Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

M1000-iO
#265 por M1000-iO el 13/07/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/vende-gibson-les-paul-goldtop-r7-vos/239319

Aquí está el pájaro de nuevo.

Comentado y denunciado tengo que añadir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#266 por danisauc el 13/07/2013
....Bueno, si nos bloquea a todos, quien se la comprará?.No está prohibido poner las cosas carísimas sin motivo, pero pensar que alguien las va a comprar es, como poco de " pardalet de niu" (trad: pajarito de nido, jejejeje).El mismo verá. Además cuando alguien mínimamente interesado le pregunta algo, contesta con cajas destempladas....en fin
Subir
jac62
#267 por jac62 el 13/07/2013
jaja molt bó pardalet de niu, por cierto este hilo lo podríamos cerrar ya, el título es Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?, y estamos ya metiendo de tooo, aunque por otro lado creo que voy a hechar de menos los comentarios de gente sana que intenta mejorar las cosas.
SAludos.
Subir
Maikel Bunk
#268 por Maikel Bunk el 13/07/2013
Estas cosas podeis comentarlas en mi hilo de "el compraventa se ha vuelto loco" va todo en esa onda.
Subir
jac62
#269 por jac62 el 13/07/2013
Me apunto.
Subir
danisauc
#270 por danisauc el 13/07/2013
#267 jejejejejejej
Subir
Juanjo Gonzalez
#271 por Juanjo Gonzalez el 13/07/2013
Es un timo clarísimamente. Lástima que denunciarle a eBay no valdrá la pena :dormido:
Subir
Tokai
#272 por Tokai el 13/07/2013
#271

Si te lees todo el hilo descubrirás el desenlace y que pasó.....
Subir
alarikorex
#273 por alarikorex el 15/07/2013
Me he leído todo el hilo....alucinante!!!

Me reservo la opinión de personajes como estos... si la expresase sería inmediatamente baneado de por vida.

De toda formas, esto antes no pasaba.... es que ahora todo perro pichichi puede vender sin ningún requisito. Antes se pedía un mínimo de mensajes y listo. No se porqué se quitó eso, realmente te asegura que la gente que vende es gente implicada en el foro.

Saludos a todos.
Subir
jac62
#274 por jac62 el 15/07/2013
#273
Siemrpre abrá una primera vez para poner mensajes o para hacer una compraventa y si no tienes aval o antigüedad que pasará? en mis inicios en ebay muchos vendedores ponían que sólo vendían si tenias tantos mensajes positivos, ahora ya tengo un historial "respetable" en ebay y quiero creer que en este foro también, pero claro hasta que te haces con él....... Yo creo que se hace lo posible para "adecentar" el foro, ahora por ejemplo con la validación del teléfono, es un esfuerzo de los mods a los que pocas veces agradecemos su trabajo, si además el foro puede contar con "abanderados" del sentido común, de la nobleza, de las buenas prácticas etc tanto mejor para los buenos foreros y tanto peor para los que tengan malas intenciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo