Epiphone Les Paul IBGC vs Heritage H-150 vs Eastman SB59

Adrianplaysguitar
por hace 1 semana
Actualmente cuento con una Epiphone 1979 Adam Jones de la serie Inspired by Gibson Custom pero estos dias me han llamado la atencion dos alternativas a la clásica Gibson Les Paul Standard.

Heritage Standard H-150 y la Eastman Guitars SB59.

Estaba analizando la posibilidad de vender mi Epiphone 1979 y completar el presupuesto para alguna de esas 2 guitarras.

Me aconsejan hacer ese movimiento y si fuera asi, cual de las 2 supera a mi IBGC.

Los leo y escucho opiniones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Alejandro_Espinosa
por hace 1 semana
La Herintage es literalmente una les paul standard hecha a la antigua usanza Gibson pero con una pala que puede o no gustarte tiene el standard de calidad Gibson 1 a 1 (son tanto maquinarias, técnicas y gente que no se quiso ir de Kalamazoo cuando vendieron la fabrica), muy superior a tu IBGC.

Punto favor de tu IBGC es que a diferencia de las epiphone normales es el hecho de que el mastil esta hecho de una sola pieza como una Gibson a diferencia de las Epiphone normales que tienen en la cabeza corte de bufanda  y eso las hace mas fragiles
Subir
innercoil
por hace 1 semana
Las dos están muy por encima de la Epi. Por mucho. La Heritage no la he catado, aunque pensé en pillarme una, al final me hechó para atrás la pala. La Eastman si, y no la compré porque quería una P-90 y en la tienda no había, me refiero a alguna Eastman con P-90, pero no tiene nada que desmerecer de una Gibson Standard.
Subir
Alejandro_Espinosa
por hace 1 semana
#3 Lo que hecha a muchos atras de las Eastman es que son hechas en china, yo tuve una tipo es335 y la verdad nada que envidiar a otras marcas, no lelgaba al nivel de una Gibson 335 pero tambien costaba 1/3 del precio y sinceramente se le acercaba demasiado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo