#50 Además suena de puta madre:cool:
#52 Sí, yo tuve la Krautster II normal y era una maravilla, por eso me decidí por esta.
Es verdad que la pastilla del puente es bastante cañera, pero si le pones una pastilla que te llame, la máquina es brutal.
Nunca digas nunca..pero mientras no haga falta mis primeras guitarras se quedan conmigo: una española marca ni idea, una kohler les paul que ando modificando, y mi gibson les paul standard. Además un Marshall guvnor 2 que fue mi primer pedal, aunque no lo uso casi. Es más por apego sentimental que otra cosa
Yo en mi vida voy comprando y a penas he vendido unos pedales y solo una guitarra, de las guitarras que tengo, 5 o 6 no valen mucho, son epiphone samik o partcaster, no me vale la pena por los 4 pavos que sacaría, luego tengo la BC.rich, que me encanta y aunque la compré nueva por 600€ y la gente las pone a la venta por el doble..... no me la quito, me tiene loco esa guitarra! jijiji luego tengo la gibson gold top standard, que esta es para mi " la guitarra " por lo que espero poder conservarla para siempre.... jejej
La unica que salió fué una LTD lila preciosa que me encantaba, pero tenía 3 tipo les paul y esta era la que le podía sacar unos eurillos para un cabezal que quería.....
d emomento no sale nada mas..... tengo unos 30 pedales, solo uso 10 pero el resto los guardo como Gollum el anillo.... o cualquiera con diogenes......
Saludos!!
Decirte que tendria algo que nunca venderia a estas alturas (haber tenido mas de 5k guitarras dado que llevo 20 años en la compraventa) ya estaria de mas, lo que te puedo decir es que ya arme una pequeña colección de guitarras que ya me las guarde y no estan ni en catálogo de venta:
-PRS Santana prototype USA (hecha por el mismo knaggs cuando era el director de la private stock)
-Mayones duvell 7 que ya he mostrado en algunos post
-Mayones Regius 6
-Aroutine oilbird Custom (mandada a hacer para mi)
-Tao T-Bucket (que igual ya las he enseñado en algunos post, la guitarra que junto a la duvell que tengo las que mas me han sorprendido)
-PRS 408 semihollow experience 10/100
-PRS p90 mc carty rosewood neck
-PRS singlecut prelaw
-PRS Mira 2008 (de las todavia core)
-Fender Avri partcaster ( deshice dos Avri para hacerlas con las piezas que mas me gustaron de las 2 y la otra que arme con el restante la vendi jajaja, cuerpo color surf green y mastil de una sola pieza de maple)
-Ed Román Pealcaster hss
-Schecter Usa sunset hss
-Schecter pt usa hh
-Dean Soltero CS USA
-Fibenare JB Extreme Jazz
-Gibson les paul Greeny (la unica que medianamente me ha gustado de les paul que no sean black beauty custom shop)
De amplis que pasan a esta colección
-Un bassbreaker que ya jubilare despues de 7 años de uso para todo
-Un drZ mazeratti por que no tiene mercado ese amp ( en un mundo donde hasta los amps tienen IA´s uno que solo tienen una perilla de volumen y una de tono ya no tiene lugar, eso si, tiene con muuuuuucho headrooom, ni loop ni master ni nada, solo esos dos controles, un standby y el power )
Pedales:
-Un fuzz higain Spore de Neural devices, pedales boutique mexicanos y tengo el #2 , el #1 lo tiene el creador de la marca ademas de que por adentro tiene un cheems recibiendo un bate, un regalo que recibi.
Todas las demas cosas las vendo/cambio sin el mayor miramiento aunque me han sorprendidas dos o tres cositas ninguna como para pasar a esta lista.
#48 Una chulada, siempre quise una y tuve una lp standard limited edition de Sweetweather que era silverburst, con diapason de ebano, fue de mis consentidas mucho tiempo pero me engañaba no era una silverbusrt Cs como dios manda, por eso la deje ir despues
Mi PRS Custom 22. Es MI guitarra, ya puedo tocar otras, que esa será la mía.
Pues en mi caso las guitarras, amplis pedales me duran un suspiro, vienen y van. Pero por mi 50 cumpleaños mi mujer me regaló una gibson special así que imagino que está se queda para siempre. Aunque le tendré que hacer cositas porque no me acaba la pastilla del puente la verdad.
Salvo desastre total, tengo claro que no venderé nunca mi Gibson Classic del 2000 ni mi Boss DS1 (me va a sobrevivir, seguro... )