No lo venderé jamás

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
cafeina escribió:
Pero por mi 50 cumpleaños mi mujer me regaló una gibson special

Menos mal que todavía queda gente que nos comprende... 😉
stingxiii
por hace 3 semanas
Yo no tengo tampoco apego a las guitarras ni amplis, también porque tocando se evoluciona y donde antes estabas cómodo con algo ya no lo estás, de momento tengo 3 fijas, una Stratocaster American original 60, una PRS CE24 LTD y una Maybach Jetwing M. Las demás podrían salir sin problema.
Sonicyou
por hace 3 semanas
#59 cuídala, es una joya. (Me refiero a tu mujer)
1 respuesta directa
N456M
por hace 3 semanas
Mi primera guitarra, una cutrechina tipo strato de los 90.

• No la puedo vender tengo que regalarla
  • Curiosamente estoy siempre cómodo con ella. Si toco desenchufado es la que más me gusta.
cafeina
por hace 3 semanas
#63 lo es lo es.
DuaneAllman
por hace 3 semanas
No vendería las que son mejores guitarras que su precio de mercado...
A igualdad de precio vendo la cara, por ejemplo vendí una R8 frente a una tokai custom order que me gustaban igual simplemente porque la Gibson valía más del doble

Me pasa igual con mi querido dacia Sandero :(
Inxthink
por hace 3 semanas
#60 otro por aquí que tampoco venderá nunca 
su Gibson Les Paul Classic 1960 de 2000, salvo desastre.

Y dejé marchar una Cherry Sunburst del 79 entre muchas otras ...
chiwaco
por hace 3 semanas
No vendería ninguna y las vendería todas. Pero aquello que fue regalo de mi padre (Ibanez rg470) y de mi hermana (crybaby y Hk Atax80) se quedarán conmigo para siempre. El resto también se queda. 
Jazz77 Baneado
por hace 3 semanas
Ostia. Ésta es difícil!! 

Yo, las que no me quitaria salvo hecatombe 🤞🏼 son una es330 del 62, que lleva conmigo más de 20 años.

Luego tengo una Jaen Jamaica (15"), que es el sugus que siempre quise tener, no la vendería ni por el triple de lo que me costó  (y no fué barata).

Y a nivel nostalgia, tengo a su hermana, una Jaen Rialto (17"), que es crema pura y, aunque es muuu grande para mi; entre su construcción, tocabilidad (mástil/diapasón); y que mis padres me acompañaron de Bcn a Calatayud a buscarla en un viaje que casi nos pasó de todo en el coche de vuelta a casa......casi no llegamos 🤣🤣

Éstas 3 no veo que salgan, luego tengo una gretsch 6122Jr japonesa, que....por el dinero que vale es de locos no quedarmela...

El resto, la gb10, strato usa, raimundo 133 saldrán más tarde o más temprano.
dx
por hace 3 semanas
Una tipo Les Paul special DC que me hizo el luthier cordobés Cristh Rod. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo