No lo venderé jamás

• 2
nightfall1985
por hace 8 horas
Yo a falta de una tengo 3 guitarras que se quedarán para siempre conmigo, bueno, realmente tengo dos guitarras y media.

- Una Les Paul que era de mi fallecido suegro: Es una guitarrucha, la típica imitación de aglomerado y pastillas chillonas de esas que se vendían en los 70, intocable por los 4 costados, sin embargo con un valor sentimental incalculable.

- Una electroacústica de cuerpo fino Academy: Fue el primer regalo de mi mujer, la pobre se presentó en la tienda de instrumentos sin tener ni idea y el vendedor que le podía haber vendido una Epiphone, una Cort o alguna por el estilo le coló la Academy, que en realidad es sorprendentemente resultona, por aquí sigue dando vueltas.

- Epiphone Explorer Korina: Se la compré a un buen amigo mio poco antes de que falleciera (su marcha fue inesperada) y desde entonces la conservo, pero actualmente estoy absolutamente lejos de ese tipo de guitarras picudas y metaleras y la verdad que tengo esa pedazo de guitarra guardada en su estuche por años, y últimamente estoy valorando la idea de que quizá alguien pueda darle la vida digna y el cariño que se merece y yo no voy a darle, así que esta quizá sale con todo el dolor de mi corazón.
Linux User.
por hace 7 horas
A la única que se quedaría conmigo por siempre la vendí aproximadamente en el año 2002. Cosas de las crisis económicas en Sudamérica. Fue una Strat USA comprada nueva en los noventa y vendida a mitad de precio para pagar los servicios.
Se me hace que conté esta historia varias veces, la caja de "Hilos Similares" hace tiempo que funciona mal.
makoki58
por hace 7 horas
Yo, una pua que tengo y jamás la venderé. La perdí y al cabo de unos meses la encontré detras de un armario, que contento me puse.
elrule
por hace 7 horas
Ni la Lucille que fue algo totalmente inesperado, ni la Takamine 12 cuerdas que me regaló mi novia. Menudo curro se pegó buscando info de cual comprar porque ella tampoco entiende mucho.
kaworu
por hace 7 horas
Nunca se sabe pero creo que mi Strato, una Bezier HSS que pasaré a SSS con SD Antiquity Surfer y mi PRS Custom 24, que tengo un set de SD Antiquity para montarle, difícilmente saldrán.

El resto, ampli, guitarras y pedales, podrían volar en algún momento.
rcalfa
por hace 6 horas
Mi querida Stratopartster :)

Tengo por ahí un post en el que me ayudasteis a identificar sus componentes.
https://www.guitarristas.info/foros/identificacion-stratoparts/345248

No la venderé, primero porque va a hacer casi 20 años que la tengo y tiene un valor sentimental, pero si no fuese así, jamás se vendería al precio que vale, igual que no lo hice yo al comprarla.
MOROKEY
por hace 6 horas
Descarao
Aún tengo una púa Ibanez hikizume.
Maranello
por hace 5 horas
Todas las guitarras que tengo suenan y se tocan muy bien, pero seguro que hay otras que suenan igual, o mejor, o son más cómodas. 

Como la que no me vendería nunca la vendí hace casi 30 años (LP Custom Alpine White), no tengo ningún cariño especial a ninguna ahora. Si hacéis una buena oferta me vendo hasta yo 😁
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo