Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?

Ricardo_R
#121 por Ricardo_R el 27/11/2014
Buena coleccion tiene Pedro, hoy en dia afortunadamente por precios razonables tienes guitarras de muchisima calidad, el colega que me ha cedido la Xiphoos que tiene una colección brutal me comento probando mi Schecter que era el segundo mastíl mas comodo que habia probado en su vida, el premio se lo lleva el de una Charvel Custom shop que tiene que vale el mastil lo que la Schecter entera o más, obviamente la exclusividad de la Charvel no la vas a tener en una Schecter, pero a nivel comodidad y calidad no tiene nada que envidiarle a nadie, y antes de esta tuve una Ltd que es por la que la cambie, la que se ve en mi foto, que era otro pepino, indesafinable, comodisíma y con un sonidazo tremendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#122 por Ricardo_R el 27/11/2014
Impresionante tu colección #116 :sorprendido:
Subir
Pedro V
#123 por Pedro V el 27/11/2014
#121
Siiii afortunadamente por menos de 200 euros tienes una grandísima variedad de guitarras con una calidad bastante decente, precisamente le tengo el ojo echado a una Schecter entre otras tantas, pero estas 3 que pongo a continuación son preferentes, entre la paga de navidad y una liquidación que tengo pendiente seguramente que alguna caiga, jejejeje...

https://www.thomann.de/es/schecter_sgr_by_schecter_c_1_blue.htm
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec10_blk.htm
http://www.multisononline.com/outlet-ibanez/23860-ibanez-add120mg.html

La Schecter es preciosa, la LTD es la más básica y sobre todo por comodidad, me encantan las Les paul pero me es molesto el selector de pastillas arriba para tocar ciertas cosas, me tropieza la mano y sobre todo busco comodidad, hay pocas les paul con el selector abajo y muchas de ellas valen un guevo, esta no suena nada mal para mi gusto y como dije no necesito mucho, la última es la Ibanez que no me convence mucho el color, pero el modelo me flipa, es como una Explorer pero sin llegar a serlo (la Explorer, otra de mis pendientes, jejejeje...) y como dije puede llegar a ser un vicio esto de las guitarras y que conste que no es en plan "tengo más guitarras que fulanito" es por el puro placer de tocar distintos modelos y distintas marcas, sin duda cada una te va a dar algo diferente, otra que tendré algún día es la Cort M600T, esa está ahí esperándome, jajajaja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevas 2014 269.jpg
Subir
moma
#124 por moma el 27/11/2014
Bueno, pues mi colección es modesta, pero aseguro que crecerá. Los caminos del GAS son inexorables jejee.

Así que nada, mis novias son:

Jack and Danny LC100 BK, una paula de gama de acceso, jodidamente mala, pero bueno, es la primera que tuve y la tengo mucho cariño.
Dean VMNT silver, me encanta esta guitarra. Jamás hubiera pensado que una V me iba a enamorar, peeero, el GAS... jejeje
Subir
2
Josué RG
#125 por Josué RG el 27/11/2014
Hola compañeros... Tengo que volver a escribir en este hilo, ya que he cambiado un pelín el arsenal eléctrico, ya que quité mi Gibson SG tribute, y he añadido alguna otra, con lo que quedaría así:
Godin freeway classic
Gibson ES 335
Tokai love rock 107Q
Fender select strato Hss 2012
Fender Eric Clapton stratocaster
Fender american special jazzmaster
Fender american deluxe telecaster
...y mi "sonora" strato, claro...
Un saludo...
Subir
2
gloorx
#126 por gloorx el 15/01/2015
Pues yo tengo ahora mismo dos eléctricas (ibanez RG2570 y ibanez RG3770fz, esta última nuevecita, las dos prestige)
Además una fender acústica que me salió muy bien, y mi primera guitarra...una fender squier a la que tengo mucho cariño y está colgada en casa jeje
Subir
1
Pedro V
#127 por Pedro V el 15/01/2015
Hola de nuevo compañer@s, últimamente han caido algunas más en mi colección, jejejeje.... os dejo fotillos, todas a muy buen precio, B-stock o subastas pero como petan las condenás:

-Cort X-6 SM WP
-Cort G210 TS
-Jackson Kelly JS32 QS
Archivos adjuntos ( para descargar)
049.jpg
055.jpg
047.jpg
Subir
1
chankro
#128 por chankro el 18/01/2015
pues entre las guitarras de la nena y las mias ahora mismo hay
storm telecaster, mi primera guitarra
fenix strato, su primera guitarra
epiphone std plus top
kent futurama 1
starforce strat de los 80
yamaha grx tt
chibson custom
chibson slash
bajo channel pyj
acustica ibanez 12 cuerdas
harley benton electroacustica roundback
epiphone ej200
y aun quiero una riviera 97 en cherry, una dano dc 59....
aunque creo que tienen que empezar a salir algunas
Subir
Mikel Dopey
#129 por Mikel Dopey el 18/01/2015
Josué RG escribió:
Hola compañeros... Tengo que volver a escribir en este hilo, ya que he cambiado un pelín el arsenal eléctrico


Pues yo también me vuelvo a pasar porque ha cambiao un poco la cosa :D

Se fueron la EPI Les Paul y la strato mexicana (es la que más pena me dió... y aún me arrepiento un poco) y regalé la acústica Rochester que tenía, pero entraron: Sigma DM1 STL (acústica de un nivel increíble por ese precio), Gibson SG standard (un cañon de guitarra, qué finura :enamorado: ), una telecaster Warmoth de fresno (otra que suena... puffff!!)... Y la última que ha cruzado la puerta en un cambio ha sido una Ibanez AS103, que aún no la he catado, pero que promete, sobre todo por lo que he leído y visto por aquí y demás, que dan muy buen resultado.

Resumiendo (que me enrollo :D)

Fender Stratocaster '62 Shoreline Gold
Warmoth Telecaster Swamp Ash Natural
Gibson SG Standard
Vintage Icon V6
Ibanez AS103 Sunburst

Sigma DM1 STL
Harley Benton Dobro
Clásica Raimundo 1982

Que GAS madre mía!!!

Saludos!
Subir
the_doctor
#130 por the_doctor el 18/01/2015
6 Eléctricas 1 Electroacústica 1 Clásica y 2 bajos.
Subir
jacobobreasouto
#131 por jacobobreasouto el 18/01/2015
Una acustica ibanez aeg 10II muy recomendable la verdad un saludo
Subir
noyk
#132 por noyk el 12/03/2015
Electricas:

Talmus de los 90 - esa con la que empiezas y de la que no quieres / puedes desprenderte :)
Fender stratocaster american standar - La mía de siempre
Fender stratocaster Lonestart - Para darle un poco más de ganancia al asunto
Ibanez sa120 - Para tocar en casa, la última adquisición

Acusticas
Charvel acustica - Suena de lujo
3 más sin marca - Heredadas de familiares y amigos que ya no las querían en casa a las pobrecitas.

o sea que 8 guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo