Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Tokai
#73 por Tokai el 01/07/2013
Esto que lo diga yo va a tener gracia pero haya paz :bailando: no creo que el comentario de Tariu fuera para tanto, nunca te dijo que no opinaras, sino que se sorprendía de tus dudas sobre la falsificación cuando era algo tan evidente, y de que el resto la viéramos tan evidente.

Recordad que aquí el que se merece un rapapolvo es el que intentó colar una Chibson por 1400€ diciendo que era una Gibson Custom Shop, no otro :)
Subir
Tariu
#74 por Tariu el 01/07/2013
#69 Si lees mis mensajes podrás comprobar que, cuando yo algo no lo tengo claro, emito mis observaciones... diciendo qué veo, qué no veo o qué me resulta raro... en este caso, para quién no tenga la vista tan fina o los conceptos tan claros como para ver la pala, clavijeros, posición de los controles o forma del cuerpo... el simple hecho del diapasón, que es de madera distinta a la que tiene que ser, era tan evidente como que en mi tierra ahora mismo hace calor...

Mi comentario en este caso era tajante, pero en ningún momento pretendía ser intolerante... lo siento si ha podido prestar a confusión y con las mismas te digo que tampoco iba en tu contra aunque en este caso hayas sido tú quién metiera la duda, pero es que no la había... hay que constrastar la información antes de afirmar, exactamente eso he hecho yo... mi experiencia, como bien dice bunk, con falsificaciones es bastante amplia ya (por desgracia en muchos términos) y yo las distinto hasta por el olfato... puede que alguien no experimentado no la distinga, pero eso no significa que pueda ser auténtica, más bien se han de escuchar las opiniones de gente más experimentada antes que insinuar el error de otro... porque cuando el río suena, agua lleva... en este caso no es que llevara agua, se había roto la presa.
Subir
pyngwie Baneado
#75 por pyngwie el 01/07/2013
¿acaso te parece que yo se lo recrimino de mala forma?
por cierto, ¿eres su apoderado? ;) :risa:
Subir
Maikel Bunk
#76 por Maikel Bunk el 01/07/2013
#74 yo tengo claro que en este tipo de cuestiones lo que tu puedas decir para mi va a misa porque como he dicho antes he visto durante largo tiempo en el foro que rara vez te has equivocado y las falsificaciones las notas a leguas, por eso hay ciertas personas del foro que su opinión para mi vale mucho más que la de cualquier otro.
Subir
jolu3
#77 por jolu3 el 01/07/2013
Hola Maikel, no hay una les paul custom con diapasón de palorosa?

Saludos.
Subir
Tokai
#78 por Tokai el 01/07/2013
pyngwie escribió:
por cierto, ¿eres su apoderado?


No se por quien va. Yo solo puedo decirte que he leído muchos posts de Tariu y gracias a ellos he resuelto bastantes dudas que tenía y he aprendido cosas que no sabía o en las que estaba equivocado.

A veces no estoy 100% de acuerdo con el, como pasa con cualquier otro forero ni más ni menos, pero todas sus aportaciones al foro son útiles y me merece un gran respeto.
Subir
Tariu
#79 por Tariu el 01/07/2013
#77 La classic custom, suele ser además arce asado en vez de palorrosa, pero los detalles son evidentes, como que no lleva hardware dorado ni binding trasero, son inconfundibles la una con la otra... palorrosa en custom típica, binding trasero = falsificación
Subir
Tariu
#80 por Tariu el 01/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
A veces no estoy 100% con el, como pasa con cualquier otro forero ni más ni menos, pero todas sus aportaciones al foro son útiles y me merece un gran respeto.


Tenemos discusiones de bar, lo arreglamos con cerveza (aunque virtual :D )
Subir
Tokai
#81 por Tokai el 01/07/2013
:brindis: :brindis: :brindis:

Va venga cerveza para todos menos para el del anuncio! :D
Subir
Maikel Bunk
#82 por Maikel Bunk el 01/07/2013
#77 si pero salió hace relativamente hace poco tiempo como apunta antes Tariu es la classic custom y es arce cocido y no palorosa, y menos que fuera de 2005 por eso lo decía.
Subir
jolu3
#83 por jolu3 el 01/07/2013
Hola Tariu, es que he visto una les paul custom rosewood maduro y es de palorosa según fabricante, saludos y las cervezas que corran para todos ,por favor.
Subir
pyngwie Baneado
#84 por pyngwie el 01/07/2013
como suele ser habitual cuando hay una conversacion-discusion en un post el hecho de no oir el tono de la misma hace que se pueda pensar en que hay mal royo o algo parecido. de verdad que no es mi caso, ni busco polemicas ni nada por el estilo, solo di mi opinion, de manera educada, espero. simplemente.
lo del apoderado obviamente era una coña e iba dirigida a maikel bunk que era con el que estaba intercambiando mensajes, espero que no os moleste a ninguno.
saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo