Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Maikel Bunk
#133 por Maikel Bunk el 02/07/2013
hombre privado sería si tuviera su perfil cerrado y privado como cualquier persona cuerda tendría su facebook si solo quieres que vean tus cosas tus amigos, pero en este caso no es ni un perfil es una página como artista, osea que no es su perfil personal de facebook sino la típica página de artista que le das a me gusta, osea algo público para cualquiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Parametric
#134 por Parametric el 02/07/2013
#131 ya sé que no lo has puesto explícitamente, faltaría más, pero sí que has facilitado la forma de dar con él en una red social y eso viene a ser lo mismo.
Subir
Parametric
#135 por Parametric el 02/07/2013
#133 Pensaba que era el perfil personal, bueno si es la página como artista puede tener pase. Yo ni me había molestado en buscarlo por facebook porque no estaba tan aburrido y porque me parecía totalmente fuera de lugar como os estaba diciendo
Subir
Maikel Bunk
#136 por Maikel Bunk el 02/07/2013
#135 si es su página de artista/músico/guitarrista/dj... y yo que se cuantas cosas más pone que es, no es su perfil personal ni mucho menos
Subir
Parametric
#137 por Parametric el 02/07/2013
#136 pues eso digo...
Subir
Tokai
#138 por Tokai el 02/07/2013
Jo me voy a cenar y cuando vuelvo la habéis liao parda :D

Yo solo digo que sí no hubiera intentado colar una Chibson por una Gibson auténtica este hilo jamás hubiera existido. Y no es cotilleo, todas las sociedades tienen diferentes formas de protegerse y una de ellas es la avergonzar a aquellos que incumplen las normas acordadas por todos y quieren aprovecharse de los demás, en el intento de que no vuelva a incurrir en esas malas prácticas, por miedo precisamente a esa exposición pública.

Es lo que hay.... Si intentas estafar a los demás y te pillan, pues te van a llover por todos los laos...
Subir
eduardoritos
#139 por eduardoritos el 02/07/2013
sí sabemos a ciencia cierta esto, se puede acudir a la guardia civil

denunciar intento de estafa y delito fiscal


ellos ya seguiran su ip, y mas si se conoce su localidad real

el tio es tonto, pokner él mismo nick aquí que en ebay, decir su ciudad....

sí laGC quiere, mañana tiene una visita
Subir
liquidtension
#140 por liquidtension el 03/07/2013
#138
"avergonzar a aquellos que incumplen las normas acordadas por todos y quieren aprovecharse de los demás, en el intento de que no vuelva a incurrir en esas malas prácticas, por miedo precisamente a esa exposición pública.

Es lo que hay.... Si intentas estafar a los demás y te pillan, pues te van a llover por todos los laos..."

Perfectamente argumentado, y si por casualidad esta practica se llevara a cabo más a menudo, ya se cuidaría más de uno intentar "robar" a nadie, si alguno de nosotros fueramos los afectados, bien que nos gustaría saber de quien se trata el sinverguenza.

Se trata de ayudarnos entre todos, y no ofrecer solapamiento alguno a este tipo de gentuza, el dinero cuesta mucho ganarlo, al menos a mi, para que cualquier hijo de ....vecino, trate de estafarme de ninguna manera y si en su perfil de facebook salieran sus datos, pues mejor! menos trabajo para la policia y más rápida la resolución, así que en definitiva, que le lluevan palos por todos lados!!!!Se lo merece!!!
Subir
Saruman
#141 por Saruman el 03/07/2013
No se si sirve de algo pero yo cuando me entero de la existencia de personajes de esta indole lo primero que hago es bloquearlos de mi cuenta para no caer en futuras estefas por olvido. Si lo tengo bloqueado será por algo, eso me preguntaría en un futuro :okis:
Subir
Maikel Bunk
#142 por Maikel Bunk el 03/07/2013
Saruman escribió:
No se si sirve de algo pero yo cuando me entero de la existencia de personajes de esta indole lo primero que hago es bloquearlos de mi cuenta para no caer en futuras estefas por olvido. Si lo tengo bloqueado será por algo, eso me preguntaría en un futuro
exactamente igual hago yo, creo que ya lo dije en uno de mis primeros comentarios nada más me di cuenta de que también andaba por el foro fue buscarlo y bloquearlo, así en un tiempo si por lo que sea se me olvida al ver que está bloqueado ya me refrescaré la memoria.
Subir
jolu3
#143 por jolu3 el 03/07/2013
Hola, por favor, a ver si me podéis responder estas preguntas:
a que no sabéis a quién pertenece este anuncio ?
a ver si alguien sabe decirme qué ha pasado con el precio?
http://www.ebay.es/itm/Guitarra-tipo-Gibson-Les-Paul-Custom-Replica-/151074712688?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232cc12c70
Adivina adivinanza.....
Subir
Maikel Bunk
#144 por Maikel Bunk el 03/07/2013
ostras lo ha vuelto a subir??? increíble el tipo este, tiene más cara que espalda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo