Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Parametric
#121 por Parametric el 02/07/2013
danisauc escribió:
Hasta pedía ayuda y todo!


Bueno, al fin y al cabo es un forero, tiene todo el derecho a participar y consultar. El colmo sería si la consulta hubiese sido sobre la Fake Gibson, eso sí que habría tenido delito XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
liquidtension
#122 por liquidtension el 02/07/2013
#120

Este ya mismo está buscando a alguien que le rotule la "D" que le falta a su guitarra para poder colarla tambien :D
Subir
1
thecastle
#123 por thecastle el 02/07/2013
Joder, vaya cara. No había visto el hilo. Cada vez me sorprende más el foro...
Subir
thecastle
#124 por thecastle el 02/07/2013
Por cierto, en facebook buscando su nick es fácilmente localizable... muy listo tampoco es el amigo.
Subir
Tokai
#125 por Tokai el 02/07/2013
#122

:jajajaja: no lo descartes, ándate con ojo por eBay lo mismo aparece una Guild a la venta por falta de espacio, eso sí del 2005. :D
Subir
Rafa
#126 por Rafa el 02/07/2013
Con el montón de foreros que hay pidiendo consejos y ayuda y el bombo que le estamos dando al subnormal este,que nos gusta el cotilleo cojones. :calor: :calor: :calor:
Subir
Parametric
#127 por Parametric el 02/07/2013
thecastle escribió:
Por cierto, en facebook buscando su nick es fácilmente localizable... muy listo tampoco es el amigo.


Perdona pero lo que acabas de hacer me parece una falta de respeto y educación tremenda. El foro es el foro y las redes sociales en las que esté registrado cada uno, es algo privado. No tienes por qué compartir esa información con nadie. Saludos
Subir
Rafa
#128 por Rafa el 02/07/2013
Dejarse de cotilleo y ponerse a tocar la guitarra joè :rock: :rock: :rock:
Subir
liquidtension
#129 por liquidtension el 02/07/2013
#127
sin animo de crear polemica, el compañero lo ha tratado en la justa medida que se merece un estafador. (Repasa el hilo por si hay dudas, por favor).

Y ahora, si, me voy a tocar la guitarra. :guitarrista:

Saludos!
Subir
Atroz
#130 por Atroz el 02/07/2013
Parametric Kran escribió:
las redes sociales en las que esté registrado cada uno, es algo privado.



Perdona compañero, pero cuando te metes en una red social, en un foro o en cualquiera de los muchos vericuetos de internet, has perdido tu privacidad. Y lo has hecho voluntariamente.
Subir
thecastle
#131 por thecastle el 02/07/2013
#127

No he puesto ningún link ni nada por el estilo, no creo que esté violando ninguna norma del foro.

Saludos.
Subir
Parametric
#132 por Parametric el 02/07/2013
#129 llevo siguiendo en el hilo desde el principio, incluso yo mismo reporté el anuncio en ebay y le mandé al señorito un mensaje privado, de forma amistosa, diciéndole que su guitarra anunciada era una burda copia y la retirase. Pero sigo pensando que nadie tiene derecho de compartir datos de terceros externos al foro sin el consentimiento del usuario, ya sea un facebook, un twitter, un email o lo que sea, ya sea un timador del tres al cuarto o la `persona más honrada del mundo. Para qué necesitamos saber saber su facebook, nos va a vender sus fotos de perfil a 1900 euros acaso, o qué? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo