Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

Mikel Dopey
#49 por Mikel Dopey el 01/01/2014
#48 Vaya colección compañero :babeando: !! Un espejo para mí, ya que soy zurdo y me han impresionado la variedad de guitarras que tienes. Enhorabuena! Tu tiempo (y dinero ) te habrá costado reunirlas a todas.

Saludos!

Pd: Si quitas algunas, pégame un toque...jejeje :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mazingerfer
#50 por mazingerfer el 01/01/2014
#48 Es lo que tiene ser mayor y conformarse con cosillas no muy caras. A veces agradezco no ser diestro, porque podría acabar en la más absoluta ruina.
Debería quitarme alguna, la verdad, y cuando me compré la última estuve barajando esa posibilidad, pero a la mayoría les tengo bastante cariño. Hice una especie de casting y en un primer corte no tendría mucho problema en dejar la SX tele (ya tengo una Fender) y la Cort (me quitaría tiempo ajustarla y tengo la otra strato que es bastante similar). El bajo creo que lo pondré en venta, porque no le doy cuartel. La JLK la vendería, pero me la tunearon mis sobrinos cuando eran pequeños y claro...
En un segundo corte... ¡pufff! Tal vez la Ibanez semihollow, la Yamaha Les Paul.
En un tercer corte: La Danelectro, la Daisy...

No, no, creo que me quedo como mucho en el primer corte. :D
Subir
1
Mikel Dopey
#51 por Mikel Dopey el 01/01/2014
#50 Por lo menos nos queda disfrutarlas! Estoy de acuerdo en lo que dices de, siendo zurdo, el GAS es más suave... porque hay menos mercado. No te pillaba ni poco agusto la SX y la strato con HHH, madre mía, esa sí que me gasea!
Subir
mazingerfer
#52 por mazingerfer el 01/01/2014
#51 Esa strato... Creo que una de las mejores compras. Igual el cuerpo no es Fender y las pastillas son una basura (yo toco principalmente en casa y tampoco puedo probarla "de verdad"), pero me da igual. además, con la camiseta de Hendrix queda de la hostia. El tío que me la vendió también vendía un ESP Telecaster, creo recordar que con 2 humbuckers del mismo tipo que la strato. Aún me arrepiento de no haberle propuesto una compra del lote, porque tenía muy, muy buena pinta.
Subir
Pana
#53 por Pana el 01/01/2014
Jajajaja y yo creía que tenia demasiado con tres eléctricas (Strato,tele mexicanas y una cort cr200) y una electroacústica (IBANEZ) pero veo que hay mas enfermos que yo.
Ya se donde esta el futuro... una consulta medica de tratamiento del GAS.........jejejejeje y con lo que saque me compro otra.
Subir
klausmaine
#54 por klausmaine el 01/01/2014
3 Gibson LP,1 Gibson SG, 1 Gibson Flying V, 1 Paul Reed Smith Custom 24, 1 Paul Reed Smith Torero Royal Blue SE, 1 Epiphone Les Paul Custom, 1 Fender Stratocaster MIM, 1 Fender Telecaster MIM, 1 Fender Stratocaster American Deluxe, una Carvin TL60, 1 Cort EVL Z4, 1 Ibanez Prestige 1570, 1 Yamaha 12 cuerdas, 1 Carvin AC175, 1 Palmer electroacústica, 1 guitarra española, 1 Godin Multiac Nylon y la siguiente semana llega una Fender Telecaster American Deluxe, 19 en total.
Subir
1
Veneno
#55 por Veneno el 02/01/2014
Yo tengo 3 eléctricas:
- Gibson LP Studio wine red (preciosa y suena como una bestia)
- PRS SE Custom 24 con Dimarzio LiquiFire y Crunchlab (No muy lejos de la calidad de la LP, en mi opinión)
- Aria Pro 2 The Cat Japonesa.
En cuanto a unplugged:
- Electroacústica Celebrity by Ovation
- Clásica de los años 70 de mi padre.

Aunque ahora mismo hay varias Ibanez, una Music Man y alguna Mayones que me están gaseando de lo lindo.
¡Qué malo es ser pobre!
Subir
felito
#56 por felito el 02/01/2014
Yo tengo un par de ellas...bc rich warlock platinum pro, bc rich warlock exotic, epiphone lp prophecy, Dean Dixie rebel, Dean ML far beyond driven, schecter Jeff loomis 7, guitarra clásica almira, otra clásica de fender, una electro-acústica de fender y una hammer estilo strato...y creo que ya jojo
Subir
niquitus
#57 por niquitus el 02/01/2014
En total tengo 5 guitarras! para esto no hay limites, cada uno sabe cuando ponerle freno. La guitarra tiene ese algo SEXY que seduce y hace que sea imposible resistirse a sus encantos...

- Electrica Ibanez S470 (modificada)
- Electrica Washburn Lyon Series (original)
- Electrica Washburn Shadow Series (modificada)
- Electroacustica Phil Pro
- Española de concierto hecha por un luthier
Subir
1
nestordff
#58 por nestordff el 02/01/2014
Ahi van las mias:

- Yamaha Pacifica 611HFM (guitarra para mi gusto erudita y exquisita...)
- Fender Stratocaster Deluxe LoneStar MEX (se paga mucha marca pero suena a Strato con sus Texas Special).
- G&L ASAT Classic (guitarrón, me encanta, muy cremosa, redonda, pero con mucho brillo tambien...mi segunda favorita tras la Pacifica).
- Ibanez AS73 (por cambiar de rollo...por capricho, y porque esteticamente me parece preciosa, la llamo "la guitarra-mueble" y ahi esta en el salón de mi casa...de corando:), guitarra un tanto durilla de tocar, pero por el precio suena muy bien...aunque no es mi rollo ni se sacarle partido...algun dia cambiare las pastillas por unas gama alta a ver si me enamora algo mas).

y mis ex-guitarras que he ido vendiendo:

- Schecter 006 Elite (la guitarra que menos me ha gustado que he tenido).
- Ibanez RG550EX (acabé harto del floydrose).
- Blade Texas Deluxe (la vendi despues de muchas dudas pero...tenia demasiadas superstrato y queria otro rollo...cambie por la G&L ASAT a un compañero forista).
- Yamaha Pacifica 112v (mi primera guitarra la cambie por mi actual Pacifica..:)).

Ahi van unas fotillos de mis nenas y alguna de mis ex como la Blade que aun la tengo en estima y la echo de menos:):

5339bdde450c50c12e590f4cebbb7-1726894.jpg
6fee5b570c59b6ec15ec6d39b38ff-1726894.jpg
68fb892267d015efa7c3d46ee1284-1726894.jpg
7a5f038d8315769dd5fd01c0055ee-1726894.jpg
Subir
vitobratta
#59 por vitobratta el 08/01/2014
Ppor mi podria tener hasta 10 pero la verdad mantenerlas con buen ajuste y con sus debidos mantenimientos seria carisimo para mi, por lo cual pienso seguir con 3 por ahora, si acaso compro otra me gustaria una Stratocaster o una Les Paul , pero por el momento no puedo permitirme ese lujo, pues primero ocupo comprar un anillo de compromiso , casa, y ahorrar
Subir
CREATIVE
#60 por CREATIVE el 08/01/2014
Aprobechando las fotos de hoy...

6c9913ab1189f98a382a0431f30e2-1729651.jpg

De izquierda a derecha:

Carvin dc400 de koa de los 90
Fender classic player 60 del 2006 (con las pastis firmadas a mano por avigail ibarra)
Telecaster de luthier
Fernandes apb90 de los 80 (el equivalente al gravity 4 deluxe japones actual pero menos metalero, mas para rock)

Tengo mas pero una esta en venta y prestada a un colega, la que fue mi primera guitarra y un par de acusticas fuleras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo