No lo venderé jamás

niglep
por hace 38 minutos
Por valor sentimental, la Les Paul Studio T 2017 EB que me regaló mi mujer, que lleva 10 años conmigo y me encanta (además de que está cogiendo un relic real muy chulo).

Por cómo suena, la Stratocaster American Vintage II 61 Sunburst. La compré en Estudio54 en Santiago. Iba superdecidido a comprar el mismo modelo en OW pero al tocar esta noté algo especial y me la tuve que llevar (ni siquiera me gusta el color sunburst). En una ocasión la vendí por gas y la echaba tanto de menos que se la volví a comprar (por suerte la vendí en mi ciudad y el forero, que acabó siendo amigo, aceptó volver a vendérmela). 
Rubén C.
por hace 37 minutos
Una vez dije que no vendería mi PRS custom 22 top 10, cuando la compré con 25 o 26 años me quedé con la cuenta a cero casi XD... pues la vendí el año pasado. No le cojo apego a nada material la verdad.
Después de configurarme tremenda pedalera comprando y vendiendo pedales durante años, probando de todo y tener una petada de strymons, friedman y demás canela en rama, me hice con un Quadcortex y vendí todos los pedales.
Tengo un Dr.z Remedy que dije, fua ampli definitivo... lo tengo en casa, pero si algún dia lo tengo que vender lo vendo sin problema. 
Lo dicho, poco apego a lo material aunque tengo una guitarra que compré por el 2004, una semisólida tipo 335 de una marca coreana que se llamaba Rira, que suena de lujo y esa si puedo evitaría venderla, pues sería la última que vendería, me trae buenos recuerdos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo