Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 30/06/2013
#24 de todas maneras este dato no tiene nada que ver con el hecho de que la guitarra parezca más falsa que un billete de 15 euros jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 30/06/2013
Joder...

Lo que me parece a mí increíble es que haya gente todavía... no que intente colarla por auténtica, si no que ponga en duda que a lo mejor lo sea...

Pero joder, ya no entremos a los inlays, la pegatina de no se qué pollas... cuando hostias habéis visto una custom con diapasón de palorrosa???? si es que no hay que irse a detalles tan finos... aparte de que la forma del cuerpo no es que no sea, es que ni se parece... la madera del diapasón es otra y en la pala, entre los clavijeros de 3ª y 4ª y el final de la pala cabe un capítulo del quijote.

Denunciad eso por dios
Subir
jolu3
#27 por jolu3 el 30/06/2013
Hola, sin animo que se me entienda mal y deseando que este tipo de gente desaparezca, yo creo que eBay no va a hacer absolutamente nada, en el anuncio no especifica en ningún sitio que sea producto original Gibson y además en las especificaciones dice que es un " modelo tipo Gibson les paul " y aunque esto pueda llevar a errores las especificaciones son muy importantes, con esto solo dice que es " tipo " con eso no se le puede vetar ni denunciar.

A mi no me parece bien que ponga ese precio de venta, pero también hay que decir que cada uno pone el precio que quiere por su producto y aunque sea abusivo no hay una norma de precios para ningún producto, lo lamentable es que alguien pique con el anuncio y lo compre.
Por esto mismo antes de comprar en eBay hay que comprobar muchas cosas.

Saludos.
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 30/06/2013
Compañero, eBay si hará, te lo aseguro... porque aunque ponga "tipo", si lees la normativa de eBay verás que es totalmente ilegal vender falsificaciones o productos que expongan una marca con copyright...

A mí me llegó una copia una vez que compré una epiphone y eBay le quitó la pasta al nota y me la devolvió, se quedó la guitarra, baneó al usuario y sepa dios hasta donde quisiera llegar
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 30/06/2013
#27 ya pero ese anuncio da muchísimo a confusión y la identifica como Gibson Les Paul Custom, hay mucha gente que no es experta en la materia y puede que se la cuelen creyendo que está comprando una guitarra original, además dice que la compró por 2500 dolares... vamos que yo cojo y me lo creo, o puede ser verdad que a él se la metieran doblada y le timaran y ahora intente hacer lo mismo con otra gente.
Subir
liquidtension
#30 por liquidtension el 30/06/2013
#26
ya hemos denunciado Juan164 y yo, otra cosa es que muevan ficha...
Subir
jolu3
#31 por jolu3 el 30/06/2013
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tariu, pero creo que solo lo puede banear y devolver el dinero si se ha efectuado la compra y el comprador lo denuncia, de todas formas como ya he dicho anteriormente me parece lamentable que haya gente asi.

Saludos compañero.
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 30/06/2013
Pero mucho tiene que haber cambiado su política para que ahora no les importe pasar por ese trago...

Yo he denunciado muchas, entre ellas esta ya, y a las pocas horas ya estaban fuera de la web.
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 30/06/2013
otro dato que quiero arrojar es que ese vendedor de ebay es un usuario también de este foro que se llama igual aquí y que tiene puestos 12 anuncios actualmente en el Compraventa de esta web, y sabiendo que aquí se le iban a desmontar el anuncio en 5 minutos esa la ha puesto sólo en Ebay.
Subir
jolu3
#34 por jolu3 el 30/06/2013
Seguro que si participa en el foro retira el anuncio no tardando mucho.
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 30/06/2013
Parece que aquí en el foro este tipo se dedica a comprar bastante material y sobre todo pedales a china para revenderlos como productos nuevos aquí en el foro (joyo, mooer...), además creo que esa práctica también está entre las normas del foro de cosas que no se pueden hacer, y que salvo autorización expresa del staff sólo se pueden vender productos usados y no revender productos nuevos en plan distribuidor, así que creo que ya se de uno que entre esto de ebay y lo que he podido ver se va a sumar rápidamente a mi lista de usuarios bloqueados para evitar tratar con él en un futuro.
Subir
jolu3
#36 por jolu3 el 30/06/2013
También he entrado en eBay y he informado sobre la infracción, espero que entre todos acabemos con esta gente. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo