No lo venderé jamás

niglep
por hace 3 semanas
Por valor sentimental, la Les Paul Studio T 2017 EB que me regaló mi mujer, que lleva 10 años conmigo y me encanta (además de que está cogiendo un relic real muy chulo).

Por cómo suena, la Stratocaster American Vintage II 61 Sunburst. La compré en Estudio54 en Santiago. Iba superdecidido a comprar el mismo modelo en OW pero al tocar esta noté algo especial y me la tuve que llevar (ni siquiera me gusta el color sunburst). En una ocasión la vendí por gas y la echaba tanto de menos que se la volví a comprar (por suerte la vendí en mi ciudad y el forero, que acabó siendo amigo, aceptó volver a vendérmela). 
Rubén C.
por hace 3 semanas
Una vez dije que no vendería mi PRS custom 22 top 10, cuando la compré con 25 o 26 años me quedé con la cuenta a cero casi XD... pues la vendí el año pasado. No le cojo apego a nada material la verdad.
Después de configurarme tremenda pedalera comprando y vendiendo pedales durante años, probando de todo y tener una petada de strymons, friedman y demás canela en rama, me hice con un Quadcortex y vendí todos los pedales.
Tengo un Dr.z Remedy que dije, fua ampli definitivo... lo tengo en casa, pero si algún dia lo tengo que vender lo vendo sin problema. 
Lo dicho, poco apego a lo material aunque tengo una guitarra que compré por el 2004, una semisólida tipo 335 de una marca coreana que se llamaba Rira, que suena de lujo y esa si puedo evitaría venderla, pues sería la última que vendería, me trae buenos recuerdos. 
JC Denton
por hace 3 semanas
Difícil de decir porque hace unos años te diría que la guitarra española que heredé de mi madre y con la que empecé nunca se iría, pero actualmente si me ocupa espacio que no tengo y viene algo mejor, pues...

Quizás ahora mismo solo una, una semihollow con P90, que quizás vuelva a sus pastillas originales, y esta no se va, o eso creo, porque además que me encanta sería difícil y caro de conseguir una, en Europa se ven poco traerla de USA o Japón, puffff, pero bueno, esa sería si solo puede decir una.

Después tampoco se iría una española, la mejor que tenga, toco tanto española como eléctrica, al mismo nivel, que es ninguno, pero en tiempo les dedico algo similar. Para sonorizarme pues no necesito la gran cosa por lo que por ahí es todo sustituible.
juancarlos6
por hace 3 semanas
Creo que no vendería una Taylor 816ce... La verdad es que toco poco la acústica pero la compré en EEUU a buen precio debido al cambio Dollar-Euro era bastante ventajosa en aquella época. El mercado de acústicas es tan limitado por estos lares que tendría que ponerla a un precio que sí me dolería bastante vender.

De amplis, el Deluxe Reverb en formato cabezal que compré en Wallapop. No sé porque Fender no se prodiga más en hacer cabezales, a mi me parece que facilitan muchísimo el transporte.

Y de pedales, el Timmy (creo que V3) y el Simble mki... Ya no se fabrican y suenan muy bien. Así que tengo la esperanza de que se revaloricen algún día! 😂
PA.LU.A
por hace 3 semanas
jul escribió:
nunca digas " de este agua no beberé"

Completamente de acuerdo, así que no voy a afirmar que algo se quedará eternamente conmigo.
De las cosas que tengo, la que lleva más tiempo conmigo es mi pantalla Tobermori con un altavoz Celestión Alnico Gold. Hablamos de unos 9 ó 10 años, pero no sé... cualquier día puede que la saque a la venta. Quién sabe
EBR
por hace 3 semanas
#22   Y, ¿qué tal el acabado, barniz o natural a la cera?
noyk
por hace 3 semanas
#30 Wire Brushing
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Tenía una pila de guitarras de colección que compraba destrozadas y restauraba y acabé vendiendo sin miramientos, excepto una Gibson L5 CES Wes Montgomery que me tenía enamorado y salió a la fuerza cuando tuve que vender el estudio.
Haces tres años, mi mujer me regaló un clon exacto Greg Bennet JZ-2 de Samick que encontró por quinientos euros y me suena igual y me gusta más porque es su regalo. Esa no sale de casa.
Y tengo una relación amor odio con una Carvin DC400 FR activa en Koa al aceite que me encanta tocarla pero no cómo suena y nunca le cambio las pastillas ni el circuito por si la vendo, pero nunca la vendo. La gente la toca y les encanta pero ya le cogí manía y nunca la cojo, pero no sale.
EBR
por hace 3 semanas
noyk escribió:
Wire Brushing

Hombre, como Gary Moore.
erjosel
por hace 3 semanas
Creo q lo único q no vendería es mi ampli de casa, Superchamp, y un pedal tubescreamer hecho por el forero Vilers. Llevan demasiao tiempo conmigo ya.

Se tendrían que dar circunstancias especiales para que vendiera mi jazzmaster.
Fritatto
por hace 3 semanas
Yo creo que no venderé nada. Compro poco y lo que tengo lo conservo. Alguna vez vendí y después me arrepentí. Otras no pero de lo que tengo ahora lo bueno me lo quedo y lo prescindible pues siempre lo aprovechan los amigos y sigo con la esperanza de que alguno de mis hij@s cojas mi afición 
JJ
por hace 3 semanas
Como dijo Stallone: las cosas se usan y las personas se aman. Nunca te confundas”. 

Si no lo uso yo lo llamo trasto. Y se vende o se tira. Me he vuelto un físico. Lo que más valoro es el tiempo y el espacio. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo