Bueno... nunca digas " de este agua no beberé" pero dudo mucho que salga:
Mi strato USA comprada en el 95 de segunda mano que tuve que pedir un crédito. La quiero con locura.
Amplis podría cambiar pero no me hace falta. Actualmente con un Peavey 112 ultratube con válvulas nuevas y recién revisado. Quizás le cambie el altavoz por un celestion vintage V30. El sheffield que lleva lo veo muy enfocado a la caña y un poco rígido. Es poco conocido y sorprendentemente versátil.
Pedales no me desharía de:
Reverb Strymon Bluesky, delay MXR carbon copy. Lo demás es importante pero sustituíble.
Y cacharros pues un sintetizador Moog subsequent que me tiene enamorado con su sonido gordo y agresivo.
La Strato que tengo.
Me la monté yo. JM Ferreiro de Guitarramanía, me pintó el cuerpo, con un gold sparkle muy chulo.
Ya hace muchos años que la tengo. No recuerdo cuantos exactamente.
No la voy a vender nunca.
Primero porque suena MUY bien. Y segundo porque sería para regalarla y no me da la gana.
Se queda conmigo para toda la vida.
Yo a los instrumentos eléctricos no sé por qué, no les cojo apego.
Ahora, tengo un trombón Yamaha que heredé de un colega que me lo llevaré la tumba... O se lo dejo en herencia a alguien que lo toque.
Mi Stratocaster. 25 años y subiendo.
No soy muy de apego a las cosas materiales. Guitarras, amplis y pedales incluidos. Pero si viniera un huracán de manera inminente y solo tuviera tiempo de salvar una cosa, sería una Nik Huber Krautster II Bigsby con 2 P90. Es la mejor guitarra que he tenido y que tendré siempre.
Alguno estará pensando que la voy a poner a la venta y la estoy promocionando.
Pues no.... de momento.
No tengo ninguna guitarra que sea invendible por sonido, pero si por valor sentimental (también tengo una de jm Ferreiro, la telecaster).
Por calidad de sonido lo único que no vendería sería la pantalla 1x12 Mesa boogie con un Electrovoice Evm creo. Por lo que he investigado, puede que esté equivocado, la pantalla es del 92 y el altavoz del 89. Suena increíble le pongas lo que le pongas.
Hola,
Tengo Gibson Les Paul, 335, Strato americana, he tenido prs custom 24, Peavey Wolfang, Jackson Kelly, Ibanez Steve Vai… pero las dos únicas guitarras que jamás me desharé de ellas son la Fender Baja Telecaster que me regaló mi mujer cuando éramos novios y mi Epiphone Les Paul que compré con 15 años.
Y de amplis me pasa lo mismo. Tuve varios muy chulos, pero el que siempre tendré será un Marshall serie Park de 50w a transistores, coetáneo de la Epi.
Muuuuchas horas con esa pareja. Jamás los venderé, ni aunque valieran algo de dinero ☺️
Keep on rockin’!!!
Mi acústica Cort CJ10x. Descatalogada, y con precios de segunda mano semejantes a lo que me costó.
La única que no vendería es una Alhambra española que era de mi padre.
El resto son sustituibles todas. Cualquier otra Strat, o Les Paul, o Jazzmaster con las mismas pastillas... me va a hacer el mismo papel.
Y las acústicas lo mismo.
Llevo desde 1988 con mi Telecaster, desde 1990 con mi Twin Reverb (Lo vendí y lo recuperé, el mío) y desde los 80 con mi TS808. Lo tengo claro.