Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

Slayer
#61 por Slayer el 08/01/2014
Pues yo también soy un compulsivo y si entro en complicaciones con mi esposa, pero siempre le digo que mire ella cuantos bolsos tiene y que me diga para que quiere otro, algunas les he comprado y vendido, a algunas les saco unos fierros de ganancia pero a otras les pierdo, ahora tengo una Gibson Epiphone que me encanta como suena pero tengo conflicto con ella por que me gusta darle al metal y no me gusta esta afinada en "D" pero no quiero deshacerme de ella, tengo tambien una Electrica Eagle que suena fregón con los distor esta si esta hecha para metal, me gusta mucho y no tiene bronca aunque muchos dicen que esa marca no les gusta, ahora la estoy vendiendo precisamente por la presion marital, tambien tengo una acustica Fender CD-60 BK esa como me encanta es la que presumo en las reuniones donde terminamos hechando grito tocando hasta pop, la cuido mucho sus acabados y su sonido me encanta y esa no se va a ir por que fue un regalo de ella, también tengo una acústica bajita clasica española fabricada en paracho, que fue una de mis primeras guitarras y es mas cariño por que era de cuando no tenia un clavo y me hacia el paro para irme de parranda, tambien me da por comprar accesorios o efectos, tengo una pedalera chiquita de digitech la rp55, dos pedales boss un megadistortion y un chorus bass, un pedal de ibanez soundtank trashmetal que tambien estoy vendiendo y mi ultimo juguete nuevo es una procesador ART modelo SFX LT, ha que cosa tan mas fregona, cada que lo agarro le descubro mas monerias.

Asi que creo que el GAS no se nos va a quitar, y en mi caso desgraciadamente tengo que meterlas a escondidas para que no me vean llegar con ellas por que me la hacen de bronca, y no puedo comprar guitarras de gama alta por que no hay concenso para gastar una buena plata en una de esas, por lo pronto me la paso soñando con una Fender Jaguar, espero pronto poder abrazarla, jeje, felices notas a todos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deathspell
#62 por Deathspell el 08/01/2014
1. Ibanez S520Ex + Dimarzio Crunch Lab & Liquid Fire (afinación en Mi)
2. Lag Arkane 1000 (afinación en Re)
3. Schecter Blackjack SLS C-7 (Afinación en La)


Y un puñado de españolas hechas polvo además de alguna eléctrica desvencijada cuya marca no creo ni que conozcáis.
Subir
RubenTooth
#63 por RubenTooth el 08/01/2014
Entre mi hermano y yo tenemos unas cuentas... jaja
1. ESP LTD MH-50 Black
2. ESP LTD EC-50 AW
3. Epiphone Explorer 1958 AW
4. Spider SG (de éstas baratas que te compras cuando empiezas)
5. Bajo Yamaha BBG5S
6. Española Admira-Paloma

:D
Subir
laamenazasilenciosa
#64 por laamenazasilenciosa el 08/01/2014
Jajaajjaja destapando enfermos!
Yo me considero uno de ellos...aunque el tiempo me da la razon,son muchos años con este vicio.

-Ibanez Gio
-Epiphone Les paul
-Gibson Explorer
-Acustica "Hora"
-Dobro Academy
-Ibanez Iceman 400
-Ibanez Iceman Bass
-Sonora strato D-pintada (Ni para romperla en un escenario)
-Arirang Explorer (1973)
-Clasica "Magerit"
-Epiphone The Demon (Guardada en su cajita,porque es para vender)

Deberia preocuparme?

Aunque realmente solo utilizo 3 para directos
El resto son para el estudio

Y por si alguien pregunta: SI,quiero mas.Es como los tatuajes...
Decir,que por suerte (o desgracia) en los ultimos años me he desecho de unas cuantas...
Subir
vitobratta
#65 por vitobratta el 08/01/2014
Hola amigo (lamanazasilen..) creo que no deberías preocuparte, Joe perry tiene mas de 400 Guitarras , y yo tengo 3 , pues mira el problema es que tengas tiempo de tocarlas todas y de tenerlas entre tus manos, ya que al menos que las quieras de adorno pues entonces seria muy deprimente no poder tocarlas todas, pero viéndolo por el lado de el dinero y eso, PIENSO que GASTAMOS mucho dinero más en cosas que nisiquiera nos complacen tanto como comprar una buena guitarra, y pues tambien para eso trabajamos, no solo para pagar deudas y ropa y comida, asi que mientras puedas hacerlo adelante, eso si, si no piensas llevartelas todas al irte de este mundo pues creo que seria mejor irlas vendiendo jeje (broma)
Subir
laamenazasilenciosa
#66 por laamenazasilenciosa el 08/01/2014
Pues tienes toda la razon vito
Nos hinchamos a currar para pagar mierdas y siempre andamos con la baba colgando por alguna guitarrilla...
Yo ahora ando detras de una Gibson Flying para directo,pero como no tengo prisa,a la vez ando detras de una
Epiphone Explorer Gothic o una Firebird...
Tambien el problema es,que no solo son las guitarras...te juntas con amplis (por fin vendi todos menos el JCM)
Bateria,pantallas,micros,mesas,pastillas,pedales...

Suiciiiiiidio!!

Si me voy pal otro barrio ya he dado ordenes explicitas de que me echen a los lobos y entierren la Explorer y la Iceman jjjjjjjjj
Subir
vitobratta
#67 por vitobratta el 08/01/2014
Jejej yo aun no compro la que quiero que entierren pero bueno mejor no pensar en eso jaja,ah claro los amplis no caben en el pozo, pero ahorita que hablas de la
Iceman recorde un modelo se Sam totman de Dragonforce es una Iceman con floyd y un chaval que se la compro y se quejaba de que no se podian montar cuerdas .010"
Subir
Albert
#68 por Albert el 08/01/2014
Muy buenas yo tengo poquitas...todavia!!!

-Samick fg 5000 wh.
-Española "juan estrucj" modelo 500.
-"Chibson" les Paul supreme 90th anniversary signed les paul.

Saludos gente! ;)
Subir
Juan
#69 por Juan el 08/01/2014
Yo tengo una enfermedad rara :shock: . Obsesion por las strato: 1 strato frister (china), 1 strato squier y 4 stratos Fender.
El bater de casa es roca (no strato)
Subir
astrako77
#70 por astrako77 el 08/01/2014
Buenas,

Apunto mis cinco y subiendo (muy contento con todas ellas):

Electricas: Burns Marquee club series, thinline clasic vibe.
Acustica: Godin A 11
Flamenca: Hermanos Sanchis 2F Palosanto
Clasica: Alhambra 3C

La coleccion de este forero es verdaderamente espectacular.

https://www.guitarristas.info/foros/coleccion-guitarras-electricas/232293#post1730123
Subir
ebguitars
#71 por ebguitars el 08/01/2014
Yo he tenido que crear recientemente una pagina web para tener todas mis guitarras controladas, que a veces estoy ya un poco perdido con tanto trajín. En cuanto al número, la verdad es que ya no lo sé bien, pero hay bastantes... Algunas son de colección y otras son para tocar a diario.

Aquí os lo dejo:

http://eduardobaeza.wix.com/guitarcollection
Subir
astrako77
#72 por astrako77 el 08/01/2014
#71 Joder que casualidad. Justamente habia linkeado tu web en el anterior post y apareces un poco mas tarde. Enhorabuena por tu coleccion; He visitado tu web esta magnana y me he quedado impresionado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo