Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

jac62
#253 por jac62 el 11/07/2013
Pobres "criaturas", algunos hemos crecido con Robin Hood y otros grandres valores.
Lamentablemente hoy el ejemplo, el espejo para mirarse, es el pelotazo rápido con poco esfuerzo, Operación OT, Gran Hermano, Casa Real, Políticos diversos, Empresarios y Banqueros sin escrúpulos, los grandes crápulas del "chorizeo epañó"
Ya lo dicen bien Els Pets en su canción Jo Vull Ser Rei "Yo quiero ser Rey" jaja es muy buena.
Aparte citaré frases para la posteridad de gente célebre....
El hombre es bueno por naturaleza, pero la sociedad lo corrompe.
El medio condiciona al individuo.
.....pero también es cierto que el no quiere, no se hunta.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#254 por liquidtension el 11/07/2013
".....pero también es cierto que el no quiere, no se hunta......."

Este me ha gustao :D
Subir
jac62
#255 por jac62 el 11/07/2013
#254
jaja el primero es de Rousseau, el segundo de los sociólogos y el tercero que por cierto es sin h de mi suegro que e.p.d. y también creo que es bastante verdadero.
Subir
DjentRanAway
#256 por DjentRanAway el 11/07/2013
#242 en los tiempos de toni esto no pasaba xD
Subir
Tokai
#257 por Tokai el 11/07/2013
Bueno, creo que estamos ya liando el tema original con temas que ya se han tocado en otros hilos.

Como todos vimos, el caso que originó este hilo era un anuncio era el intento de vender una falsificación por una guitarra verdadera, es decir una estafa.

Sin embargo vender un artículo de segunda mano por encima de su actual precio como nuevo no lo es. Es simplemente una tontada por parte del que vende (que no la va a vender en la vida) y si la vende a alguien, este alguien es tiene que ser muy nulo (por no decir otra cosa) como para no poner en al menos en Google la guitarra en cuestión para informarse de su precio en nuevo....

Eso sí, siempre se podría aplicar la normativa del foro y decir que ese preció por encima del precio de mercado nuevo busca el hacer negocio, cosa que está prohibida....
Subir
danisauc
#258 por danisauc el 12/07/2013
#247 Ep!.Que estamos diciendo lo mismo!.Lo de pedir perdón lo decía por si finalmente la "estafa" no es tal.Me refería a la gente que se ofende cuando alguien "se mete en su anuncio" para comentarle que no está vendiendo lo que dice vender....
Subir
danisauc
#259 por danisauc el 12/07/2013
#252 No hay nada de que disculparse, hombre!.Saludos y a rockear
Subir
xabdeth
#260 por xabdeth el 12/07/2013
Interesante post, me lo he leido completito :risa:
Subir
danisauc
#261 por danisauc el 13/07/2013
#251 Ha puesto y borrado el anuncio ya cuatro veces, no da explicaciones, se pone borde, a mi me ha bloqueado.....
Subir
Maikel Bunk
#262 por Maikel Bunk el 13/07/2013
Ta me he dado cuenta, se muestra borde e intransigente, tipica actitud del listo de turno de compraventa, asi la va a vender en el año 2018 al menos...
Subir
jac62
#263 por jac62 el 13/07/2013
Cada uno labra su propia fama, su propio destino...
Subir
liquidtension
#264 por liquidtension el 13/07/2013
#261
a mi tambien me ha bloqueado, la estrategia es abrir anuncios y bloquear al que diga algo, vende una guitarra más cara que nueva sin querer dar explicaciones y no admitiendo ningun tipo de comentario al respecto.

Ese no la vende en la vida, espero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo