros, como en una leprosería. Ahora, no lo cuentes por ahí fuera porque te encierran ;).
Subir
6
Mikel Dopey
#9 por Mikel Dopey el 27/12/2013
#8 Jajaja toda la razón! Yo ya me considero un gaseoso compulsivo, pero bueno ya se acostumbran los de mi alrededor :D

Por ahora la familia son mis tres stratos, que son las que más tralla llevan: Una Fender MIM lake placid blue modificada (sól queda original el cuerpo y el mástil) una Fender '62 sohreline gold (la joya) y una vintage icon koreana, también bastante modificada y relicada.
Luego una Epi LP plus top de esas "que salen buenas". Ahora me pillaría algo tipo SG o superstrato con humbukers, pero por acallar algo el GAS.
Y de tipo "unplugged", una dobro harley benton con extras (cejuela, cono y amplificada), una clásica Raimundo del 82 y una acústica Rochester para hacer el indio.

Por ahora 7... por ahora... :relax:
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 27/12/2013
Dos Eléctricas.
Subir
vitobratta
#11 por vitobratta el 27/12/2013
Tengo una Ibanez RG 470 Japonesa, con floyd, y una Ibanez RGT42 una sola pieza sin floyd, y tambien una LTD M100QM con Floyd Rose Special
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 27/12/2013
Yo dos eléctricas:

Una Dean Black Gold V que es una preciosidad y suena con un cuerpo brutal, y más con la Duncan Custom que le agencié.
Luego una Epiphone SG 400 que es un tanque, no falla con nada y suena de puta madre, aunque ya tengo fichada la futura Gibson SG Special :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo