Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Maikel Bunk
#61 por Maikel Bunk el 01/07/2013
Es el mismo tipo, pon en el buscador de usuarios del foro el mismo nombre tal cual su usuario de ebay y sale el incluso con el guión bajo y todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#62 por Tokai el 01/07/2013
#61

Ya veo

¿Y se puede hacer venta de producto nuevo con el objetivo de hacer negoció en el foro sin ser anunciante....?
Subir
Maikel Bunk
#63 por Maikel Bunk el 01/07/2013
Ya lo comenté antes, a menos que el staff te de permiso no puedes sólo vender material usado, lo dice claramente en las normas del compraventa.
Subir
Tokai
#64 por Tokai el 01/07/2013
#63

Es cierto, sorry, se me pasó el comentario donde lo decías. :|
Subir
Tariu
#65 por Tariu el 01/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
en ese anuncio dice que los vende nuevos lo Mooer, por lo que este los que se dedica es importar desde China para revenderlos a un 30% o 40% más caros de lo que salen en alguna web de las que puedes pagar por Paypal y que además te los envían gratis


De ahí también se puede deducir que sencillamente los comprará en esa web, que un 30% ya es un margen considerable... él los compra y los revende, sin riesgo ninguno de inversión... y a la gente que no se moleste en buscar una web más económica, sencillamente se meta en el foro y los vea
Subir
goyoav
#66 por goyoav el 01/07/2013
señores el señor van zant es un cara en toda regla
Subir
Maikel Bunk
#67 por Maikel Bunk el 01/07/2013
goyoav escribió:
señores el señor van zant es un cara en toda regla
claramente y con argumentos, no lo estamos diciendo por decir, primero por el intento claro de timo por ebay intentando colar una Chibson como la copa de un pino a 1400 euros poniendo datos falsos y diciendo que a él le había costado 1900..., después por seguir intentando venderla a un precio abusivo sabiendo que no vale nueva ni la mitad y después por pasarse las normas de este foro por ahí mismo utilizándolo como su plataforma web para revender productos nuevos que está claramente prohibido por las normas de este sitio, ya sólo está en las manos del staff en pedirle explicaciones si lo viera oportuno porque dudo que tenga autorización para hacer eso, y recuerdo que eso mismo que él está haciendo muchos otros usuarios con anterioridad lo han hecho o al menos intentado y han acabado advertidos, baneados o con sus anuncios cerrados cuanto menos, recuerdo yo hace como 1-2 años un par de casos iguales de gente que se dedicaba a la reventa en este portal que no acabaron muy bien que digamos.
Subir
Tokai
#68 por Tokai el 01/07/2013
Bueno, es una claro ejemplo de lo que es este país y como estamos (es de Murcia, España) donde esta impregnado en todas las capas de la sociedad lo de pasarse las normas por el forro en busca del beneficio propio. Este se ha montado su chiringuito de compra venta de artículos chinos nuevos, lo dice el en sus anuncios que son nuevos.

Pues le puede costar un buen disgusto, y no lo digo porque lo baneen ese puede ser el menor de sus problemas. La compra de productos chinos para su distribución y venta está regulada y tiene sus obligaciones a nivel fiscal etc,etc y este chico deja bien claro de que se trata de artículos nuevos...y que tiene gran cantidad y variedad de ellos, por lo que difícilmente seria creíble para el fisco que los adquirió para uso privado y que los vende de segunda mano..... además dice que son nuevos pero no veo que afirme emitir factura por la compra....
Subir
1
pyngwie Baneado
#69 por pyngwie el 01/07/2013
si, al final ha resultado ser una falsificacion, pero tariu, hombre, esto que dices (#26) no esta bien. antes de afirmar algo hay que contrastarlo y siempre habra personas que opinen a favor o en contra, hasta que , como en este caso ha sido, se ha demostrado que si, que era una copia.
de otro modo la proxima vez que ocurra algo parecido y alguien diga que es una copia ¿que hacemos? ¿le lapidamos directamente? ¿le despellejamos en mitad de una plaza y le prendemos fuego?.
hay que ser mas tolerante, no con los manguis estos, sino con las opiniones de los demas :brindis:
Subir
Maikel Bunk
#70 por Maikel Bunk el 01/07/2013
#69 creo que Tariu tiene la sobrada experiencia como forero, guitarristas y luthier como para hacer esa afirmación claramente, creo que era tan evidente que era una copia que ahí creo yo que actuó con total legalidad, si hubiera habido dudas no creo que hubiera dicho lo que dijo, así que creo que entiende de sobras para afirmar eso.
Subir
pyngwie Baneado
#71 por pyngwie el 01/07/2013
#70 no has entendido lo que he dicho.
yo no pongo en duda los conocimientos de nadie, lo que critico es que no se deje opinar a los demas cuando no dicen lo que uno quiere. ¿lo has entendido ahora?
Subir
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 01/07/2013
pues yo no creo que lo dijera ni con acritud ni de mala manera, simplemente como diciendo claramente que se nos habían pasado detalles obvios y estábamos centrándonos en tonterías cuando realmente lo que decía era totalmente cierto, que una custom de 2005 con palorrosa... es de cajón que no y estábamos en otras cosas, se veía a kilómetros el color del diapasón y nadie nos dimos cuenta, incluido yo y a mi no me ha caído más para nada su comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo