está claro que alguien que es así no va a parar, ya pondrá el anuncio en otro lado, cambiará de nick, etc etc ya hará todo lo posible por volver a colarla, si ha tenido la cara dura de intentar colar una copia de Gibson como original sabiéndolo quien sabe lo que habrá hecho ya o intentará hacer en un futuro, eso no es picaresca eso es caradurismo puro y duro, porque si ha sido por ignorancia es comprensible pero claramente se vio que sabía lo que vendía cuando volvió a rectificar el anuncio y demás poniendo claramente que era una copia etc y el chiringuito que se quiere montar aquí con la reventa y distribución de pedales nuevos es ya de apaga y vamonos, que una cosa es que tu te compres un pedal y que al llegar te des cuenta de que no te gusta y lo vendas como nuevo osea como lo que es porque tenga 2 horas de uso, pero ya de poner una lista ahí de 30 pedales en plan te los vendo nuevos, hago el pedido por ebay o por otras páginas así y después los revendo 10-20 euros más caros... pues eso es una estafa pero no para los compradores sino para el fisco ya que ni emite factura ni declara la importación ni los beneficios como haría cualquiera de una tienda.
1
#112 Hola Maikel, el tema de la factura, él no la dá porque no se la piden me explico, si yo compro un producto exijo factura y no me la dan sencillamente no lo compro, sin factura no puedo reclamar nada pero con factura tengo un tiempo legal para posibles reclamaciones. Si desconfias de un vendedor no le compras primero y luego le pides factura sino todo lo contrario.
Sea como sea y por muy nuevos que esten los pedales, no debe venderlos al mismo precio que de tienda, ya que no puede dar soporte postventa.
Es decir, no hay garantía , y sin garantía hay que ser muy pardillo para comprarle un material al mismo precio que de tienda (o un poco más barato incluso).