#131 ya sé que no lo has puesto explícitamente, faltaría más, pero sí que has facilitado la forma de dar con él en una red social y eso viene a ser lo mismo.
#133 Pensaba que era el perfil personal, bueno si es la página como artista puede tener pase. Yo ni me había molestado en buscarlo por facebook porque no estaba tan aburrido y porque me parecía totalmente fuera de lugar como os estaba diciendo
#135 si es su página de artista/músico/guitarrista/dj... y yo que se cuantas cosas más pone que es, no es su perfil personal ni mucho menos
sí sabemos a ciencia cierta esto, se puede acudir a la guardia civil
denunciar intento de estafa y delito fiscal
ellos ya seguiran su ip, y mas si se conoce su localidad real
el tio es tonto, pokner él mismo nick aquí que en ebay, decir su ciudad....
sí laGC quiere, mañana tiene una visita
"avergonzar a aquellos que incumplen las normas acordadas por todos y quieren aprovecharse de los demás, en el intento de que no vuelva a incurrir en esas malas prácticas, por miedo precisamente a esa exposición pública.
Es lo que hay.... Si intentas estafar a los demás y te pillan, pues te van a llover por todos los laos..."
Perfectamente argumentado, y si por casualidad esta practica se llevara a cabo más a menudo, ya se cuidaría más de uno intentar "robar" a nadie, si alguno de nosotros fueramos los afectados, bien que nos gustaría saber de quien se trata el sinverguenza.
Se trata de ayudarnos entre todos, y no ofrecer solapamiento alguno a este tipo de gentuza, el dinero cuesta mucho ganarlo, al menos a mi, para que cualquier hijo de ....vecino, trate de estafarme de ninguna manera y si en su perfil de facebook salieran sus datos, pues mejor! menos trabajo para la policia y más rápida la resolución, así que en definitiva, que le lluevan palos por todos lados!!!!Se lo merece!!!
ostras lo ha vuelto a subir??? increíble el tipo este, tiene más cara que espalda....