Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

jolu3
#49 por jolu3 el 30/06/2013
#48 Estoy de acuerdo, pero puede poner el precio que el quiera, si es abusivo pueden pasar dos cosas : Una, que engañe a alguien y se lo compren ó dos, que lo tenga mucho tiempo en venta y no lo compre nadie y se vea obligado a bajar el precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
goyoav
#50 por goyoav el 30/06/2013
joder como a cambiado el cuento pero aun sigue el tio pidiendo 600 pavos por una guitarra que no llega a los 300
Subir
jolu3
#51 por jolu3 el 30/06/2013
Es lógico que el cuento haya cambiado y seria mas lógico que este hombre saliera dando algún tipo de excusa, porque si no lo hace estará señalado en este foro en todas sus ventas.
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 30/06/2013
Yo después de intentar colar una chibson como gibson por mucho que haya reculado despues ya me ha dicho todo lo que es y para mi ya esta vetado personalmente de cualquier trato con él.
Subir
liquidtension
#53 por liquidtension el 30/06/2013
#52
Tienes toda la razón.
Ha sido un intento de colar una falsificación de forma totalmente premeditada y bastante descarada.
Ahora ha puesto bien claro "replica" en el titulo del anuncio y la descripción, tras al menos 5 denuncias reportadas por nosotros y vete tu a saber si por algunos más.

Vendedor 100% a evitar, desde luego.
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 30/06/2013
Hemos pasado de 1400 a 650 palos en el lomo.... Tremendo elemento. Bueno por lo menos ahora ya no es una estafa... Es simplemente un listo a evitar... Aunque la mejor descripción del artículo sería (burda réplica de una Les Paul que quise colar por una Custom Shop de Gibson).

Espero que la gente que compra en eBay tenga los suficientes dedos de frente como para comparar precios... 650 es el doble de lo que te costaría cualquier replica de Les Paul legal. Con derecho a devolución.
Subir
Parametric
#55 por Parametric el 30/06/2013
Desde luego el chaval ya ha perdido toda credibilidad dentro del foro...

Es curioso que haya modificado el anuncio y no haya quitado lo del número de serie, se le habrá pasado :D Ya que dices que es réplica, no tiene absolutamente ningún sentido que lo dejes jajaja En todo caso pon: "Creo que el chino que la fabricó puso un serial del 2005, no estoy muy puesto, pero aun así, en el número de serie de la guitarra que intenta falsificar creo que afirma ser de 2005" XDDD
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 30/06/2013
Lo que sí que ha quitado es aquello de que la compro por 1900€ y que la vende por un 25% menos 1400€ haciéndote un favor.

Lo del número de serie tiene huasa.... Ya que denota que no es una réplica si no una falsificación. Si buscas ese número de serie en la base de datos de Gibson aparece como una guitarra fabricada en la factoría de Nashville.... Ya sólo por eso eBay debería eliminar el anuncio....
Subir
jolu3
#57 por jolu3 el 30/06/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Ya sólo por eso eBay debería eliminar el anuncio

No le deis mas vueltas, ya os comenté anteriormente y lo repito ahora que eBay no va a quitar el anuncio, todo lo que nosotros creemos que es una estafa para eBay si no pone original en ningún sitio ni nadie lo denuncia previa compra del producto no lo va a bloquear y tampoco lo va a bloquear si solo se presupone el fraude, lo bloquearía por otros motivos, pero por este seguro que no.

El vendedor se ha dado cuenta que le han descubierto y ha modificado el anuncio.

Daros cuenta que los anuncios es posible que engañen mas por lo que ocultan que por lo que explican y si no está especificado en la pagina luego no se puede reclamar, otra cosa que os decía anteriormente es que una de las cosas mas importantes era el pago, que este hombre insistia que seria mejor por transferencia, porqué era esto ? pues si leeis bien el anuncio una vez pagado por transferencia " no se devuelve el dinero y eBay no ofrece protección de compra en este caso" por lo cual para hacer la devolución tendrías que llegar a un acuerdo con el vendedor ó tragarte el producto.

Todo lo demás podemos estar o no de acuerdo, pero en eBay hay infinidad de cosas y casos similares.
Saludos a todos.
Subir
vava
#58 por vava el 30/06/2013
Hola, si os digo que de casualidad he visto este post y que cuando me he metido en el anuncio de Ebay me ha sonado el nombre/nick y que precisamente el tio que me pedia dinero por adelantado por unos pedales era de molina de segura tambien , me he quedado pillado,
https://www.guitarristas.info/anuncios/oferta-temporal-mira-abajo-pedales-mooer-micro-pedales-nuevos-true-bypass-economicos/225958
O le han robado el nick y vive tambien en el mismo sitio o nose...
Subir
vava
#59 por vava el 30/06/2013
Acabo de leer todos los mensajes y veo que alguien más ya lo habia reconocido del foro.
Subir
Tokai
#60 por Tokai el 30/06/2013
Pues no sé si será el mismo tipo o es casualidad, pero en ese anuncio dice que los vende nuevos lo Mooer, por lo que este los que se dedica es importar desde China para revenderlos a un 30% o 40% más caros de lo que salen en alguna web de las que puedes pagar por Paypal y que además te los envían gratis, no como este que además hace pagar el envío.

A mi me huele que este hace negocio con esto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo