¿Qué guitarra comprarias de gama alta?

Edurain
#25 por Edurain el 01/09/2022
Juan M. escribió:
Lo que sí convendría es que, ya que estás conectado desde hace un buen rato, es que contestes alguna de las preguntas que te hemos ido haciendo para perfilar mejor nuestras recomendaciones. De lo contrario, difícil aconsejarte bien, y si no hay "feedback" por tu parte, complicado que nos volquemos mucho más.

Disculpa, tenia quehaceres... ya sabes cosas de casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wint3rmut3
#26 por wint3rmut3 el 01/09/2022
Si te va una estilo Les Paul. Por diseño y ergonomía, por supuesto, una ESP Eclipse USA.

Pero bendito problema. Con presupuesto alto, el abanico de opciones se amplía. La lista de opciones customshop de Fender parece muy completa.

Edito: ya he leido tus últimos mensajes. Igual Fender te hace el apaño.
Subir
1
Achtung
#27 por Achtung el 01/09/2022
El Marin escribió:
Nooooo... pilla una guitarra buena, algo que mole, no una estratoguarrer, por favor


No descansas ni en verano, madre mía. :zzz:
Subir
4
Marcelo
#28 por Marcelo el 01/09/2022
#22 Yo lo siento pero una Les Paul con Bigsby es más fea que abandonar al abuelo en una gasolinera de una carretera secundaria.
Subir
7
Groto
#29 por Groto el 01/09/2022
#23 No te confundas con el Floyd, si es bueno y está bien ajustado es muy estable.

Lo que es un latazo es el cambio de cuerdas, ahí sí que tienes que pasarte un rato largo hasta que queda todo equilibrado, pero una vez que cierras ese proceso la afinación es muy sólida y los micro afinadores del puente van muy bien.

Pero después de tu nuevo post yo iría a PRS. Igual tienes que achuchar unos cientos más para el ampli, pero te vas a quedar muy contento.

Nota para El Marín: es muy personal el tema estético, pero los Bigsby en las paulas y las teles me resultan ortopédicos. Sin embargo en la Streamliner que enseñaste hace unos pocos días quedaba perfecto.
Subir
Edurain
#30 por Edurain el 01/09/2022
Marcelo escribió:
Yo lo siento pero una Les Paul con Bigsby es más fea que abandonar al abuelo en una gasolinera de una carretera secundaria.

Pero tiene un sonido palucinar...
Subir
Groto
#31 por Groto el 01/09/2022
No dejes de ver las strato de Paoletti. En UME de Muntaner las tienen y también las PRS y hay algún comercial muy majo.
Subir
_Quique_
#32 por _Quique_ el 01/09/2022
#28 ¿Has visto la de Tony Waka? Brutal!!!!
Subir
erikstring
#33 por erikstring el 01/09/2022
#23 Marshall Silver Jubilee, pantalla Marshall 4x12 1960 y una PRS Silver Sky USA.

Saludos
Subir
3
Burst59
#34 por Burst59 el 02/09/2022
Yo tengo Gibson y Fender CS y estoy encantado con ellas, pero también tengo algunas guitarras de series un poco inferiores y muy inferiores que han sobrevivido a otras superiores incluidas Gibson y Fender CS, así que no sabría qué decirte aparte de que pruebes unas cuantas de distintas gamas, no sea que pilles una CS y no te guste…

Respecto a LP con Bigsby, tengo una así y le da un plus de versatilidad que me temo que acabaré metiéndoselo a otra de las tres que tengo.

Además el mío es un B5, que estéticamente para una LP lo veo más guay que el B7 y con Vibramate para no andar haciendo agujeros.
Subir
Jesus Rueda
#35 por Jesus Rueda el 02/09/2022
Pues si te vas a gastar un pastizal en una guitarra, y no tienes muy claro en qué tipo va a ser, igual , yo esperaría un poco. Probar, las que puedas, y luego decidir. Te puedes gastar 5000 en una Tyler, por ejemplo, y luego, no encontrarte cómodo, o no tener buenas sensaciones, o no llenarte el sonido ,.... O vete tú a saber que.
Subir
2
Edurain
#36 por Edurain el 02/09/2022
Creo que en general se habla bien de:
PRS custom
Stratocaster custom shop
Gibson custom
Esp custom
Gracias por vuestra ayuda, cuando haga la compra lo informo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo