No lo venderé jamás

soldout
por hace 3 semanas
Hace unos años tuve unas guitarras que me prometí no vender..... salieron cuando hubo necesidad, como tiene que salir todo en algún momento.
Paco
por hace 3 semanas
No os preocupéis, ponedlo en el compra venta a los precios de alli. Y tranquilos, que no lo venderéis nunca. 😂
1 respuesta directa
Jose Domene Corral
por hace 3 semanas
Yo no venderé una Harley Benton, que compraré algún día!!!
Jajaja jajaja jajaja 
manuelcan
por hace 3 semanas
Mi Telecaster American Deluxe del 2012 (comprada nueva entonces), esa seguro.  En cuanto a amplis y pedales, he tenido muchísimos y sigo “experimentando”, pero hoy por hoy creo que mi Fender 68 Custom Pro Reverb y mi pedal de overdrive Walrus Ages se quedarán mucho tiempo conmigo (o tal vez para siempre).
lutop
por hace 3 semanas
Pues yo la verdad es que por apego, no te sabria decir... tengo varias guitarras a las que tengo cariño, pero no dudaria en vender si lo necesito. Quizas mi primera Strat, una Plus del 98, que lleva conmigo 26 años.

Las que se que nunca vendere porque no tienen salida son las dos guitarras tipo partscaster que he montado y pintado yo mismo. 
Tomás
por hace 3 semanas
Llevo tiempo pensando en vender casi todo mi equipo, por desuso y por falta de tiempo y espacio.

Si no hago es únicamente por pereza y porque me desmotivan las historias que leo en el hilo "Vicisitudes en Wallapop".
Peruko
por hace 3 semanas
Un ampli ENGL Gigmaster al que le cambié el cono original por un V30. Suena muuuuy bien y es increíblemente versátil.

Un saxo tenor Yamaha que cambié por un saxo Conn vintage (600€) más 300 pavos. El saxo es de los 80 y esa serie cuesta ahora (nueva) por encima de los 3500 euros.
sainz18
por hace 3 semanas
Mi bajo ibanez ATK700 japones que ya va para 10 años conmigo solo lo vendería por una necesidad muy fuerte, construcción sólida y sonido que me encanta, fue mi bajo principal por 7 años y actualmente ya sale poco de casa
En segundo lugar creo que sería mi cort M600, comprada nueva 0km en 2017, por años fue mi unica guitarra y cada que la toco me da la sensación de "estar en casa" actualmente tengo mas guitarras pero la unica que me dolería vender seria esa cort
kender
por hace 3 semanas
#38 jjjakajajaj la put* verdad.
Creo que nunca venderé la fender stratocaster elite, la gibson flying v y la prs custom 24.
Eliu Sosa Perez
por hace 3 semanas
Yo este año vendí, la que pensé que nunca vendería. Que es una zakk wylde les paul custom. Llevaba 19 años conmigo. Aun la echo de menos 😂. Nose me cuesta mucho vender las que tengo y tengo unas cuantas. Quizás mi rr1 del 91 o la telecaster hot rod 52. Pero siempre hay ganas de probar cosas nuevas y alguna habrá que vender.
Juan M.
por hace 3 semanas
Actualmente tengo 4 eléctricas y estoy satisfecho con todas ellas. No tengo intención alguna de vender ninguna de ellas por ahora, pero nunca se sabe.
Lo que sí tengo claro que jamás vendería es mi charango boliviano hecho a mano. Ni por todo el oro del mundo, ya que tiene un valor sentimental para mí incalculable, y tengo muy claro que hay muchas cosas que el dinero no puede sustituir, incluso algunas cosas materiales.
Bluff
por hace 3 semanas
Esto, 11 años conmigo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212381
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo