Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Tokai
#37 por Tokai el 30/06/2013
#35

Vamos un perla el amigo.... Seguro que si le preguntas en Ebay te suelta que el ha puesto que es una Gibson, pero nunca puso que fuera una Gibson auténtica... El anuncio es ambiguo de narices....

Menudo presunto jeta, dice que se gastó 1900€ cuando la compro pero que no tiene ni idea de como funciona el número de serie.... Si suelto yo 1900€ por una guitarra te aseguro que le pido hasta la partida de nacimiento al vendedor... vamos como para no averiguar lo del número de serie y los certificados de la guitarra.

Tiene pinta de ser pro en esto de la "venta ambigua" ... que la vende por falta de espacio.... 1400€ pide... 1400 palos en el lomo con una vara le daba yo... Presuntamente todo claro. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 30/06/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Tiene pinta de ser pro en esto de la "venta ambigua" ... que la vende por falta de espacio.... 1400€ pide... 1400 palos en el lomo con una vara le daba yo... Presuntamente todo claro.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Es que hay cada uno suelto por ahí que no veas, además parece que ni incluye el estuche ni nada, si leeis abajo dice que la deja en 1400 con el envío incluido pero luego en el anuncio se puede ver claramente que aparte de esos 1400 hay que pagar 30 euros de gastos de envío... no se aclara ni él mismo jejeje
Subir
jolu3
#39 por jolu3 el 30/06/2013
Otro pequeño truco pero muy importante es que prefiere el pago por transferencia y no por Paypal, o sea que efectivamente sabe lo que hace.
Subir
oiraroh
#40 por oiraroh el 30/06/2013
Yo acabo de denunciarlo también.
Subir
Parametric
#41 por Parametric el 30/06/2013
Otro más que se ha apuntado a reportar. Por suerte nadie ha caído todavía.
Subir
silver32
#42 por silver32 el 30/06/2013
Yo pienso que es difícil que alguien.caiga en algo así, el que entiende un poco sabe de sobra que es falsa, y el que sea más nuevo... antes de soltar 1400e se informa pero bien.
Subir
Tariu
#43 por Tariu el 30/06/2013
silver32 escribió:
el que entiende un poco sabe de sobra que es falsa, y el que sea más nuevo... antes de soltar 1400e se informa pero bien.


Y siempre queda ese reducto de quién se piensa más listo que nadie y al ver el precio cree que va a comprar un chollo y revenderlo, ganar 800 pavos y la compra sin pensar, que es de quién se aprovecha esta gentuza... :D

Cuantos no han comprado jem 7v a 600 pavos por segundamano...
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 30/06/2013
pues a mi sinceramente ya lo que más me preocupa es que ese mismo tipo ande por este foro vendiendo y tal, si ha hecho eso por ebay sabrá dios lo que ha hecho o tendrá intención de hacer por aquí, a mi en la vida se me ocurriría poner un anuncio así en ebay, y si me la han metido doblada con una guitarra que al final resultó ser una copia pues me jodo y me la quedo e intento mejorarla o algo o la vendo como lo que es si quiero recuperar algo, osea una copia y listo.
Subir
jolu3
Tariu
#46 por Tariu el 30/06/2013
Ya verás... demuestra que la política de eBay funciona... le habrán mandado un mail en plan que lo ha denunciado bastante peña y, o indica que es una copia o lo largan...

Aunque es raro porque no suelen dejar vender réplicas... igual ha visto el hilo aquí y se ha acojonao :risa:
Subir
jolu3
#47 por jolu3 el 30/06/2013
Yo creo que ha visto los comentarios aquí y lo ha intentado cambiar. En la pagina de ventas, tenga el precio que tenga si es falso no deberían permitirlo, pero sigo pensando que eBay no va a retirar el anuncio, solo lo tomaría en cuenta si se vende y el comprador lo denuncia.
Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 30/06/2013
Independientemente el precio que sigue pidiendo es abusivo, 650 por una replica que vale 300 nueva en tradetang...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo